10-30-2007, 11:56 PM | #31 | |
Baron
|
Quote:
PD: No lo entendía, me tomo 10 segundos. Aunque parezca poco, 10 segundos para entender un chiste es una eternidad!
10-31-2007, 12:48 AM | #32 |
Count
|
- Porq todos los enanos tienen barba?
- Porq nadie se queja del bug de avansar con la animacion de retroceder? (no lo arreglen). - Porq no puedo poner dos mayusculas seguidas en los nombres de mi pj? - Porq los mob's se mantienen en pendientes casi verticales y nosotros nos caemos? - Porq Gilbror es tan feo, q le paso?
10-31-2007, 01:08 AM | #33 |
Count
|
por favor, decime como llegaste
|
10-31-2007, 01:40 AM | #34 | |
Initiate
|
Quote:
PD: POR EL AMOR DEL HIELO NO LO ARREGLEN EL DE CORRER!
10-31-2007, 01:56 AM | #35 |
Apprentice
|
Pregunta para Marck, qué borraste?
"Por boludo la borre y guarde los cambios... Proximamente volverá!" Nos tienes en ascuas, boludo.
10-31-2007, 06:35 AM | #36 | |
Count
|
Quote:
10-31-2007, 12:35 PM | #37 | |
Marquis
|
Quote:
11-01-2007, 08:39 PM | #38 | |
Banned
|
Quote:
1-¿por que lo ataco? 2-¿le atacaria por que recordo que los admin las pusieron alli para que las matasen? 3-¿las serpientes recuerdan? 4- si lo hacen,¿tambien puedn hacerlos otros animales? 5-si los otros animales recuerdan,¿podrian unirse todos los que he matado y matarme a mi? 6-si los animales se unen contra mi, ¿se uniran contra otros jugadores? 7- si los animales se unen pa matarnos, ¿perderemos? 8-si perdemos,¿haran los admin algo? 9-si los admin hacen algo,¿que sera ese algo? estas y otras cuestiones me quitan el sueño por la noche. |
|
11-01-2007, 09:37 PM | #39 |
Marquis
|
hmm... demasiadas preguntas. Solo recuerdo un paseo por las callecitas de Altaruk y estaba Surakor.
Entonces yo seguí de largo cuando vi un "auch" naranja en el chat y descubrí que no tenía mascota, vuelvo y lo estaba matando. Entonces surak, aprovechando que es una especie de Dios dentro del universo regnum mandó algún comand...perdón milagro que la transportó al lado mío y la pacificó un poco
11-01-2007, 10:06 PM | #40 |
Banned
|
xq cada vez q syrtis o ignis ve a alsius dicen: "Ahi vienen las cabras!!!" y solo aparecen enanos y nordos?
xq a los utghars masculinos les dicen "cabras"? no les deberian decir cabros o chivos? xq los mobs pueden cruzar la muralla sin tener q pasar x la puerta? los alsirios, no deberian usar un abrigo con el frio q hace? y los de ignis no deberian tener aire acondicionado en las casas de los ciudadanos? cuando comen los pjs? no se mueren de hambre? y la bebida? los unicos q comen son los alsirios de tanta lechuga y tomate? no van al baño?! dios! q qilombo en mi cabeza |
|
|