Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-25-2008, 06:11 PM   #31
RockangeL
Pledge

RockangeL is on a distinguished road

hoy no pude acceder al igual que vos mister me aparece lo mismo que a vos y yo comparto la cuenta con alguien pero tampoco el save ni puede entrar mi usuario es rata-negra qu esta en esta discusion11!!! que surak me ayude!!!! lo mismo pasó con mi otro usuario rata-blanca bueno...
Espero que lo soluciones chau
RockangeL no ha iniciado sesión  
Old 04-25-2008, 08:22 PM   #32
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by RockangeL
hoy no pude acceder al igual que vos mister me aparece lo mismo que a vos y yo comparto la cuenta con alguien pero tampoco el save ni puede entrar mi usuario es rata-negra qu esta en esta discusion11!!! que surak me ayude!!!! lo mismo pasó con mi otro usuario rata-blanca bueno...
Espero que lo soluciones chau
Lo siento, pero no nos hacemos responsables en casos como este. La cuenta NO SE COMPARTE, si lo hacés es bajo tu propio riesgo.
Old 04-25-2008, 10:19 PM   #33
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

banealo surak, asi se toma en serio las advertencias al respecto de compartir cuetnas
seba_ktupe no ha iniciado sesión  
Old 04-26-2008, 11:05 AM   #34
A-m-r
Apprentice

A-m-r's Avatar

A-m-r is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by seba_ktupe
banealo surak, asi se toma en serio las advertencias al respecto de compartir cuetnas
botonazo
A-m-r no ha iniciado sesión  
Old 04-26-2008, 07:04 PM   #35
ago_2000
Pledge

ago_2000 is an unknown quantity at this point

Soy rockangel

Lo que pasa es con la que comparto es mi primo y el tampoco puede entrar.
y yo no comparto con nadie mas.
Ni nadie se conecta con mi usuario rata-blanca. estaba por llegar al 45 y me costo subirlo alli y un dia cualquiera me apareció que no era correcta puse olvidaste la contraseña? y cuando pongo dice que coloque una convinacion valida de correo y mi correo existe todavia . Y que los otros no se metan en mis asuntos solamente creadores.
ago_2000 no ha iniciado sesión  
Old 04-27-2008, 07:14 PM   #36
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by ago_2000
Y que los otros no se metan en mis asuntos solamente creadores.

Entonces tratalo por privado; un foro es un lugar de discusión pública y a eso estás sujeto, a las opiniones ajenas.

Una idea potable para el cambio de contraseña sería que envíe una verificación por mail. Si cambia el mail, entonces va a tener que confirmarlo con el viejo.
Old 05-14-2008, 11:55 AM   #37
negro-amanecer
Pledge

negro-amanecer's Avatar

negro-amanecer is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surak
Lo siento, pero no nos hacemos responsables en casos como este. La cuenta NO SE COMPARTE, si lo hacés es bajo tu propio riesgo.
Hola, soy M A L I G N A, ya antes habia puesto un post pero, no habia visto que aki era el lugar correcto para tratar ese tema, sorry surak por molestar, es que me ekivoke de lugar para poner el post ahora lo pongo aki por ke veo que aki si se trata el asunto y si respondes, y como lo dices tu mismo en el post anterior, ustedes no se hacen responsables cuando se entrega la cuenta voluntariamente, asi que te agradezco por la atencion y de nuevo dejo las fotos para que vean que no robe nada, a mi me regalaron la cuenta, y no es justo que cualquier persona venga, te regale una cuenta y a causa de eso te baneen, bueno todo lo que digo es que yo he cumplido al 100% con las reglas de ngd. soy limpia en como juego. y me urge que me desbaneen me muero de ganas por ir a guerrear jeje. Saludos a todos.

Last edited by gamemod; 07-05-2008 at 01:16 AM.
negro-amanecer no ha iniciado sesión  
Old 05-15-2008, 06:45 PM   #38
magoskuro-2009
Pledge

magoskuro-2009's Avatar

magoskuro-2009 is an unknown quantity at this point

Bien echo niclamtambien surak bien echo
magoskuro-2009 no ha iniciado sesión  
Old 05-16-2008, 02:16 AM   #39
xxluissxx
Pledge

xxluissxx's Avatar

xxluissxx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by princesa-maligna
Hola, soy M A L I G N A, ya antes habia puesto un post pero, no habia visto que aki era el lugar correcto para tratar ese tema, sorry surak por molestar, es que me ekivoke de lugar para poner el post ahora lo pongo aki por ke veo que aki si se trata el asunto y si respondes, y como lo dices tu mismo en el post anterior, ustedes no se hacen responsables cuando se entrega la cuenta voluntariamente, asi que te agradezco por la atencion y de nuevo dejo las fotos para que vean que no robe nada, a mi me regalaron la cuenta, y no es justo que cualquier persona venga, te regale una cuenta y a causa de eso te baneen, bueno todo lo que digo es que yo he cumplido al 100% con las reglas de ngd. soy limpia en como juego. y me urge que me desbaneen me muero de ganas por ir a guerrear jeje. Saludos a todos.
maligna se te escapa un detallito muy muy pequeñito
yo dije que si me perdonabas te dejaba usar el brujo
pero veo que no y isiste lo que te salio de tus partes
a y donde esta la foto donde te dije eso? ennnnnn
eres una convenida solo sacas foto de lo que te interesa
no desbaneen a maligna ya que ella es muy mala persona
me lo dijo to dios asin te va por la vida maligna
tu si jodes atente a las consecuensias
xxluissxx no ha iniciado sesión  
Old 05-16-2008, 05:45 PM   #40
cups
Banned

cups is on a distinguished road
Default nicalm me activas la cuenta plis¿

niclam serias tan amable de activarme la cuenta de mi barbaro 50 mi bruja 45 i mi caba 14 plis
cups no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules