|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: A quien quieren de lider (QUE HAGAN CASO A TODAS SUS ORDENES) | |||
Mario of Persia |
![]() ![]() ![]() ![]() |
30 | 21.74% |
Exilius |
4 | 2.90% |
Yo (Thorus, cuando toy al frente de un grupito salimos bien parados) |
6 | 4.35% |
Denethor (Syrtitofago) |
14 | 10.14% |
Nadie, que todos hagan lo que quieran |
84 | 60.87% |
Voters: 138. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
AJAJAJAAJAAAJAAJAJAJA, es lo mejor que leí en este thread... ![]() Thorusin... eso de que los grupos que llevas siempre salen bien parados... ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
bueno ya por mi pueden cerrar este thread. ya está decidido lo que quería saber
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
![]() |
![]()
Mi amigo Mario q arregla persianas!!!! Pero lo de "ordenes que todos acaten"...brrrr...me da un chuchito...
Tuerka: te falta un tornillo? ![]()
![]() |
#36 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
nada de lideres no me gusta k me mandoneen y menos exilius
![]() ![]()
![]() |
#37 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Ya voté...... ahora......... Taberna?
+1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
También voté +1
Se me ocurre que si hay lideres para las batallas tambien los líderes deberían hacerse cargo de las derrotas, nunca vi a nadie que diga perdimos por culpa mía, mi estrategia fue mala o no sirvió. ![]() Prefiero no tener líderes, confío en mi capacidad de saber reconocer una buena sugerencia y desechar una mala. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Voto para marito, el mas groso de ignis
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Nah, yo no soy lider, solo soy (creo) un buen guerrero y nada mas. Mario es un tipo al que siguen muchos y es muy respetado, tmb respeto. Mi voto es por mario. Nunca un guerrero podria ser lider en una guerra sencillamente porque los guerreros estamos muy enfocados en una situacion y no vemos mucho a nuestro alrrededor. La gente con rango, arqueros y magos, tienen una vision mas amplia de la situacion del enemigo y los aliados. Me honrra estar en esta encuesta pero solo podria ser lider un un pequeño grupo de ataque, no de todo un reino.
Tampoco creo que tendria que haber un lider para toda esa gente. Tendrian que ser varios. Distintos bandas horarias (europa/america) lleva a que la gente que juega de dia sea distinta que la que juega a la noche (hora america). No siempre estara conectado ese lider por lo que tendria que haber sustitutos. Tambien tenemos el problema de las barreras idiomaticas, no podes ser el lider un un grupo de gente que no entiende lo que decis. En definitiva yo no creo que haga falta un lider, ni un jefe, si no varios grupos que sean organizados por distintos, por llamarlo de alguna manera ¨lidersitos¨, y por ultimo lo que hay que crear en la gente es conciencia. La mayoria de la guerras que se pierden son por no ser conciente de cuando regresar y cuando avanzar. Como es posible que a las noches siendo siempre un grupo inferior a los verdes, les tomamos herbred y no nos pueden sacar, nos terminamos llendo cuando nos cansamos. Sencillo estamos organizados y nos conocemos entre nosotros ademas de coordinar por ts, algo que muchos ignitas no quieren usar, o porque dicen que les da lag porque no quieren o por lo que sea. Ignis tiene muy buena calidad de jugadores, pero muy desorganizados. Querida gente de ignis, Ignis no necesita un lider, necesita aprender a trabajar en equipo y saber organizarse. Cuando podamos cumplir con esas dos cosas, entonces ahi podremos designar personas que lideren alguna/s batallas. Y no se trata de mandonear como dicen algunos, que no les gusta que los mandoneen. Quien halla combatido al lado mio alguna vez habra notado que nunca doy ninguna orden. Yo llamaria a un lider a alguien al cual sigue la gente para estar mas en grupo y para que el mismo no se disgregue pero cada uno tiene que saber como actuar sin necesidad de una orden. Es obsurdo, alguien que esta pelenado con el enemigo no puede estar dando ordenes y pelear. En una guerra de verdad, el general esta peleando o esta mirando como transcurre todo? bueno aqui todos peleamos, por lo tanto tenemos que ser autosuficientes y cada uno saber lo que tiene que hacer y haber una cabeza de grupo (dije de grupo) al cual todos observan si avanza o retrocede y ese grupo se mueve mas o menos de manera uniforme. Esta es mi idea de una guerra organizada y de un lider
Last edited by Aragornale; 08-27-2007 at 09:06 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|