08-29-2007, 07:12 PM | #31 |
Baron
|
lamentablemente estos posts son al pedo, porque la gente que sabe que hace cosas que no debe no va a dejar de hacerlas, y para lo UNICO que sirven estos posts es para decir, syrtis hace esto, alsius hace aquello, bla bla bla, que no sirve para tres carajos, no aporta nada al juego y no modifica nada...
es sencillo, cada uno que haga lo que se le cante, es asi de facil, lamentablemente es asi, siempre va a haber gente que defienda ciertas actitudes simplemente por el hecho de que gente de otro reino tambien lo hace... |
08-29-2007, 07:27 PM | #32 |
Baron
|
Este post lo he leido yo antes... ¿O han sido otros cientos iguales?
Esto está ya más que discutido, así que quizás debería enviarse a la Taberna. Solo tengo una cosa más que añadir...
08-29-2007, 07:37 PM | #33 |
Apprentice
|
Sobre esto tengo que decir, que bien hay gente que campea y le gusta matar y matar para entrenerse pero yo no lo apoyo no me gusta estar asi.
Prefiero ir a la guerra o ir a cazar y me gusta mas que seamos a cazar pocos asi cada uno es mas "dificil" que haga lo que le de la gana, personalmente cuando voy de caza si paso por un save pues paso pero no me quedo a matar simplemente llego y si hay uno parado pues a lo mejor lo mato porque no esta o a lo mejor paso de largo, pero tambien me quedo parado muchas veces si veo 1 solo para echar un pvp atacar a un save no esta bien porque apliquense el refran que dice LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI NO SE LO HAGAS A LOS DEMAS Por eso no es divertido ir a matar entre 10 a 3 o 4 personas o las que sean continuamente sencillamente porque esas personas tienen 2 opciones: A)opcion de correr 1º salir corriendo y que les persigan 2º estar corriendo hasta que a los idiotas de los perseguidores le maten 3º vuelven a resucitar y la misma historia por lo tanto no se deja jugar en ningun aspecto 4º los que se quedaron en el save siguen dando por culo B)opcion de luchar 1ºse quitan el mareo y luchan 2ºlo normal sera que mueran una y otra vez restando vida a los enemigos 3ºsu unica salida es la opcion de correr y vuelta a los mismo... caput saludos
08-29-2007, 07:54 PM | #34 | |
Apprentice
|
Quote:
ESTORNUDO DISNEY CLAN |
|
08-29-2007, 07:56 PM | #35 |
Count
|
Aqui lo único que merece la pena es que algun admin lea este thread tan superficial y lo cierre..
|
08-29-2007, 08:01 PM | #36 |
Master
|
Superficial no es. Manido sí.
08-29-2007, 08:08 PM | #37 |
Pledge
|
Si no recuerdo mal cuando yo era de syrtis tmb pasaba y los "campers" erais vosotros no las lexugas asi que si no kieren que os campeen no campeeis.
Sergion oscurin. |
08-29-2007, 08:12 PM | #38 |
Pledge
|
Como proseguir !!
Una buena actitud seria no pasar tan cerca de los saves trata de evitarlos o pasar con el arma guardada , saludar y seguir de largo (siempre y cuendo no te ataquen), esto se deve aprender antes que a leviar , lamentablemente los niveles de los pj suben sin aprender las cosas basicas del RO.
Se nota mas en alsius este campeo por las diferencias en numeros de pj, no va eso de salir corriendo con mareo esperando que te mate , es ridiculo hacerlo , si ensima el fuerte mas cerca no es tuyo y mas aun si sos un mago lento sin ataque. AH esto no va en taberna , porque es un tema del RO importante que nunca acaba. buen post estornudo saludos
08-29-2007, 08:13 PM | #39 |
Count
|
Me extraña ver gente q ve el campeo como correcto..... Y seamos justo si hay 20 q pretenden mantener posicion en un save, no hay 2 min q te salven, corras para donde corras... Hay q cambiar el mareo a la idea de Xeph.
Saludos.-
08-29-2007, 08:15 PM | #40 | |
Baron
|
Quote:
|
|
|
|