08-24-2007, 03:13 AM | #31 |
Pledge
|
nico....por favor!
saludos. Ezequiel. |
08-24-2007, 04:13 AM | #32 | |
Initiate
|
Quote:
08-24-2007, 04:23 AM | #33 |
Count
|
Creo que acá se están confundiendo varias cosas, por un lado se habla de campeo, cuando todos sabemos que tenemos 2 minutos para refugiarnos en un fuerte o pedir ayuda. De que campeo hablan? Otra cosa es, en vez de intentar alejarse de los enemigos, quitarse el mareo y morir una y otra vez.
La otra confusión está en la aparente "aprobación" respecto a que la "víctima del campeo" se haga un pj en otro reino para ir a generar un clima hostil que nunca tendrá un buen final. Y para terminar, creo que el que piense que alguien del equipo de NGD pueda "enojarse" con un pj en particular para molestarlo con cosas como las que se plantean en este thread, me parece completamente descabellado y fuera de lugar. Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
08-24-2007, 05:11 AM | #34 |
Count
|
Es una de las cosas más ridiculas que vi hasta ahora en este foro, uno nunca deja de sorprenderse!
:edited:
08-24-2007, 05:15 AM | #35 | |
Count
|
Quote:
08-24-2007, 01:49 PM | #36 |
Pledge
|
Hola, me sorprende que les parezca ridículo. Me gustaría ver cuando les pase a ustedes a ver que ta ridículo es.
Otra cosa, a la famosa pregunta de si estoy en un cyber o no, no hace faltan argumentos,si entendemos qués es un argumento claro, ya que es una simple pregunta ¿estás en un cyber o no? En fin, para que te quedes tranquilo adrian te respondo: No, no estoy en un cyber. Espero que mi argumentación satisfaga tu inquietud. Saludos. Ezequiel. |
08-24-2007, 01:54 PM | #37 |
Pledge
|
Otra cosa antes que se me pase...... si leyeron bien, ya que muchos piensan que el mail es enviado desde otra orgnizacion, el mail dirigido hacia mi sobre la futura eliminación, está dirigido al usuario con el que estoy registrado aca
cito: Hola ellocodealla, Según nuestros datos, Bueno, o sea.....tantas cosas, en fin, si no satisfizo mi argumentación sobre cosas sospechosas, bue', ta bien, como dijo adrianpf Close o Delete, ya que es mejor hacer oidos sordos a los reclamos que atenderlos. Espero que NGD sepa comprender esta situación. Saludos. Ezequiel. |
08-24-2007, 02:10 PM | #38 |
Count
|
No estamos haciendo oídos sordos, lo que realmente notamos es la agresividad y el tono poco gentil de tus preguntas, aunque sea un problema grave o estés lo enojado que estés, hay maneras mas correctas de pedir ayuda y soluciones. Ya dimos una posibilidad muy acertada, alguien sabe tu usuario y de por si te resetea el password para molestar, lo que es muy probable. Todo partió desde que entraste al chat de Syrtis. A nosotros no nos pasan estas cosas porque no recurrimos a estos métodos, menos si estamos enojados. Sugiero que revises tus pensamientos, porque esto se está alargando mucho, cuando lo que pasa es muy simple.
08-24-2007, 02:16 PM | #39 |
Duke
|
vaya lio se armó por una cosa en la que ngd no tiene nada que ver.
para ellocodealla: supongo que no es necesario explicar que es spam. hay programas que mandan correos automaticamente generando correos de forma automatica. esto es que aunque nunca el vida hallas oido hablar de tal empresa puede que recibas un correo suyo. otro punto es que si ese correo lo usaste para otra cosa, la que sea, seguro que ellos son los que facilitaron tus datos al susodicho chat. normalmente cuando te registras en una página y das a aceptar los terminos de uso estás aceptando que tus datos pasen a una base de datos pública la cual se usa para mandar publicidad, spam. tercer punto es que ese tipo de sitios no te registran automáticamente, ya viste que no les interesa tener gente que no use sus servicios por lo que ellos no te registraron automáticamente halla -> alguna vez tuviste que haber usado dicho chat, u otra persona se registro con tu correo. ya te han respondido al asunto de tu password cambiada. hay una opción de autogenerar una clave nueva (por si perdiste la tuya) de forma que se envia al correo con el que te registraste aca. eso significa que tu clave vieja desaparece y la nueva es la válida, solo pudiendo saberla si revisas tu correo. Presta atención a los post que te contestan por favor, ahorra tiempo, has repetido 3 o 4 veces lo mismo con sus respectivas contestaciones explicandote el problema.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
08-24-2007, 02:27 PM | #40 |
Master
|
Bueno, despues de leer esto te cuento:
Primero, se pueden recibir cientos de mails diciendo que te cierran la cuenta si no accedes a un link, tambien que te la han cerrado, tambien que... etc, hay muy buenos mails, con programitas tan pequeños que con 60kb son suficientes como para genera un envio de todos tus datos al otro usuario, yo mismo tengo uno, si se lo envio a alguien por msn, automaticamente (sin qu eel otro se entere) recibo un mail con todos los datos de la otra persona, hablo de todas las claves: regnum, google, mails,... todo lo que tengas activado o estubo activado mientras windows esta conectado. Mi consejo... sencillo, mails de personas que no conozcas, borrarlos , si leerlos!!! Como recuperaba tu clave? En hotmail, igual que en tantos sitios, si has olvidado la clave, te hacen una pregunta con una respuesta que tu pusiste al hacerte la cuenta, la persona que entro en tu mail, pudo cambiar eso. Mi consejo, cambia toda la seguridad de tu cuenta, la pregunta secreta, la respuesta secreta, la clave cada 30 dias ( y ya es mucho) ha si Y USA UN ANTIVIRUS Y UN FIRE WALL DECENTE. Como anecdota, que alomejor te puede ayudar es que, yo tengo alguna de mis cuentas en otro idioma, y estos programas inteligentes, te mandan los mails en el mismo idioma en el que tienes la cuenta, pero como no tengo amigos que hablen RUSO (POR PONER UN EJEMPLO) los mails en ruso se que son spam... por muy buenos que parezcan. un saludo y animo
|