Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-13-2019, 07:00 AM   #31
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

2019 muchachos, para que gastar tanto tiempo argumentando. La respuesta es sí, esta OP.
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2019, 03:28 PM   #32
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Shadydowns View Post
Amenaza por cuestiones de balance numero: 687.
Cumplidas: 0
---------------------------------------------------------------------------------

Creo que no hace falta mas nada que discutir, todo el mundo sabe que se les fue la mano con magma pero tambien es cierto que los problemas en si son varios no solo magma mas alla de que el topic trate solo esa skill como si fuera la unica aberracion que existe en el juego. Por mas que se quieran mentir a si mismos varios aqui, hay muchas otras cosas horribles que pasan adentro del game y magma es tan solo una mas de ellas.

Antes de contar las skills que deben ser revisadas voy a dejar en claro el principal problema de todos desde mi punto de vista. Es el siguiente, lo lerdo que es todo el proceso hasta que Adrian se decida a corregir algo que incluso el mismo debe saber (por la cantidad de quejas que recibe) que esta mal.

Aclarado eso, la lista es un poco mas larga que solo magma.

1. Paladin, no puede durar 8 segundos y mucho menos tener rango y esto lo sabe cualquiera.
2. Disipar de caballeros, no puede disipar oscuridad o incluso congelar.
3. Aca no nombro skill porque la verdad no sabria cual tocar, lo que si se es que hace relativamente poco tiempo supuestamente "nerfearon" el caba para hacerlo mas "matable" bueno no funciono, generaron todo lo contrario, una oleada de cabas en zg.
4. Curar aliado no puede curar 700 o bien, no puede tener esa recarga y rango 25. O le cortan el rango obligando al cj a estar mas cerca de su objetivo o le aumentan la recarga, asi como esta no puede seguir.
5. Ignicion de mana, si no la pueden modificar en su totalidad o incluso tampoco la pueden borrar, por que no le aumentan un poco el dano y en vez de que el segundo efecto sea quemar mana, ponganle uno que baje concentracion o alguna tonteria de esa que no este tan rota como ahora.
6. Espejo del karma. Es un chiste que siendo barbaro practicamente te mates solo contra una subclase que se supone que al estar de soporte deberia ser inofensiva y estar indefensa porque en teoria necesita de aliados. Los cambios en varios skills de conjus nos lo deben desde hace un lustro, se tocaron todas las subclases pero parece que el conju tiene coronita.
7. Cuerno del viento tambien esta bastante roto por mas que ya no se hable del tema, teniendo en cuenta que hoy en dia todo el mundo anda con al menos 6 o 7 aliados cerca, el grupo que tiene un caza con cuerno te rompe todo el juego.
8. Tornado hace una decada que se viene diciendo que no puede durar 9 segundos al 5, deberian quizas aumentarle un poquitito el dano que funcione como un area para guerra pero bajarle su duracion a 2 o 3 segundos maximo.
9. Sadicos se nerfeo pero sigue siendo usado para generar abusos, la skill en si por mas que le aumenten la recarga esta mal. Un brujo no necesita robar mana con sadicos con sacrificio y prestamo basta y sobra para jugar comodo.
10. Flecha paralizadora. Era necesario darles una "hiedra" a los arqueros? Si mi memoria no me falla, NADIE pidio algo asi nunca, creo que ningun arquero en aquel momento se habria atrevido a pedir algo asi, fue algo que le salio a ngd ponerla en una actualizacion y ahora ahi tenemos los 240 arqueros que ya antes eran plaga ahora aun mas. Quizas en cazador no esta tan mal, pero en tirador tambien? Siendo que tienen ola invernal instantanea para agarrarte a r30? Una burrada..

Como veran si nos ponemos a describir cosas rotas hay muchas mas que solo magma.
Estoy de acuerdo con todo menos con lo de paralizadora.

El inmovilizante es un cc clave para los arqueros hoy en día, te diría que debe ser el cc mas importante junto al noqueo.

No estoy de acuerdo por eso, y porque tu fundamento para sostener que paralizadora esta broken es que "Nadie la pidió" si... tampoco nadie pidió hiedra en masa y se la dieron gratis en rama wm. De los poderes mas frutas que vi para hacer disengage... hay mil cosas que no se piden y se implementan igual, es así.

Ola invernal es la única razón motivo y cirscrunstancia por el cual el tirador se sigue jugando. Es la unica funcion de esta subclase chota, agarrar a alguien para que tus amigos los deleteen. Tan simple, absurdo y "útil" como eso, los brujos tienen un noqueo a rango 30 en area que hace banda de daño y no veo gente quejandose de terror XD. Hay que aprender a convivir con ciertas skills loco, no hace falta remarcar todo lo que te hace counter a vos mismo para solventar que magma esta broken. Repito, estoy de acuerdo con todo lo que decis menos con eso, y creo que ya lo sabes porque hemos charlado varias veces de lo mismo en otros post.

Saludos maleta
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2019, 04:23 PM   #33
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Para empezar, si me vas a discutir algo no me vengas con frases como "todo lo que te hace counter a vos" porque si tanto me conoces como afirmas sabrias perfectamente que ingame me paso por el centro del oje... lo que esta mal en este juego pero eso no quita que en el foro no vaya a decir la realidad que veo.
Por otro lado si quisiera hacerme el boludo y salvar a mi subclase no diria lo de tornado, sadicos e ignicion.

Y.. antes de que vengas a decirmelo me adelanto y te digo yo mismo que el brujo esta muy duro debido a la capucha champ y el no limite de joyas wm.

Aclarado eso, si te basas en la funcionalidad de las subclases hiedra en masa (la cual no veo op) es un penalizante mas en una subclase que como objetivo tiene justamente penalizar y hacer daño. Mas alla de que no se haya pedido es acorde a la subclase pero bueno si en algun momento debe ser quitada/modificada que lo sea, no vengo aca a defender una skill puntual.

El caso del tirador es distinto, su funcion es hacer daño a rango largo y penalizar al mismo rango haciendo counter justamente a los brujos, en este punto vos fijate que ola y rafaga si bien son un dolor de huevo, no la puse como skill a "ser revisadas" porque mas alla de todo se aceptan y porque son clasicas de la subclase y estan desde siempre, mismo caso lo de terror y su r30 que si bien a vos te parece una aberracion tiene un casteo larguisimo y si se lo meten a r30 a alguien siendo arquero bueh.. ese arquero deja mucho que desear. En cuanto a hacer counter no es comparable con ola r30 casteo casi instantaneo. Aun asi repito por las dudas, mi queja no va ni para ola ni para rafaga. Ahora bien dejando el rango largo de lado lo que no puede ser es que a r25 o menos el tirador tenga infinidad de herramientas para penalizar y aunque mis argumentos no te gusten, con paralizadora le dieron una mas a las tantas que tenia. Comprendo que no estes de acuerdo pero asi lo veo yo.

Distinto es el caza, en el caza es aceptable o incluso te diria que esta bien porque es una subclase arquera que debe jugar a rango corto para explotar todo su potencial.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2019, 07:20 AM   #34
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

Shadydowns, estoy de acuerdo en lo que dices excepto en lo de que "el brujo está muy duro debido a la capucha champ y el no límite de joyas wm (?) "

No se puede generalizar. El hecho de que un par de brujos tengan super set no significa en absoluto que todos sean "muy duros". La gran mayoría de brujos que veo por zg son flanes que mueren de un par de golpecitos y eso lo saben todos porque lo vemos a diario. Les soplas y se mueren. Es decir que a mi modo de ver los brujos que son muy duros (como tu) son una excepción.

Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2019, 04:08 PM   #35
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Es justamente lo que te dice. Que el problema son la joyería y el sombrero BZ. Sin eso, el brujo sería como los que vos decís. Ess un problema de la subclase más serio que simplificar a eso solamente, pero en ningún caso la simple reducción de defensa de un brujo va a justificar una habilidad concentrada como magma. En eso estamos de acuerdo todos y ya lo hemos discutido en varios espacios.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2019, 09:00 PM   #36
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
Exacto.
Además cualquier mago te puede disipar la expl. de magma facilmente. Pero claro si quieres ir solo por la zg pues a tu riesgo.

Si se requiere de dos PJ para matar un solo PJ, entonces ese PJ está demasiado dropped o demasiado desbalanceado. O las dos cosas.

Además, no se en que reino jugas pero en el mío no hay muchos bbs llevando conjus y cabas de mochila para disiparlos y darles soporte.

Claramente, existe un factor desbalanceante en el brujo, y ésto se nota más todavía cuando estás acostumbrado a jugar solo la mayor parte del tiempo.

Quote:
Originally Posted by Shadydowns View Post
...
Te respondí entre paréntesis porque estoy desde el cel. Vos querés nerfeo a dos manos alcahuete, banca un cacho.
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.

Last edited by Leily; 12-02-2019 at 03:22 PM. Reason: Reduzco quote para mejor lectura
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2019, 01:48 AM   #37
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Te respondí entre paréntesis porque estoy desde el cel. Vos querés nerfeo a dos manos alcahuete, banca un cacho.
Lo que pasa es que un juego donde nadie muere a menos que sea 10v1 no tiene sentido. Sería mejor que se pudiera resucitar más fácil a los muertos y pasar menos tiempo viajando de save a punto de acción. La gente se termina quejando de cosas como explosión de magma y los CC y no de las curaciones y los escudos y termina todo en un gran juego de egos de dónde me escondo más lejos y dónde mato a rango 38 detrás de una horda de peones. Ya no hay barridas, no hay PvP, es una cosa indeterminada la que dejaron los de NGD del pasado.

Fijate como vos pensás que paladín es una habilidad ofensiva, supongo que quisiste decir que es para atacar protegido, y no hay nada más elocuente que la experiencia de usuario: lo usan defensivamente y quedás prácticamente inmune hasta al CC por 8 segundos, tiempo suficiente para tirar 3 o 4 habilidades.

Acá hay una falta de lógica completa a la hora de encaminar el juego (probablemente por los escasos recursos de desarrollo) y se refleja en los tiempos que el jugador pasa sin estar en combate y los que se siente frustrado, que son períodos largos en comparación de otros juegos. El balance debería ser una forma de encaminar todo eso a algo más dinámico y justo, y en lugar de eso terminó adoctrinando a todos a que nadie debe morir casi nunca, tiene que haber mucha defensa y poco daño, y caminar desde el altar durante 3 minutos para pelear 30 segundos y perseguir 500.

Pero el problema ¿es magma?. El problema es tener que volver del save y no tener una pelea justa y un rol definido equilibrado. Nadie mira dónde está parado, ni a quién apuntarle primero, le apuntan al que saben que va a morir porque es todo cuentapropista en lugar de combate grupal. La defensa sí está ajustada al combate grupal.

En mi opinión magma es un árbol del bosque de Pinos. El asunto es cómo el juego se vuelve más dinámico y justo para atraer a los jugadores por más tiempo, y eso lamentablemente está tapado por la intención de absorber nuevo público en este momento.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2019, 02:49 PM   #38
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Te respondí entre paréntesis porque estoy desde el cel. Vos querés nerfeo a dos manos alcahuete, banca un cacho.
Interesante...

Con leer lo que decis de paladin y de que cuestionas mas el daño del brujo en vez de lo que realmente esta mal que es la quema de mana y en todo caso su dureza no se te puede responder nada serio la verdad.
En tus supuestos 14 años de juego deberias haber entendido al menos el rol de las subclases.
__________________
Gestern & Hardstyle

Last edited by Shadydowns; 11-26-2019 at 03:04 PM.
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2019, 03:01 PM   #39
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

Bueno, felicidades, NGD les ha escuchado. Supongo que despues del nerfeo numero 2000 del brujo estarán satisfechos. Ahora ya solo falta que les den un botón a cada uno para poder deletear al brujo que mas les moleste.
Dios, que asco de gente.

Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2019, 06:22 PM   #40
InvokerAD
Pledge
 
InvokerAD's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 25
InvokerAD is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
Bueno, felicidades, NGD les ha escuchado. Supongo que despues del nerfeo numero 2000 del brujo estarán satisfechos. Ahora ya solo falta que les den un botón a cada uno para poder deletear al brujo que mas les moleste.
Dios, que asco de gente.

A mi me gusta el cambio, el daño esta mejor repartido ahora, antes básicamente te quedabas con la mitad de daño mientras recargaba magma

Pero ahora que magma hace ese daño de 60
¿No debería bajar su recarga un toque? Solo decía, es un ataque básico ahora y no es op como antes, debería recargar en 35 o 30
__________________
Esto es solo un juego para divertirse y lo trato como tal, el día que me lo tomé en serio estaré perdido
InvokerAD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:38 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved