Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-01-2007, 05:39 PM   #31
saguenaay
Initiate

saguenaay's Avatar

saguenaay is on a distinguished road

Ya se está preparando un grupo comando en Syrtis para raptar a Leia. Y hora cuando la vea no me van a dar ganas de matarla. A ver si me ayudas con mi caza que se me quedó estancada en 16.

Ahora hablando en serio, creo que lo mejor para aprender a jugar es hacerse desde abajo, sin grandes ayudas. No tener el suficiente oro obliga a levear eligiendo el tipo de mob indicado y conociendo cuáles dan mas oro, a hacer quests, y no vivir del mangazo, es parte del juego saber administrarse y a muchos chicos que juegan les sirve para aprender economía doméstica, saber que no se pueden comprar todo lo que ven y elegir lo que mas necesitan. Así aprenden a valorar lo que tienen porque algún día sus papis ya no los van a bancar más.

Creo que generaría una conciencia mas solidaria si en vez de regalar oro regalaras ítems (armas, armaduras) y que los beneficiados se comprometan a pasarselos a los de menos level cuando yo no los usen.
50k me parece demasiado para un level menor de 20.

Yo por regalar me quedé sin oro, suerte que tengo 2 pjs más. Ahora cuido más la plata (7 millones parecen mucho, pero se van fácil) y sólo regalo los buenos drops.

Felicitaciones por la iniciativa...pero no se las hagas demasiado fácil, sino pierde la gracia.
(retirada)
saguenaay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2007, 01:19 AM   #32
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by saguenaay
Ahora hablando en serio, creo que lo mejor para aprender a jugar es hacerse desde abajo, sin grandes ayudas. No tener el suficiente oro obliga a levear eligiendo el tipo de mob indicado y conociendo cuáles dan mas oro, a hacer quests, y no vivir del mangazo, es parte del juego saber administrarse y a muchos chicos que juegan les sirve para aprender economía doméstica, saber que no se pueden comprar todo lo que ven y elegir lo que mas necesitan. Así aprenden a valorar lo que tienen porque algún día sus papis ya no los van a bancar más.
Totalmente de acuerdo con lo quoteado...

En mis esporádicas (?) visitas a las zonas de iniciación, me suelo encontrar con un montón de pjs lvl bajo que enseguida al verte "Imposible" te mandan chat para manguearte oro porque no tienen para comprarse armadura... y cuando les preguntás que lvl son, resulta que son lvl 7 y la armadura es lvl 6... Y a veces es complicado hacerle entender a la gente que para administrar bien el oro tal vez no hay que comprarse armas o armadura en cada nivel, si no saber elegir cada tantos niveles cuando la armadura es de buena calidad, o cuando el arma tiene buen bonus de acierto, etc.

Estuve lvleando pts en estos últimos días, y la verdad que no veo que esté demasiado complicado el tema del oro en niveles bajos, salvo quizás para los guerreros... Ahora hay más aventuras (en todos los reinos) y en general se obtiene con ellas buen oro y buenas armas...

De todas formas, buenísima iniciativa.

Saludos.
Old 11-02-2007, 02:07 PM   #33
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Spon
yo creo que hay que dejar que los jugadores se fogueen solos... sino vas a tener un monton de Pts de lv alto que no saben luchar sin ayuda...

igual como eso va a pasr en Ignis...Adelante!!! despues los syrtianos nos hacemos la fiesta jajajaj
No creo, hace un par de semanas estuve en la cumbre de iniciación enseñandole a jugar a un nuevo, no recuerdo el nombre ahora, y me mandaba chats hasta que llegó al level 3 ó 4 nada mas. Ahora veo cuando se conecta pero o ya está aprendiendo solo, o ya consiguió un mejor profesor
Old 11-02-2007, 02:55 PM   #34
Andruk
Apprentice

Andruk's Avatar

Andruk is on a distinguished road
Default Buena!!!

La idea está BUENISIMAAA!!!!! Porq no hacen algo por el estilo en Alsius?? Pero t recomiendo q en vez de dar de a 50K, porq no das de a 25K, porq 50K es demasiado, 25K también, pero es menos...
Otra idea: porq no, los q quieren contribuir, se crean un clan, especialmente para eso...
saludos y te apoyo !!!
Old 11-02-2007, 04:41 PM   #35
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

exelente iniciativa .....
eso si no los acostunbres a mantenerlos.... por que mas de uno despues se abusa...
saludos .....
Old 11-03-2007, 02:56 PM   #36
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

Mi primer grupito de ayuda, va foto.
Es incríble como aprenden al toque de que se trata y cuando se les terminan los buff se paran al lado tuyo, los pones a nuevo y siguen leveando, eso tambien es experiencia, aprenden a trabajar en equipo, ademas al toque se arma party donde no la había.
Otra cosa oro no doy, si me piden, que no lo han hecho, les digo que hagan quest, y de última los ayudo diciendoles cuales consiguen en su lvl y donde encontrar los pj que la dan.
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2007-11-02 23_30_16.jpg (115.1 KB, 13 views)

Posting Rules