09-05-2007, 12:49 AM | #31 | |
Banned
|
Quote:
aprende de demon monger, el usa empuje mental y listo es una tactica buenisima, solo en ves de quejarte, pensa como manejar la situacion |
|
09-05-2007, 01:24 AM | #32 |
Count
|
Me parece una táctica más. Sí, es molesta cuando te la hacen a tí (como por ejemplo que te escape un arquero, que corre más que tu triste mago) pero es legal y lógica. Cada uno se tiene que buscar las habas como puede (sin bugs, claro).
Con el tema de hacer perder casteos se deciden a veces combates que estaban casi casi perdidos.
09-05-2007, 02:12 AM | #33 | |
Count
|
Quote:
Saludos. |
|
09-05-2007, 02:20 AM | #34 | ||
Pledge
|
Quote:
Saludos Quote:
Bastante discutido el tema parece...es cierto que puedo usar combinacion de skill para frenar o mantener en rango de ataque al enemigo, pero una vez que se fue a tu espalda no hay modo de poder tirar 1 skill que le haga efecto y eso es lo que molesta... Tampoco digo que te quedes quieto para que te tiren todo, pero lo veo legal si es te queda poca vida y no podes marear que hagas eso, hasta que se se recarge una skill de mareo, pero como lo que vivi hoy, siendo yo 46 contra un caza 50 que apenas me ve empieza a correr alrededor mio es una lastima... Saludos..
Pukka e Intel Mariscales de La Orden Ignita Scott La Orden Ignita Last edited by Adidas; 09-05-2007 at 02:32 AM. |
||
09-05-2007, 04:08 AM | #35 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
PD este es mi primer pato, y lo estoy disfrutando XD
09-05-2007, 05:15 AM | #36 | |
Master
|
Quote:
Para que se entienda lo que el cazador te iso es aprovechar sus ventajas y explotar tus debilidades. Hay mil formas de hacerlo. Te doy algunos ejemplos: Si te persigue un arquero zigzaguea entre los arboles o piedras (de haberlos) En la defensa de un fuerte usa las salientes de la puerta para usar un angulo de disparo o casteo que te permita marcar a un enemigo pero que a el le resulte complicado marcarte Si ves un enemigo usa el entorno para esconderte. Dentro de un arbusto, tratando de mimetizarte con un arbol como hace lorther que va desnudo (XD) Si hay mobs activos cerca dirije al enemigo hacia esa zona y busca que los mobs "colaboren" contigo Como esto hay mil cosas mas. Es cuestion de ventaja tactica, sino esto no seria mas que un arcade y solo contaria el lvl que tengas. Fijate que hay jugadores mucho mejores que otros pese a no tener equipo diferente u armas y hechisos diferentes. Hay que saber ser flexible y adaptarte a la situacion. La mayoria cree que primero se mata al caza y despues a la pet. En mi caso es al reves y no he tenido malos resultados. Acaso no es valido retroceder para salir del rango de un brujo o arquero? Piensa en la misma situacion salvo que el caza en este caso llevo el combate casi al melee, situacion en la que como brujo te veras en desventaja la mayoria de las veces. Quizas te puedan ayudar compañeros a practicar en el coliseo como anticipar o anular ese tipo de movimientos ya que en la orden contas con brujos mas que experimentados y en ignis en general tambien. Saludos!
09-05-2007, 03:46 PM | #37 |
Initiate
|
Bueno ami brujo antes del reset siempre le hacian eso.
Entonces me hice caza y ahora hago lo mismo q ellos. Shiga |
09-05-2007, 03:57 PM | #38 |
Initiate
|
puuuf es la mejor táctica del mundo... y alrededor de un árbol es aun mejor...
sin ir mas lejos ayer use un arbol para pelear contra un brujo yo caza level 34 y a el lo veía difícil, entonces espese a dar vueltas como loco al rededor del árbol, el se gastaba toda su mana en skills y yo le pegaba con enrredadora como para que sea aun mas lento... seguro me iva a matar, pero esos movimientos me dieron suficiente tiempo como para que lleguen refuersos |
09-05-2007, 11:02 PM | #39 |
Banned
|
Yo opino que hay mucho pt suelto en la ZG (incluido yo)
|
09-05-2007, 11:13 PM | #40 |
Count
|
Siendo brujo q te atraviesen o no, te lo comes crudo =
|