11-08-2006, 01:34 AM | #31 |
Initiate
|
Tuve Lag y luego me desconecto
A la tarde, entre un rato a jugar, a la media hora hubo algo de lag.. al toque bajo.. pero unos 5 mins despues volvio a subir, y nunca bajo.. hasta que me desconecto, luego me encontre en el msn a mi compañero de "leveada" y me dijo que le habia pasado lo mismo
11-08-2006, 02:17 AM | #32 |
Pledge
|
¡Clap! ¡Clap! ¡Clap!
Como no aplaudir a la gente de NGD por estas mejoras...??? La verdad que si, el servidor esta MUCHO mas estable que antes. No se si tendra que ver pero... ya no tengo que reiniciar mi maquina (tan seguido, je) cada vez que me desconecto (o desconectan) del juego...
Y con el tema del... ¿como se llamaba? ¡AH! ¡SI...! el lag: Aunque no del todo, ya va formando parte del pasado... Asi que como decia hoy yo por el chat: ¡¡¡MUCHAS GRACIAS NGD!!! |
11-08-2006, 03:09 AM | #33 |
Master
|
que tal, no tuve mucho tiempo para probar el tema del lag pero por lo que vi parece que se redujo de manera sencible, ya lo probaré en las guerras .
por otro lado me parece medio abuso lo de los guerreros con mas rango si ya tienen algunas skills que tienen rango 15 (demasiado para mi gusto :P) pero bue.... habra que mantenerse lejitos por ahora :P por favor recuerden darle un toquesito a los brujos que todavia estamos con varias skills en disbled y seguimos siendo la clase con mas tiempo de invocacion para las skills :S.... ya vi a varios magos abandonar su personaje lvl 15-20 para comenzar de 0 con un arquero :S plis una manito no nos vendria nada mal...... gracias |
11-08-2006, 04:20 AM | #34 |
Master
|
aun que el tema lag esta resolvido por momentos hay algo q perturba mas a algunos jugadores y es q el servidor cada tiempo desconecta a varios al azar eso molesta un poco mas aveces q el lag.... pero bueno respecto a lo demas muy bien gracias NGD por bajar notablemente el lag .....
|
11-08-2006, 05:41 AM | #35 |
Count
|
Para cuando las mejoras para tiradores?
Entre hace un rato y parece que anda todo bien y no hay lag, espero siga asi.
No quiero desvirtuar el post, ni ser molesto ni recurrente en el tema pero...para cuando se vienen las mejoras de los tiradores?Ahora que le subieron el rango y el ataque a los guerreros nos la complicaron de verdad... pelee contra un barbaro de mi lv hoy, y ademas de que me llegaba a sacar 400 con un golpe comun, su incremento en el rango es muy notorio y me parece que los mas afectados somos nosotros, los tiradores.Me parece que tendriamos que pegar mas, ya que ahora pegamos menos que los caballeros, y si pueden habiliten todas las skills de evasion por favor, todos los tiradores de regnum se los vamos a agradecer mucho. |
11-08-2006, 07:59 AM | #36 |
Master
|
Desilusionado
Bueno despues de jugar esta noche quede un poco desilusionado la verdad, el lag en general se mantiene y solo nota una disminucion en los valores del ping, ahora tengo 600 de ping pero el mismo lag que antes cunado tenia 50.000, lo de la desconeccion constante del servidor supongo que sera por la carga de bajar el autoparche que se genero hoy, pero en definitiva lo mas preocupante es que habia casi o tanto lag como los ultimos dias con una cantidad de jugadores inferior (rondaba por los 50).
En cuanto a los combates el lag subia y bajaba, note que se estabilizaba un poco mas cunado se entraba en combate mayoritariamente pero al momento de estar enfrentados sin atacar un skill demoraba 1 minuto en salir. El tema de la mayor distancia de guerreros no es la que decian, parece que te atacan de 5 metros y no de medio metro como se dijo. Tambien note que volvieron a verse cantidad de bichos en el mapa nuevamente, quizas volviendo a reducir la cantidad se baje un poco el lag. Pd:Personalmente no me molestaria pagar 10,15, o 20 pesos por tener un server en el que realmente se pueda jugar y no estaria mal que pongan algun metodo para realizar donaciones para quien pueda y quiera colaborar por un servidor que sea "jugable" (cosa que hoy por hoy es imposible)
Last edited by Intoxicado; 11-08-2006 at 08:05 AM. |
11-08-2006, 08:10 AM | #37 |
Apprentice
|
Entre unos minutos hoy y luego de un gran alegron al ver que el pin no salia de amarrillito y era perfectamente jugable ... llego la caida , picos de 20k volvieron a tomar la escena se ivan y volvian todo parecia igual que antes la verdad me sumo a lo que puso gandi
11-08-2006, 08:10 AM | #38 |
Initiate
|
para mi el lag bajo mucho, el tema del rendimiento del juego es el que cambio, ahora los fps en guerra andan por el suelo, no se por que motivo... tenes 600 de ping, tiras la skills y como la pc esta tan tildada tarda 10.000 horas en lanzarse...
igual siguen existiendo esas sobrecargas del server de un momento a otro y sube el ping, para despues bajar la mayoria de las veces, otras queda mal nomás y solo se le va reiniciando. |
11-08-2006, 04:26 PM | #39 |
Initiate
|
Si, el problema de los FPS es muy molesto. Ya lo habia notado en el experimental.
Parece que no a todos les pasa, porque cuando voy corriendo a otro pj y se me bajan los FPS (a menos de 1), y el otro ya me volvio a sacar como 20 metros. En la guerra es peor, a veces se baja todo por 5 segs, y uno ya se murio despues de eso. El lag sigue estando aunque el ping no suba, pero menos que antes. Cuando pasa esto, los skills no salen, pero si los golpes normales. Pareciera que solucionaron el lag actualizando datos al cliente menos frecuentemente, pero cuando se hace se envian mas cosas, y bloqueando el renderizado.
11-08-2006, 05:24 PM | #40 |
Count
|
Yo creo que tenemos que tener un poquito mas de paciencia.. piensen que ayer un monton de usuarios estaban entrando y saliendo, la informacion del parche no paraba de bajarse y ademas al agregar tantos monstruos de golpe por ahi se sobrecargo un poquito.Lo de los fps pense que era un problema mio(y de las personas con no muy buena placa)por eso probe bajarle un poco mas los graficos(ahora estoy jugando al minimo)y los fps me andan masomenos como antes.Ahora el tema del lag es otra historia..estuve ayer jugando y los picos no llegaban a 20k, era molesto, pero no eran los 300k que acostumbraba tener todos los dias.Para mi tenemos que ser un poco mas pacientes, NGD esta haciendo lo que puede...esperemos un par de dias aver como marcha la cosa y sino mejora ahi si pidamos una solucion.Lo que me parece un poco precipitado es sugerir que el juego sea pago por 2 razones:
Primero, NGD en la misma web anuncio que todavia no esta interesado en la comercializacion del juego. Segundo, piensenlo bien, quien va a pagar por un juego beta?dejaria de jugar un monton de gente y el regnum caeria a pique...o al menos esa es mi opinion(ya que yo no se nada de finanzas jeje ) Lo que si me parece incorrecto y en eso si concuerdo con vos gandalf, es haber incrementado el rango de los guerreros.Nose si seran 5m o no pero la cantidad para nosotros es mucha, demasiada para mi gusto.Y el otro tema es que le bajaron la vida a los caballeros, pero si tenian 5k perder 600 o 700 no es gran cosa comparado con el incremento de daño que tienen ahora, que es mayor al de los arqueros.A mi me parece que en lugar de "balancear" mas las cosas se desbalancearon mas todavia..los tiradores seguimos siendo totalmene vulnerables a todo tipo de ataque y ahora ademas despues del cazador, somos la clase que menos pega...a mi esto no me parece una mejora justa pero bueno, esperaremos a otra mejora y a que se activen los skills de evasion. |
|
|