|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Pais? | |||
Argentina | 45 | 38.14% | |
España | 40 | 33.90% | |
Chile | 7 | 5.93% | |
Uruguay | 0 | 0% | |
Paraguay | 0 | 0% | |
Colombia | 3 | 2.54% | |
Brazil | 0 | 0% | |
Perú | 2 | 1.69% | |
Ecuador | 0 | 0% | |
Bolivia | 0 | 0% | |
Venezuela | 1 | 0.85% | |
Mexico | 10 | 8.47% | |
Costa Rica | 2 | 1.69% | |
Rep Dominicana | 1 | 0.85% | |
U.S.A. | 0 | 0% | |
Inglaterra/England | 0 | 0% | |
Salvador | 3 | 2.54% | |
Puerto Rico | 0 | 0% | |
Otros(postea el pais) | 4 | 3.39% | |
Voters: 118. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-26-2007, 07:01 PM | #31 | |
Count
|
Quote:
seguro? tu nick dice otra cosa DDD
08-27-2007, 10:59 AM | #32 | |
Pledge
|
Quote:
Y otra cosa, si hay mal rollo entre catalanes y españoles se debe a k hay gente estupida k se deja engañar y manipular por los politicos, no tienen en cuenta k esas ratas lo unico k kieren es beneficio propio y ya esta PD: y si se separaran k seria de esos barça - madrid. Eh? |
|
08-27-2007, 02:10 PM | #33 | |
Count
|
Quote:
em cuanto a los politicos mientras que mas ejeno a la politica estes mejor.... esos solo te dicen lo que quieres que oigas para que de la sensacion de que todo esta bien.... aqui, en cataluña, en europa, en el universo, en regnum...^^.
08-27-2007, 02:44 PM | #34 | |
Marquis
|
Quote:
Argentina tiene mucho pasto... de hecho le decían "el granero del mundo". Japón tiene poco pasto y mucha industria. Los paises europeos en general tienen mas industria que pasto, compran nuestras frutas a $1 y nos venden dulce de frutas a $5... nos compran semillas y nos venden pan... ¿adiviná a quien le va mejor? Es mejor importar materia prima y exportar producto manufacturado Una frase de nuestro poema épico, dedicada a los del real madrid y el barça "los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de ajuera" José Hernandez. Martín Fierro
08-27-2007, 03:06 PM | #35 |
NGD·Studios
|
no deberia haber paises mas que como un tema organizativo, dividir siempre es para pelearse. y ni hablar del patriotismo por una bandera, si a fin de cuenta la tierra es la misma de un lado o del otro de la frontera... pelearse con alguien porque nacio de un lado o del otro de una linea imaginaria me parece bastante ridiculo
./ ...o.\__, . Este es PATO. Copia a PATO....-------------------------------..... .\ ..-.___/ .. en tu firma y evita que un.......IXIXI Dark Lord DroiD IXIXI..... ..\....\........ conejo FEO domine el mundo...--------- NGD Studios ----------..... |
08-27-2007, 03:28 PM | #36 | |
Count
|
Quote:
era un ejemplo no mas.. dios sabe la de papel que se necesitaria para poner todas las consecuencias ^^ como talar los bosques de medio planeta.. en cuanto a droid..... me da lastima.... lastima de que no mas gente piense como tu.^^ rep para ti grosso.
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺ Last edited by theotherhiveking; 08-27-2007 at 07:01 PM. |
|
08-27-2007, 06:57 PM | #37 |
Initiate
|
Yo respeto las opiniones de los demas, mientras respeten la mia.
PD: Una democracia sería hacer un Referendum en Euskadi y Catalunya haber k sale de los habitantes , si sale el si pues muy bien y si sale el no pues tambien muy bien, en eso consiste una democracia... PD: Catalunya no os creais k siempre ha sido de espanya antes era un pais y independiente de ningun otro. Respeto las opiniones siempre k la gente k opina sea del mismo territorio por k el futuro de catalunya lo tienen k decidir sus habitantes y no desde fuera. creo k saldría el sí en el país vasco y el no en catalunya, pero asi es una democracia el pueblo vota y la gente se conforma. Si no dejan hacer votaciones tu cres k es mucha democracia en ese sentido? Y respecto a eso Almenos podrían hacer un estado Federado, Cada uno sus leyes dentro de su territorio, pero k fueran diferentes estados, Es el ejemplo de los Estados Unidos la Primera potencia Mundial... aun k se les vaya la olla a veces.
08-27-2007, 07:02 PM | #38 | |
Initiate
|
Quote:
08-27-2007, 07:03 PM | #39 | |
Duke
|
Quote:
me estas hablando de que cataluña hace 600 o más años era independiente? y a mi que. estamos en el 2007. que bonito sería un referendum para los gallegos, los vascos (que cogerian navarra por supuesto), los catalanes, los valencianos, los andaluces... y todo para que? solo para pelear? para acabar en otra guerra civil? Me revientan los huevos los nacionalistas-idependentistas. que no eres de españa, xq? Luego pasa que vas a cataluña y ves gente que te habla en catalan ok, y cuando les pides que te hablen en Español o se enfadan o te ignoran, pero q respeto es ese¿? que es eso de que los padres no pueden mandar a sus hijos a escuelas en las que se hable Español xq no las hay? y los vendedores que están obligados a poner los carteles de las tiendas en catalan? eso es respeto verdad? Esto es incultura y ganas de tocar los h*****
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
08-27-2007, 07:10 PM | #40 |
Master
|
Yo vivo en Argentina pero naci en el Congo