|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Qué jugabilidad te gustaba mas en el juego? | |||
Esta bien la nueva jugabilidad? | 15 | 33.33% | |
La anterior estaba mejor? | 30 | 66.67% | |
Voters: 45. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-09-2020, 02:54 PM | #31 | |
Pledge
|
Quote:
Saludos.
05-09-2020, 04:49 PM | #32 |
Baron
|
Esta mañana subieron un fix y por ahora noto todo ok, hasta se puede guardar el arma sin tener delay luego
|
05-09-2020, 06:11 PM | #33 | ||
Baron
|
Quote:
Lo de los ojitos verdes de elfo lo dije porque los elfos tienen ojitos claros, no me la estoy dando de ario, como también pude haber dicho "que escuchan mis orejitas puntiagudas de elfo" pero no viene al caso porque el foro es lectura, no es discord. No te ofendas Weiland, no te traté de nuevito, lo dije para que hagan memoria y se den cuenta que estos cambios mecánicos existieron a lo largo de la historia del juego, fixeando cosas a las cuales nos acostumbramos como legales. Vos mismo estas diciendo que la única forma de matar algo en zg que tenias era abusando del bug... No se quien te contó que la mecánica ataque básico+skill de arqueros es un "bug" XD suena a que queres fundamentar tu postura con algo totalmente random "... En lo personal si, me molesta que hayan corregido esa falla" Te respondes solo, que te moleste que una falla haya sido corregida tira por la borda cualquier postura o fundamento El arreglo del delay ya esta realizado, fueron casi dos dias con ese delay, a todos nos molestó pero no fue para tanto, en mi caso para no cometer el error de spammear ctrl para la estética del modo de combate y cancelar animaciones, desbindié el modo de ataque en la parte del teclado del juego (escape,teclado) y andaba en modo de ataque por zg. Hoy entré y ya esta todo como antes, simplemente ya no se puede buggear cruz del sur y el resto de poderes de armas aplastantes y demas... Quote:
Negro no se si estas jugando, pero el mapa esta plagado de gente todo el día con la misma proporción de gente en todos los reinos. Grupos de 20 tipos cazando de los 3 reinos, puentes intransitables por la incalculable superpoblación del servidor. Eso por un lado es festejable, que el juego este super activo es para ponerse contento, y no para hablar de superpoblación, ni tampoco decir que te cagas muriendo como un cono porque el otro tiene mas gente. Capaz a algún viejo lo convences con esa teoría de abuelo. Actualizate, abrí al cabeza y mira a tu alrededor, cuando salís del save o vas a una invasión tenes la misma cantidad que el enemigo.
05-09-2020, 11:39 PM | #34 | |
Master
|
Quote:
El problema no se debe buscar adjudicando el uso de un bug , o jugabilidad errónea o como se quiera llamar. El problema del guerrero pasa por otro lado, el problema del guerrero pasa en que un psj de rango con un par de años jugando a regnum le puede hacer un hermoso perfecto al bárbaro más experimentado que se cruce. El axioma que una vez ngd se jacto de decir, que si el bárbaro te alcanza debes morir en la mayoría de los casos no se cumple... Solo si el psj de rango comete un error grosero. La vida de un bárbaro se traduce a 10 segundos de desquicio y retorno. Quizás haya personas que usan pj de rango que me van a saltar a la yogular, pero esto fue así desde que empecé a jugar en el 2007. Ha habido subas y bajas, claro ejemplo el brujo q antes castrar una skill tranquilamente te ibas a hacer un asado y volvías y seguía casteando terror. Pero realmente la jugabilidad del bárbaro se traduce en tratar de reventarle la cabeza al pj que te cruzas en un puñado de segundos o esconderte atrás de un árbol. O morís corriendo al arquero/brujo... Que lamentablemente, y no lo tomen a mal a aquellos que usan este tipo de subclase... No son unos sobrenaturales en cuanto a inteligencia y motricidad fina en el uso del teclado... Se que hay psj de rango q juegan realmente muy bien, pero a lo que voy es si ponemos al mejor jugador de rango vs el mejor brb, sin dudas gana el psj de rango y probablemente le haga un perfect.. Y si pongo el pj de rango mas inexperto vs el brb mas inexperto... También gana el psj de rango... Y en el entremedio lo mismo sucede. Eso pasa, a mi criterio, porque las posibilidades de mantener un pj al rango que más gusten son diferentes.. Pero bueno, es mi opinión, como también opinaba lo mal que estaba la cruz del sur Cuando se podía matar a un brujo de 1 golpe... O el bailecito que se le hacía a los magos, etc. Conclusión... El problema son las pocas herramientas que tiene un bárbaro comparado con todas las otras clases de rango.
Cacaroto Bárbaro 60, E L E U S I S Brujo 50, Mauju Caballero 50, Narda Enana Bárbara 50 Roko Enano Tirador 60 [Haven] Last edited by Mauro_m; 05-10-2020 at 02:15 AM. |
|
05-10-2020, 04:07 PM | #35 |
Baron
|
No coincido en esto , sí me parece que el bárbaro es la peor sub lejos en un pvp entre 2 jugadores top. Pero también me parece de las mejores vs jugadores malos/bot. En esto se basan todos los videos de bárbaros cazando solos ( incluyéndome) básicamente tenes que tener suerte y que se te crucen 3 o mas petes mientras tenés el grabador activo , y si vienen como en las peliculas de 1 en 1 mejor. Es muy dificil de ver y me atrevería a decir que no existen gameplays de bárbaros en donde ganen un 3 o 2 vs 1 contra jugadores que la tengan relativamente clara , en cambio con un brujo eso se puede hacer y con un arquero es más dificil pero también.
05-10-2020, 07:45 PM | #36 |
Initiate
|
quedo perfecto todo adrian felicitaciones
|
05-10-2020, 07:49 PM | #37 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
05-11-2020, 03:12 AM | #38 |
Pledge
|
Todo lento
Al lanzar un poder, debe terminar su ciclo de acción, esto nunca fue wow. Si se quejan porque hay 2 segundos, así lo bajen a 1, igual van a llorar. Cancelar dicho casteo no es parte de una “estrategia”, es parte de una salida fácil que tiene años usándose, ahora deberás pensar más en ir a “matar”, porque actualmente se ve daño absurdo con va incomprensible. Si sales solo con bb o caba, suerte y no te quejes, si salgo con mi conju sería lo mismo, pero sé que es estúpido, no hay forma de que sea “entretenido”.
No confundan la interrupción natural de un aspecto con una “estrategia que lleva años puliéndose”, eso es falso, buscas la manera rápida de matar, ese bug la daba sin siquiera “analizar” el entorno si eras bb. Y el caba? El men se muere y me quedo “2s parado”, hermano ese ya es tu problema por no ver más allá de la situación, si se murió fue porque 2 segundos antes no le diste protección o x motivos del mismo jugador. “Parece” que corrompe con todo lo relacionado en “actuar rápido”, pero piensa un poco más, ya se sabe que hará el enemigo, sin embargo igual lo hacía, no había una gran “chance” de parar muchas acciones, llegaban y te mataban en 2 segundos, cancelabas todo y lanzabas paladdin o disipabas porque no tenías nada que te pare, y es que el juego se basa en segundos para actuar, para todas las situaciones. Si no te acomodas a lo que debió ser “natural”, parar antes de “mandarte con todo porque soy un pedazo de maquina etc, etc y encima hay otro que piensa igual y es caba”, es porque algo estás haciendo mal don atajos. Hace tiempo que el juego le falta estrategia, esa cosa que muchos se olvidan y que hasta rechazan, porque como te comento más arriba, el juego se basa en segundos para actuar, no necesita aspectos “obvios” que, sabiendo su disposición, no puedas denegarlo de una manera decente, simplemente era dejarlo que pase y que muera el otro. Y por si alguno le encanta decir “es que no usas el bb o caba”, uso caba, mucho más “jodido” debió ser este cambio y te digo tranquilamente que, nunca lo fue. Lo del tema del guardado del arma, la verdad y siendo sincero es que, estas bien pendejo si te quejas de eso. |
05-12-2020, 04:03 PM | #39 | |
Initiate
|
Quote:
En general pienso lo mismo y puedo agregar en mi caso particular que la clase del caballero a pesar de usar muchos bugg tanto uno como caba como los enemigos se acostumbraron ah esto y en general algunos buggs era un poco complicados y demandaban tiempo de entrenamiento y era mas divertido el juego cuando tenis que cordinar un soporte sacandote la ID etc... sacando todo esto buggs el caba es predecible y una sub sin casi mecánicas en la que solo tenes que saber posicionarte tirar 2-3 poderes de soporte y 1 o 2 combos de penalizan tes. Un caba bien usado en fuerte va a rendir. Pero ya no es 1/4 de divertido de lo que era antes, el tema es el daño que come a rango, me parece perfecto que un caba pueda ser super penalizado en un fuerte, pero actualmente el daño que recibe a rango obliga a que el caba entre en 20 seg al fuerte o que muera. En caza poco y nada, si un buen caba es molesto y si saber como jugar va a penalizar y supportear bien, pero en rendimiento otras clases aportan mas que un caba. dejando al caba solo como la clase que tiene paladin. Ni quiero hablar de lo poco que puede hacer un caba que juega hace poco en comparación de un bj que juega hace muy poco. |
|
05-13-2020, 11:29 AM | #40 | |
Duke
|
Quote:
Ahora vamos a demostrar que el axioma necesita no serlo para llegar a una jugabilidad de la subclase que sí tenga sentido. - No sirve que el guerrero tenga dificultades para usar sus poderes porque ES ABURRIDO Y FRUSTRANTE que un guerrero configure para ver si es que va a poder usar sus habilidades y el resto del tiempo se la pase tirando escuditos. - Si se te dificulta llegarle a uno porque pusiste un axioma ridículo para diseñar, cuando sean dos o más te van a mear desde el piso 20 (eso pasa). - La vulnerabilidad en la movilidad hace poderosas configuraciones donde se apunta al CC y la VM, y con tantas ramas de poderes, los arqueros son brujos y los brujos tienen 3 o 4 maneras distintas de abrojearte las patas. Así que no. No sirve, por eso la gente se hace arqueros y continuar ese rumbo ha sido un fracaso desde 2007. Las únicas veces que se sintió una mejora fue porque mejoraron retorno y pusieron furor. El bug "tuvo éxito" temporalmente únicamente porque era un bug y muchos jugadores no entendían lo que pasaba, y porque el DPS mejoraba las chances de ganarle al soporte de un conju y la movilidad del caba con paladin, pero en un tiempo más la gente simplemente hubiera evitado dejarse agarrar por los bugeros y asumir que la táctica de tanquear con joyería y defensas puestas no servía, y el bárbaro hubiera quedado igual. |
|
|
|