Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-12-2007, 08:15 AM   #31
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

haber, lo que yo quice decir por que creo que no me entendieon es:
syrtis tiene muchos cazadores y con cada cazador andan 5 o 6 mas, incluso he visto grupos de 10 15 cazando y mas.
si logran juntar esos grupos tienen gente para armar una linda batalla en cualquier lado, a la hora que sea.
se que es imposible cuando somos muchos (recuerden la boda de pilu y getulio) debido al lag o fps, a todos los pasa e incluso ha veces atacamos herbred por que por lo menos ami no me da tanto lag como en pinos. esto desde la ultima actualizacion esta terrible.
otra cosa, que es muy cierto es que la gente de ngd deberia motivar de alguna manera la capturas de fuertes, darle algun atractivo, pero bueno, espero que mas adelante se haga algo con este tema.
tambien lei por ahi...que muchos se mandan y no dan bola... y en ignis es igual y ahi se debe luchar desde el clan, empezando por eso.
yo estoy gritando todos los dias no se manden, vuelvan, tratando de hacerles ver a los nuevos lo que yo ya vivi, pero por ahi no hacen caso... pero no bajo los brazos. es por eso que cobra importancia la gente con la cual se forma clan, es muy dificil organizar un reino entero... se debe empezar por tu clan.

ami particularmente me encantan las guerras, salir de caza muy de ves en cuando tambien, pero no me divierte tanto, en realidad me gusta cazar pero con 1 o 2 mas a los sumo, no encuentro sentido esas cazas de 20 personas a 2 que levean por ahi, no tiene desafios.

hoy a la noche syrtis tomo ignis, y lo mantubo un buen rato... eran muchos mas que ignis , dieron excelente batalla y vi a todos los cazadores peleando en esa batalla. hoy no se leyo en el chat de reino 15 verdes en playa menira, 7 por la muralla. etc.. no!, se juntaron, tomaron un fuerte y los defendieron...y los felicito.

saludos.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2007, 08:16 AM   #32
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough
Default Es un problema de actitud

El problema es la actitud.

El lag, los bugs, etc, etc... es algo de todos los reinos.

Syrtis, como dice Tanahans, tiene gente para guerrear. El problema es que no se juntan.
Puede ser por muchas razones, pero esas mismas razones que tiene syrtis les aseguro que estan en los 3 reinos. La unica diferencia es la actitud.

Esta noche, por ejemplo, se reunieron 30 verdes en samal y no los pudimos sacar sino hasta que algunos se fueron a dormir y llegaron a solo duplicarnos
Aca quiero rescatar la actitud de los ignitas, que no nos fuimos a dormir ni a cazar.

Por otro lado me parece que hay dos temas importantes a los que NGD tiene que darle una definicio lo antes posible:
* RPs: El hecho de que los RPs que da un lvl 35 y un lvl 50 sean practicamente los mismos es una manera de promover la caceria.
* Fuertes/Castillos: Ya es tiempo de que la captura de un fuerte/castillo tenga algun beneficio, asi hay una motivacion para luchar por los mismos.

Bueno gentes... sigan sacandose los ojos.
Exitos

PD: Ahhh !! No se ustedes, pero yo me divierto mas en una batalla de 30 vs 30 (con lag, crashes y todo) y no yendo 10 lvls 50 a cazar pts a reinos vecinos
Old 09-12-2007, 08:16 AM   #33
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by sunos
Gente, no quiero ofender a Syrtis, pero el otro dia me acuerdo que estabamos e herbred y yo venia corriendo (despistado como siempre) desde el puente que da a algaros, mi sorpresa fue ver unos 7 syrtienses matando mobs cerca del save, de los cuales ninguno fue a recuperar su preciado fuerte
que le esta pasando a syrtis?, ni siquiera me vinieron a matar, soy lvl 32 y seguian leveando como si nada o.0
Eso es verdad... yo no suelo levear nunca cerca de ningún fuerte ni del save del mercadito... por lo que, cuando paso por ahí es porque justamente estoy "simplemente" de paso... es INCONTABLE las veces que me encuentro a Alsirios por arriba del save matando gente leveando, asique me acerco a los que estan en el save o los que estan por ese lugar leveando y les digo: "che, miren que hay X cantidad de alsirios a X cantidad de metros en X dirección"... y para sorpresa mia varias veces me dijeron: "ah, ok, gracias"... y SEGUIAN leveando como si nada o.O....
En fin, parece que se cambió bastante la mentalidad en cuanto a la forma de jugar, hoy en día TODOS quieren llegar a 50 y LUEGO ir a guerras... y si te matan leveando, no te importa, vas al save y seguis leveando...
Esto lo vi muchas veces, no se porque, pero desde el reset que veo solo a gente empecinada con levear y seguir leveando para llegar a 50... Tal vez sea porque ahora las guerras son MUCHO más numerosas que antes, entonces te comes 2 o 3 skills de area poderosas y alguien que es menor a 40 muere al instante... por lo que no quiere ir a guerras y solo se dedica a levear... ni idea, pero asi lo estoy viendo ultimamente.

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2007, 08:22 AM   #34
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
PD: Ahhh !! No se ustedes, pero yo me divierto mas en una batalla de 30 vs 30 (con lag, crashes y todo) y no yendo 10 lvls 50 a cazar pts a reinos vecinos

A mi tambien, pero tengo que admitir que no me banco el hecho de tener tan bajos fps que de un momento tengo toda la vida y al segundo siguiente estoy muerto sin siquiera castear perfil bajo que tiene 0 seg de casteo... ME rompe tanto las bolas que prefiero irme de cacería (no tengo mucha paciencia que digamos)... y gralmente lo hago solo o con un conju (drako) y en algunas oportunidades con un guerrero... cuando somos mas de 2 o 3 ya es un embole tambien...

EDIT: A modo de ejemplo del lag que les digo, hoy fuí 2 minutos a una guerra... me mataron sin siquiera saber quien me pegaba, y una vez que estaba muerto... y RECIEN despues de estar muerto, me aparece el cartel: "Te han lanzado vampirismo con exito"...... bleh, vale avisar con tiempo ¬¬

Old 09-12-2007, 08:29 AM   #35
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

lesty, edhe... la vieja escuela?

chicos... hablen con sus aliados, hoy dieron flor de pelea en ignis, tomaron y matubieron bien un fuerte... pero organicen entre ustedes.

yo recuerdo cuando salia de caza con shuleboy , yo y shuleboy, mano a mano y si lograbamos matar un grupo de 3 o 4 era un desafio, pura adrenalina.

yo, que me conecto por la tarde de a ratos y luego de las 9 en adelante firme al vicio, veo constantemente 4 o 5 grupos de mas de 10 pj. level 50 cazando con un cazador a la cabeza del grupo. que encuentran divertido en eso ?

junten esos grupos y tomen un fuerte. es mi consejo.

bueno, saludos y espero que se repita lo de hoy.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2007, 08:57 AM   #36
RaPoLoKo
Apprentice

RaPoLoKo's Avatar

RaPoLoKo is an unknown quantity at this point

No hay mas que deicr porque ya lo habeis dicho todo, en syrtis falta organizazion y ya esta, cada uno hace lo que quiere y la mayoria de los dias conquistan stone y veo muchas veces a 10 en el save hay quietos, la gente solo sale a cazar y de vez en cuando cazar un fuerte entre 3 o 4 como hize el otro dia pues esta divertido porque los pocos te vienen al principio te pegas con ellos y si muere has muerto, pero lo bien que me lo paso en las guerras con los colegas no me lo quita nadie porque el nuevo sistema de rps no me gusta asi que juego para divertirme y me da igual morir 20 veces pero para eso procuro no morir y retraso mi posicion hacia los conjus para qe no tengan que buscarme intento organizar las cosas pero nada cuando hay muchos pts es imposible y tambien algo malo es cuando hay alemanes o ingleses que no hay dios que se etienda con ellos, que les hablo en ingles y tampoco ni caso

saludos syrtis, alsius e ignis
Old 09-12-2007, 09:05 AM   #37
Asbostrusbo
Master

Asbostrusbo's Avatar

Asbostrusbo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leomar85
Y eso que perfíl bajo tiene 0 seg de casteo!
Perfil bajo tiene 0 secs pero cada vez que lo utilizo en guerra parece ke tiene 4.

P.D: Que pena no verte en guerra Lesty. Cuando me volveras a cazar? Ultimamente leveo mucho cerca de menirah. Vendras tu sola? O con mas elfas?
Asbostrusbo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2007, 09:28 AM   #38
Sodaerum
Pledge

Sodaerum is on a distinguished road

simplemente hay de todo y hay que respetar los gustos de todos. Hay gente que no le gusta ir a tomar fuertes y si ir de caza, hay gente que levea va de caza y tambien a capturar o defender fuertes, pero tambien hay gente que se siente desilusionada bien o porque cuando van a capturar un fuerte la desorganizacion es tal, que casi doblando en numero a sus enemigos, caen derrotados muy rapido o porque cuando estaban leveando se vieron acosados por enemigos y al solicitar ayuda nadie acudio a su rescate.

en mi caso me gusta ir con un gran numero de personas a tomar fuertes y mantenerlos durante bastante tiempo, pero ya me han ocurrido mucho las 2 ultimas situaciones y por alguna razon a casi nadie le gusta ir a recuperar su castillo en syrtis (puede que este equivocado pero eso es lo que me parece por lo que he visto).

insisto para gustos hay colores
Sodaerum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2007, 09:29 AM   #39
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Quote:
Originally Posted by Asbostrusbo
P.D: Que pena no verte en guerra Lesty. Cuando me volveras a cazar? Ultimamente leveo mucho cerca de menirah. Vendras tu sola? O con mas elfas?

Alguna vez ya te cace?... no recuerdo pero es bueno saber por donde leveas... . . . GRalmente cazo sola o con Drako (mi conju-mochila )... y muuuy de vez en cuando llevo conmigo a algún alsirio aburrido, llamese Sunos o Mishel

Old 09-12-2007, 10:15 AM   #40
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Just_Belmont
pues, la verdad esto en syrtis se viene dando desde la beta pasada. solo que antes habian dos clanes q paraban estando en la guerra y ayudando al retome de los fuertes. de esos dos clanes solo que da de uno el olvido y del otro como 4 personas.

por hay lei que les hace falta un lider. y donde estan los "groxos" ferraje tatu gismo la gente del yaharaa y pilu getu ? les quedo grande el asunto, no entiendola verdad. para mi punto de vista y comparto algo q lei por aca mismo, aveces la arrogancia de unos y lo impulsivo de otros lleva a un ambiente pesado de juego en un reino como syrtis, cuando se son muchos se sofocan encerrados en un solo lugar.

PD: perdon que escriva asi pero es lo que me comento muchas personas cuando entre un solo dia a saludar a syrtis.
No, no nos queda grande, hay lideres naturales que los elije la gente, lideres que se creen lideres y estan los q para algunos son lideres y para otros no. No todos hacen caso icarus, no se trata de si nos queda grande o que. Yo intento siempre recomendar estrategias y organizar lo que puedo. Algunos de los que preguntas son lvls bajos, ferra no esta tanto, gismo tb lo intenta , tatu no esta tanto tampoco. Los que estamos que tenemos mas experiencia por jugar hace mas tiempo msa algunos nuevos intentamos organizar ciertas cosas pero ya lo explique arriba, hay demasiados factores que hacen que sea un desorden. En realidad no me gusta hablar mucho de la situacion de syrtis en un global como para q lo lea todo el juego. Pero no creo que diga cosas q en otros reinos no pasan. El numero de gente de lvl bajo en syrtis es altisimo!! Los clanes que hay no se hacen cargo de mandarlos a zg. Hay mucha gente que habla aleman e ingles y quedan casi totalmente excluidos para lo que no sea vocabulario basico del juego y esos en serio son un gran numero ( de hecho la mayoria de pts q hay no habla español). MUcha gente subio rapido y no aprendieron a usar a sus personajes. COmo dijo lesty hay muchos q no se llevan bien con otros y por eso se han creado los grupos de confianza. Donde pequeños grupos se juntan entre ellos (no me excluyo) y pelean de la forma que creen mas efectiva. Tendrias que ver con tus propios ojos lo que es decir atras, 90 veces, y q nadie haga caso. Como si estuvieras hablando solo, hay gente que no le interesas, que no te respeta y no tiene pq hacerlo tampoco, los que recomendamos como jugar somos gente con mas experiencia y por eso lo hacemos, pero no les interesa aprender, hay gente q solo le interesa matar y jugan solo para ellos. A todo eso sumale todo lo que puse en el otro post. Me parece muy bueno lo de alsius que cuando atacan atacan con todo el reino, no queda casi nadie en el suyo, y no suelen mandarse tampoco. No se bien como hacen. Nose si tendran menos clanes y por lo tanto (mejor nivel, pts mejor educados, mas organizacion) o que... en el caso de ignis siempre son los mismos los que estan en los fuertes y siemrpe se sabe a quienes vas a matar mas adealnte o no. Nose que ha pasado con la Orden Ignita ahora que se han ido un par pero ese grupo siempre se queda en su lugar, sabe donde pararse y como pelear, son jugadores viejos y experimentados, creo q eso es suficiente, para compararlo con un reino como syrtis donde esto no abunda. De todas formas creo que el reino esta respondiendo un mini mas... No es mucho, pero en esta semana desde la convocatoria al castillo de ignis con la boda, mas un par de ataques a su castillo, mas el volver a decir vamos la bola verde como en los viejos tiempos y ver a syrtis atacando y no contraatacando me parece bastante bueno.
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules