|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Se deberían moderar los rangos de los clanes? | |||
Si | 77 | 55.80% | |
No | 61 | 44.20% | |
Voters: 138. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-17-2007, 04:06 AM | #31 | |
Count
|
Quote:
Quienes deberían determinar si un rango o nick es ofensivo o no son los administradores (Aunque en primera instancia un jugador puede mandar una screen al mail de denuncias, la última palabra será de los administradores). Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
09-17-2007, 04:12 AM | #32 |
Count
|
Si, hay algunos rangos que se zarpan....
09-17-2007, 04:19 AM | #33 | |
Count
|
Quote:
Mi respuesta es simple, no tengo ningún tipo de interés en cruzar ni una palabra con dichas personas, de hecho mayormente las ignoro, por lo cual no perdería el tiempo mandándoles un mensaje privado. Repetir las reglas del foro no creo que perjudique en nada, al contrario, hay muchos usuarios que nunca leyeron las reglas y repetirlas es una forma de que las vayan conociendo. Para terminar, no entendí el sentido de hacer un comentario sobre lo que pasó en aquella graduación, solo voy a decir una cosa, estás comentando un hecho a medias, sin conocimiento REAL de como sucedieron las cosas, por mi parte me conformo con que la gente que aprecio y con la que me trato en el juego conozca como fueron los hechos realmente, a los demás, sinceramente no los conozco. (Si tanta importancia le diste a lo que pasó, imagino que te hubiera interesado saber a ciencia cierta como pasó todo, simplemente bastaba con mandarme un PM y consultarme, no es tan difícil, es una lástima que a veces sean más fuertes las ganas de exponer ciertos temas en forma pública con la intención de generar algun tipo de reacción en la gente que visita el foro, pero es lo que hay). Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
09-17-2007, 04:41 AM | #34 |
Duke
|
Voy a resumir lo que todos pensamos en una frase:
Todo debe ser moderado. Gracias gente, hicieron que postee.
09-17-2007, 04:42 AM | #35 | |
Count
|
Quote:
Si, en realidad todo debe ser moderado
09-17-2007, 05:07 AM | #36 |
Count
|
Si, deberían moderarse.
09-17-2007, 06:13 AM | #37 | |
Count
|
Quote:
Y grande Xeph, concuerdo con que todo se tendría que moderar; yo creo que se está haciendo exploit del poco tiempo que tiene NGD por parte de mucha gente. Es hora de que los que tratamos de que se cumpla el reglamento empecemos a reportar todo, porque a veces cansan ciertas cosas y NGD no tiene el tiempo de ocuparse de ellas.
09-17-2007, 07:11 AM | #38 |
Banned
|
che!!! mi rango es stripper de barra y no creo que con ese rango insulte a nadie ni le resulte ofensivo a nadie....... ademas llevo ese rango con mucho honor
|
09-17-2007, 08:17 AM | #39 |
Baron
|
Por lo que veo somos muchos los que pensamos que no ofendemos a nadie.
|
09-17-2007, 09:11 AM | #40 |
Pledge
|
Si y No....
Voy hablar respecto los rangos de mi clan, no del resto... En mi caso CREO que jamás he puesto uno que pueda llegar a ofender a nadie.... ROMPETANGAS... XD que pasa con ese rango?? como mucho puede herir la sensibilidad de alguno?? (ironia) Mi clan es gente alegre, divertida, la pasamos riendo y de cachondeo (en mi opinión eso es lo más importante de un clan, el buen rollo y la alegria, además de la coordinación en guerra) y no nos suelen gustar los rangos serios y aburridos... es nuestra manera de pensar y no veo que eso sea ofensivo... así que no nombren ROMPETANGAS... xq repito que eso no ofende a nadie.... P.D.: Xurreeee tu rango es el mejor tiene mérito ser un stripper, admite que desde que te lo puse ligas más...
|