07-22-2018, 11:49 PM | #31 | |
Apprentice
|
Quote:
Creo que tu perspectiva del juego no te deja ver que hay otra gente con otras inquietudes.
07-23-2018, 05:16 AM | #32 |
Apprentice
|
Tambien, como en mi caso, hay varios jugadores con amigos en reinos distintos.
Muy pocos multis, ademas, se cambian de reino para invadir o ir a X fuerte, sino para tener personajes armados en todos los reinos al pedo, o vender cuentas. Y, como dio a entender Campari, y cosa que tambien creo es real, las cuentas en diversos reinos generan mucho mas xime que las cuentas uni reino , porque: o pagan el boost a lvl60 directo, o pagan pergaminos de leveo para tener personajes seteadisimos porque ninguno quiere pasar por lo tedioso del leveo y dropeo de su primer reino.
08-03-2018, 11:23 PM | #33 |
Master
|
Si tenés problemas en Alsius es porque no estás eligiendo bien el tipo de gente con el que andás y los clanes en los que te metés. Si lo que querés es guerra, entra en clanes que estén orientados a éste tipo de juego y no en clanes de gente pvpera que caza en masturbanda y se queda en save si no tienen 4 conjuradores activos en el momento.
El problema en Alsius no es la falta de coordinación sino un problema de población. Esto viene de larga data, desde que tengo memoria, y no es un inconveniente que haya surgido ahora. Durante mucho tiempo Alsius suplió esa carencia de jugadores con un buen nivel de juego, coordinación y mucho huevo, pero al ritmo que crecía la injerencia del premiun dentro del PvP, como advirtieron desde temprano varios jugadores viejos de los tres reinos en su momento, Ignis y Syrtis sobrepasaron a Alsius en cantidad y calidad de items e, incluso, en joyas Bosses, ayudados por la iregularidad del terreno donde spamea Thorkul; recuerdo que durante mucho tiempo, 2013-2015, los ignitas y syrtienses se quedaban con los drops de Thorkul mientras los alsirios miraban desde lejos sin poder acercarse al raid por la cantidad de áreas que comiamos. A juzgar por los comentarios, fotos del foro y los testimonios de algunos jugadores multireino (aclaro que jamás jugué en otro reino en 12 años de juego) la diferencia en el prorateo de items entre Syrtis/Ignis y Alsius debe ser de 7 a 1 (lo que no sería descabellado dada la diferencia de población). Esto significa que incluso teniendo un set top en Alsius, que cuesta um huevo y la mitad del otro conseguir, todavia habria 7 u 8 enemigos en los demás reinos con tu mismo set y joyas, sin mencionar que el homologo de un buen set de Alsius, en Syrtis es un set de medio pelo. No es raro encontrar ignitas y syrtienses "NN" que pegan o tankean mas que un dropero alsirio, y basicamente ningun enemigo que intentes perseguir no contara con unas botas con VM, asi que salir a cazar solo o a nivel bajo en Alsius es basicsmente un suicidio. A nivel colectivo, esta diferencia abismal de sets y población provoca estragos. Es normal ver bandas de rojos y verdes campear el save y el mercado de Aggers durante media hora, muchas veces con un número de conjuradores que supera el total de jugadores alsirios que intentan enfrentarlos. En mis años de juego me di cuenta que las únicas dos forma de cortar con ese ciclo vicioso es desloguear y ponerte a lavar los platos, o cargarte el equipo al hombro, encararlos y morir una y otra vez hasta que les encuentres la vuelta, aproveches un flanquito y les bajes la caña. Osea, tus opciones son desistir o jugar... O cambiarte de reino. A mi rendirme no me gusta así que elijo las piñas, y es sorprendente ver lo que pueden lograr un grupo de jugadores bien organizados y con ganas de gastar el save, y lo mucho que se puede motivar a tus compañeros de equipo y contagiar el "coraje". Para jugar Regnum solo se necesita una PC y una buena internet. Pero pa' jugar en Alsius hay que tener huevos loco. E'to es así.
08-04-2018, 03:04 AM | #34 |
Duke
|
1) El post es de hace un mes.
2)La coordinación en guerra de Alsius es un asco y muchos de los que alzan la voz no tienen idea de cómo usar su personaje. Por más buena voluntad que haya, no logran llegar ni a los talones a lo que era lo de pocos pero buenos que fue más o menos hasta 2008. Obsérvese el desempeño en guerra en Ra. 3) A pesar de esa incompetencia en guerra, Alsius está arrasando los otros reinos hasta el medio día y tiene ciertos horarios de alta población. Hay que observar y sacarse el complejo de héroe histórico y vamos a ver que Alsius decayó mucho en organización por la gente que quedó componiéndolo, y no es la víctima poblacional del momento. Hoy en día para jugar en Alsius tenés que tener el cerebro apagado para no darte cuenta de la falta de compromiso y la invasión germanobrasilera que acorta todavía más la comunicación. |
08-04-2018, 10:32 AM | #35 | |
Marquis
|
Quote:
Yo creo que la clave para jugar bien es formar parte de un buen clan, yo personalmente salgo a cazar y a guerrear con el clan, usamos discord y todo se organiza perfectamente, se nota mucho la diferencia al usar programas como discord y mumble a la hora de penalizar , tirar areas etc. Por lo demas, en todos los reinos hay desorganizacion y poca colaboracion, por eso digo que lo mejor es tener tu "piña de amigos" de un clan.
08-04-2018, 11:20 PM | #36 | |
Apprentice
|
Quote:
08-07-2018, 04:46 AM | #37 | |
Baron
|
Quote:
10-09-2018, 03:25 PM | #38 |
Apprentice
|
Vista de años.
Buenas, un poco tarde pero capas y te sirve lo que te voy a decir. A mi entender esto es lo que pasa y creo que todavia se mantiene con el pasar de los años en los reinos, te hablo como jugador de Ignis y lo que se ve.
Alsius: Reino con menor cantidad de gente pero con los mejores jugadores a nivel tecnica e individual. Quizas no hagan tantas tomas seguidos como otros reinos pero cuando hay un rejunte para tomar o invadir con los pocos que son bastan y sobran. Yo diria que Alsius son como los "300" de Regnum jaja. (para mi mas facil cazar lechus que cabras). Sytrtis: Reino con mayor cantidad de jugadores, poca tactica en guerra, las veces que ganan lo hacen por la cantidad que son y no por otra cosa. En la zona de guerra siempre son muchisimos, creo que es su principal ventaja, si bien hay jugadores buenos como en todos los reinos, su gran poblacion es lo que lo hace fuerte. Ignis: Reino con poblacion media entre las otras, nuestra gran virtud es la organizacion y la tecnica a la hora de invadir y defender. Quiza no nos destacamos con super jugadores como alsius o la cantidad de Syrtis, pero nuestra estrategia y coordinacion hace que nuestras victorias y defensas sean exitosas. Espero te sirva. Saludos. |
10-09-2018, 05:49 PM | #39 | |
Baron
|
Quote:
Edit: Los 3 reinos son exactamente iguales en todo actualmente. Solo varía por momentos nada mas. Hay veces que hay mas verdes que árboles en el mapa, lo mismo pasa con alsius los fines de semana y con los ignitas a la mañana. Es así.
10-09-2018, 11:39 PM | #40 |
Baron
|
Sinceramente no encuentro coordinación en Alsius desde que jugaba en PP2. En esos tiempos los jugadores que jugabamos en esa zona eramos criticados y basureados por gente que no podia tirar 2 areas seguidas exitosas.
Luego de que nerfearon la zona de trelle me fui a guerrear a pinos y la verdad eran horribles, nadie te seguia, como que le tenian miedo a morir y actualmente pasa lo mismo y en el evento del mundial se noto muchísimo.. por este motivo no piso los fuertes, hay mucho ego y boludeo y pocas ganas de aprender y encima hay gente de mi epoca y aún parece que no aprendieron. El tiempo me dio la razón Saludos |
Tags |
ignis, syrtis, zona de guerra |
|
|