10-24-2007, 08:33 PM | #31 | |
Apprentice
|
[Edit]
Quote:
Ya vuelvo a responder en condiciones para quien no entienda: "Este tipo de cosas no se deverian de tolerar y la gente del metro mirando sin hacer nada..." añado_: no es el unico ni el primero ni el ultimo caso de violencia gratuita ni de racismo. en estos momentos estan ya juzgando al agresor.. pero.. por cuanto tiempo en prision? si esque lo meten¿ dos meses? dos años? dos dias¿ Nada que añadir. Saludos
Last edited by Narketa; 01-09-2008 at 01:44 PM. |
|
10-24-2007, 08:40 PM | #32 |
Marquis
|
che, no es mala onda, pero esto no es sms: podés poner las palabras completas ya que no hay límite de 160 caracteres por mensaje
10-24-2007, 08:49 PM | #33 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
10-24-2007, 09:07 PM | #34 |
Master
|
Todos cometemos errores. Pero el lenguaje es un medio de comunicación. Si está muy mal formado dicha comunicación no se cumple bien, porque no se lee bien.
A mi me ha costado leer el mensaje de la dama narketa. Pero creo estar muy de acuerdo con ella. En todo caso siempre es mejor intentarlo y fallar que quedarse las ganas. Si no quieres, no lo lees. No, el presidente de ecuador estaba casualmente de gira en europa en el momento del suceso, no se si en españa o en italia. Supongo que ambos, presidente y ministra aprovecharon. La política es así. No se ha movilizado la opinión pública lo suficiente como para presionar al poder judicial como para inculpar más condena de la prevista. Tan sólo le han retirado la libertad condicional, y me parece bien hecho. Podrían matarle. La gente es así de cobarde, no actúan para prevenir pero sí para vengar. Saludos.
10-24-2007, 09:28 PM | #35 | |
Master
|
Quote:
Racista es el que discrimina a los demas: Ya sea por raza, sexo, color de la piel O CONTINENTE!!!!! que una persona haga algo, no significa que lo hagamos todos. Yo he viajado por Brasil, Argentina, Paraguay, Francia, Italia, Alemania y Marruecos, y aun asi solo puedo decir que tengo un minimo de experiencia y que ningun pais es malo y ninguno bueno, cada uno tiene sus cosas buenas y malas. NO a la intolerancia, no discriminen nunca un pais o region sin conocerlo. Hacerlo te convierte algo peor que el chico ese. Siempre recomiendo una lectura, pues "El que no conoce la historia, esta condenado a repetirla" , si alguien quiere saber como se empieza en el racismo y la xenofobia, lean "Maine -Camp", y se sorprenderan de que muchas de sus ideas estan plasmadas en ese libro. Nadie nos libramos, seamos respetuosos P.D. ¿En Venezuela no hay racismo? No puedo decir de lo que no conozco pero si que hay algo que he visto siempre y es a la gente que discrimina por condicion social... el rico al pobre. No creo ni por un segundo que Venezuela sea un pais perfecto . Mas aun con ese presidente (ha ordenado que los extrangeros sin embajada no puedan salir del pais para renovar papeles).
-- Ex Dark Angel -- Last edited by paspas74; 10-24-2007 at 09:44 PM. |
|
10-24-2007, 10:44 PM | #36 |
Marquis
|
Miren, vasquez y legolas. NO tolero el racismo de ninguna manera, un latino no discrimina, un latino es atento, es cordial, pero tampoco toleramos injusticias.. y si me van a llamar racista porque odio a los neonazis, pues haganlo. Soy mestizo y orgulloso ¿como la ven? No por nada aca en mi pais hay una gran colonia de extranjeros y siempre han recibido una buena acogida.
Por cierto, vasquez; no toques temas que ignoras completamente. No voy a conversar de politica con alguien que no sabe absolutamente nada de ella, es perder mi tiempo. Lo que si te voy a decir es que todas esas calumnias en contra del Presidente de mi pais, se llama guerra sucia.. para que te vayas instruyendo en el tema (si es que te interesa, que no creo)
10-24-2007, 10:54 PM | #37 |
Count
|
Lo unico q se es q soy medio morenito y si me hacen eso en cualquier lado del mundo los cago a facasos.
10-24-2007, 10:55 PM | #38 | |
Marquis
|
Quote:
10-24-2007, 11:19 PM | #39 | ||||
Count
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Give peace a chance
10-24-2007, 11:34 PM | #40 | |
Duke
|
Mi posición frente al racismo es clara: científicamente está probado que las razas no existen en el ser humano, el genoma es muy similar como para considerar diferentes razas. Sí existen las etnias.
Todas las personas son seres humanos, más allá de la piel, creencias, religión, política, educación y otros. Esto no quiere decir que niegue diferencias físicas, sino que las oportunidades deben ser similares. Vamos a tomar un ejemplo (y espero no ofender a nadie):
Entonces tenemos que diferenciar dos cosas: una es defender a un afectado porque su integridad humana se ve afectada (es una persona después de todo), y otra es pasarse de la ralla para parecer justo. Aquellos que están diciendo "No, jamás iría a X país porque hay racistas y en mi tierra no" también están discriminando. Quote:
|