![]() |
#31 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Hola gentes. Estuvimos usando el archivo de las quests y nos pareció genial para poder subir de niveles más rápido. (levear hasta agotarse al 40% y después meter las quests).
Con una amiga (agnieska) decidimos tomar el mismo archivo y agregarle las coordenadas de cada NPC como para facilitar el proceso de buscar las quests. Las coordenadas fueron tomadas del oráculo de regnumzg.com.ar por lo tanto da igual mirarlos ahí. La idea fue agrupar datos. Ojalá le sirva a alguien. Éxitos y muchas gracias por el archivo original. |
![]() |
![]() |
#32 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#33 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Un trabajo increíble. Como siempre ayudando Miri, desgraciadamente no me deja darte karma, parece que ya te di mucho.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
![]() |
![]() |
#34 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Muy buen trabajo
![]() pero no faltarian los anillos y amuletos de las quest de las runas? Aqui dejo los datos de las quest q hice lvl 24 La Roca Rúnica de Lefrath - El Segundo Aro Anillo de herrero lvl 26 El Cofre Seguro - Lazos de Sangre Anillo de los gemelos lvl 26 El Cofre Seguro - Alma en tu Pecho Amuleto de emanacion Creo q faltaria alguno mas. |
![]() |
![]() |
#35 | |
Count
![]() Quote:
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim. Last edited by Adrian; 10-14-2008 at 03:24 PM. Reason: Comentario borrado de post eliminado |
|
![]() |
![]() |
#36 |
Pledge
![]() |
![]()
...les cuento que se agradece un tocco el trabajo por uds realizados, ya que si no fueras asi, se perdería mucho tiempo...
![]() ...mi consulta es saber si las quest nuevas agregadas se pueden cumplir a pesar de haber superado el nivel para las cuales están asignadas... ![]() ...dicho de otro modo: si yo soy 34 y hay nuevas quest en el 26, puedo hacerlas? o las pierdo definitivamente??? ![]() otra duda: los premios de ls quest q son ítems (por ej amuletos y anillos) para qué sirven?? dan mas poder??? se pueden vender ??? ![]() Un saludo enorme a todos desde la madre patria !! |
![]() |
![]() |
#37 | ||
Count
![]() Quote:
Quote:
Otras aventuras dan anillos y amuletos QUE NO SE PUEDEN COMPRAR de los mercaderes. Osea que son únicos y no se pueden conseguir de otra forma, excepto si otro personaje te los vende o regala. Los anillos y amuletos, se pueden vender a los mercaderes o a un aliados. Pero yo no te aconsejo que lo hagas, porque no sacás buen oro y perdés el item para siempre. Además el juego se va actualizando y un item que no te servía lo pueden cambiar y podés querer usarlo. Ejemplos de items de aventuras: ![]()
![]() |
![]() |
#38 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Salu2 |
|
![]() |
![]() |
#39 |
Pledge
![]() |
![]()
heyyy...que rapido han contestado
![]() gracias por vuestras tan claras y concisas respuestas !! voy corriendo a hacer ls quest nuevas !!! ![]() un saludo y decirles que el juego es apasionante y hay muy buen rollo entre la gente !! gracias x todo y un cordial saludo desde el Levante español (costa mediterranea) |
![]() |
![]() |
#40 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Muchas gracias a todos los que realizaron este increible trabajo que tanto me facilito la vida desde que empece a jugar. Grande Miriya una de las mejores personas que conoci en este juego,siempre ayudando a los demas, como lo hizo conmigo cuando tuve problemas con Throgg XD. Mis felicitaciones a ella y a todos los que hicieron esta util guia para, nuestra gran hermandad Alsiria!
![]() |
Tags |
quests |
|
|