Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-23-2020, 04:59 AM   #31
Alturniz
Master
 
Alturniz's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: Argentina
Posts: 321
Alturniz is on a distinguished road
Default

Cómo estuvo la vuelta?
__________________
Ryam Ámsterdam (Alturniz) - Cazador 60 Wm / Osgilliath - Bárbaro 60 Wm/ Vartabedian - Conjurador 60 Wm - 10 años y volviendo...
Alturniz no ha iniciado sesión  
Old 03-04-2020, 05:48 PM   #32
Ikaledam
Pledge
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 12
Ikaledam is on a distinguished road
Default

Yo pensaba volver si recuperaba mi 1era cuenta, donde tenia el pj de nivel más alto y mejor equipado, varias tinturas y toda la bola. Pero se negaron a devolvermela porque no me acordaba los datos de esa cuenta, que creé cuando tenía como 11 años. Obviamente que ya había pasado por varios números de telefono, tarjetas de crédito (era la de una tía), etc. y no me acuerdo ningún dato de esa época a esta altura. Me pareció totalmente ridiculo que NGD se preocupe tanto por la seguridad de una cuenta antigua y polvorienta cuando el juego necesita desesperadamente más jugadores, pero bueno, ahora ya está, tienen uno menos.
Ikaledam no ha iniciado sesión  
Old 03-05-2020, 12:05 PM   #33
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Hacete cargo chabón, no podés quejarte de que cuiden la seguridad. A mi tambien me pasó y me la tengo que bancar, o podría venir cualquier gato y apoderarse de una cuenta con 10 años de antigüedad con la excusa de que se olvidó todo y no guardó nada. Vas a ver que fácil es levear ahora en guerra.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2020, 01:07 AM   #34
ampaa
Pledge
 
Join Date: Jan 2009
Location: Venezuela
Posts: 13
ampaa is on a distinguished road
Default

Como puedo hacer para hacer cambio de correo? alguien que pueda orientarme?
__________________
Ampa bb lvl 60 Barba forever
ampaa no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2020, 02:44 AM   #35
contra
Count
 
contra's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
contra will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by ampaa View Post
Como puedo hacer para hacer cambio de correo? alguien que pueda orientarme?
envia un ticket con tu documento adjunto en https://www.championsofregnum.com/su...Tickets/Submit explicando tu situacion.
__________________
h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM)
[RN]
contra no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2020, 06:36 PM   #36
Ikaledam
Pledge
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 12
Ikaledam is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Hacete cargo chabón, no podés quejarte de que cuiden la seguridad. A mi tambien me pasó y me la tengo que bancar, o podría venir cualquier gato y apoderarse de una cuenta con 10 años de antigüedad con la excusa de que se olvidó todo y no guardó nada. Vas a ver que fácil es levear ahora en guerra.
Nada que ver, es cualquiera que se piensen que nos vamos a acordar los datos de una cuenta de 15 años atras, y una falta de respeto total al cliente considerando que en mi caso mi familia habia gastado dinero en esa cuenta. Muy poco serio, lo lamento pero es así, si los pudiera denunciar ante algún organismo competente lo haría. Nada de "bancarsela", que se jodan ellos, no yo
Ikaledam no ha iniciado sesión  
Old 03-09-2020, 12:57 AM   #37
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ikaledam View Post
Nada que ver, es cualquiera que se piensen que nos vamos a acordar los datos de una cuenta de 15 años atras, y una falta de respeto total al cliente considerando que en mi caso mi familia habia gastado dinero en esa cuenta. Muy poco serio, lo lamento pero es así, si los pudiera denunciar ante algún organismo competente lo haría. Nada de "bancarsela", que se jodan ellos, no yo
De hecho el que se jode eres tú que te quedaste sin cuenta y estás culpando a la empresa por haberla perdido por no acordarte de datos. Si de verdad te hubiera preocupado un mínimo creeme que no la pierdes. Es más, hay que ponerse en un supuesto de que todo lo que dices es verdad, porque sé casos que dando algún tipo de dato, ya acceden a ayudar. Como por ejemplo, tu documento de identidad por ticket y otras formas que no sean simplemente tema de pagos, si también tenías nombre falso y eso en tu cuenta ya apaga y vámonos. Pero vamos, que en cualquier caso el que se jode eres tú, . No se puede culpar a una empresa por no cuidar lo tuyo.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 03-23-2020, 05:28 PM   #38
Ikaledam
Pledge
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 12
Ikaledam is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
De hecho el que se jode eres tú que te quedaste sin cuenta y estás culpando a la empresa por haberla perdido por no acordarte de datos. Si de verdad te hubiera preocupado un mínimo creeme que no la pierdes. Es más, hay que ponerse en un supuesto de que todo lo que dices es verdad, porque sé casos que dando algún tipo de dato, ya acceden a ayudar. Como por ejemplo, tu documento de identidad por ticket y otras formas que no sean simplemente tema de pagos, si también tenías nombre falso y eso en tu cuenta ya apaga y vámonos. Pero vamos, que en cualquier caso el que se jode eres tú, . No se puede culpar a una empresa por no cuidar lo tuyo.
Cuidar lo mío???? Pero si tenía como 11 años, de que cuidados me hablas?? Se supone que una empresa de videojuegos sabe que una gran parte de sus clientes son menores de edad. Y lo del nombre falso y demás es precisamente lo que los padres y los medios de comunicación recomendaban... No dar datos reales. Nada de apagar e irse. Es algo bastante lógico y esperable, no creo que sea ningún caso aislado si ustedes mismos admiten que les ha pasado (supongo que con cuentas F2P, porque sino sabrían comprender mí queja) pero muchas empresas no saben manejar estos asuntos. No es mí culpa, no se por qué insisten con esa idea.
Ikaledam no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2020, 07:00 AM   #39
gomez2
Initiate
 
Join Date: Mar 2007
Location: España / Córdoba
Posts: 224
gomez2 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ikaledam View Post
Cuidar lo mío???? Pero si tenía como 11 años, de que cuidados me hablas?? Se supone que una empresa de videojuegos sabe que una gran parte de sus clientes son menores de edad. Y lo del nombre falso y demás es precisamente lo que los padres y los medios de comunicación recomendaban... No dar datos reales. Nada de apagar e irse. Es algo bastante lógico y esperable, no creo que sea ningún caso aislado si ustedes mismos admiten que les ha pasado (supongo que con cuentas F2P, porque sino sabrían comprender mí queja) pero muchas empresas no saben manejar estos asuntos. No es mí culpa, no se por qué insisten con esa idea.
Te hablo por experiencia propia. Mi cuenta de 2005 estaba a nombre de mi padre (yo tenía 15 años por entonces) y no me acordaba del nombre. Con enviarles el documento de identidad mio ya accedieron a ayudarme y conseguí recuperarla. Para este tipo de cosas NGD si que es competente.

Como bien dice Wasted, si pusiste nombre falso (que se suele hacer) no tienes nada que hacer y como es normal NGD no te conoce como para saber si realmente eres tú o no. Buena suerte, pero te estás equivocando al culpar a la empresa por tu falta de competencia a la hora de cuidar las cuentas.

Un braso.
__________________
Gimli
"Recuerdame que sigo vivo, por si me olvido"
gomez2 no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2020, 06:58 PM   #40
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by gomez2 View Post
Te hablo por experiencia propia. Mi cuenta de 2005 estaba a nombre de mi padre (yo tenía 15 años por entonces) y no me acordaba del nombre. Con enviarles el documento de identidad mio ya accedieron a ayudarme y conseguí recuperarla. Para este tipo de cosas NGD si que es competente.

Como bien dice Wasted, si pusiste nombre falso (que se suele hacer) no tienes nada que hacer y como es normal NGD no te conoce como para saber si realmente eres tú o no. Buena suerte, pero te estás equivocando al culpar a la empresa por tu falta de competencia a la hora de cuidar las cuentas.

Un braso.
Es más, voy más allá, acabo de recordar que en mi cuenta de Ignis, que la creé igual, con 15-16, le puse nombre falso pero me lo accedieron a cambiar respondiendo unas preguntas que ellos me hicieron sobre mis personajes, tipo "que anillos tiene ahora mismo tal pj?" o cosas así, vamos, que ni por esas pierdes la cuenta si le pones un 1% de responsabilidad. Tuve que poner mi DNI para el nuevo nombre (en el cual puedes recortar todo menos el nombre, vamos, que no te tienen que ver el DNI completo y poco más.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:21 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved