08-23-2007, 07:35 PM | #31 |
Master
|
gast011 saca esa firma pedorra estas violando el estatuto sarasa del codigo warlanga en capitulo que habla sobre herpam tocando con su teclado sin tildes.
08-23-2007, 07:48 PM | #32 |
Master
|
Ja, reiros pero los dislexicos lo tenemos chungo, yo tengo dias que doy la vuelta a todo, b por v, ll por y, pongo o quito h sin ton ni son etc!
Para mas informacion sobre mi dislexia podreis buscar en : Lateralidad cruzada. je je je!
08-23-2007, 08:25 PM | #33 | |
Master
|
Quote:
ESTE POST ME PARECE UN APORTE DEMASIADO IMPORTANTE COMO PARA QUEDAR EN EL OLVIDO...." aguanten las clases de gramatica" |
|
08-24-2007, 03:23 AM | #34 | |
Apprentice
|
Quote:
Serios problemas... |
|
08-24-2007, 03:40 AM | #35 | |
Count
|
Quote:
08-24-2007, 04:27 AM | #36 | |
Master
|
Quote:
|
|
08-24-2007, 02:49 PM | #37 |
Banned
|
Bien Ampu, mientras haiga cultura no me molesta que me la dean. Te agradezco la ayuda. Por eso te invito a comer un guiso de alverjas y zanangorias con unas buenas almóndigas.
Para que te veas que yo te tengo en cuenta en de veraz. No como estos que se droguean todo el día. |
08-24-2007, 02:53 PM | #38 |
Baron
|
un punto que me gustaría tratar.
es el del pobre pibe que se cree mejor que otro porque escribe bien, o porque tiene un so "superior" o del que simplemente domina otra lengua y se cree mejor que otros. ESO PASA ES UN HECHO, cuantos de los que se desviven marcando los errores ajenos en el fondo lo hacen para sentirse mejor con ellos mismos?. yo dijo que esa gente valla a un grupo de auto ayuda y me deje tipear mal tranquilo!.
08-24-2007, 03:01 PM | #39 |
Count
|
Tercer clase:
Dequeísmo y queísmo
Uso correcto del gerundio
Se quedaron esperando la respuesta. Los legisladores están discutiendo aún el proyecto.
Mirando las noticias hallé tu nombre. Caminando por el barrio se encontró con un amigo.
Correcto: Cortázar viaja a Francia y muere en ese país años después. Continuará...
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
08-24-2007, 03:18 PM | #40 | |
Marquis
|
Quote:
Es que lo único que me funciona para aprender un lenguaje (sea de computadora, sea humano) es: Code:
repetir hasta que salga bien { leer mucho escribir mucho } pd: Valla: valla. (Del lat. valla, pl. de vallum, estacada, trinchera). 1. f. Vallado o estacada para defensa. 2. f. Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo. 3. f. Cartelera situada en calles, carreteras, etc., con fines publicitarios. 4. f. Obstáculo o impedimento material o moral. 5. f. Dep. Obstáculo en forma de valla que debe ser saltado por los participantes en ciertas competiciones hípicas o atléticas. ((http://www.rae.es/))
|