Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-06-2007, 04:59 AM   #31
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Claro !, cuando te lanzas/lanzan un buff te aparecen skills de una barra "ajena" o propia debajo de tu salud y mana, o tambien puede que tenga el icono de una skill bugueada (ejemplo: maestro de la destruccion, guardian de almas) que le lanzaron anteriormente.

Buenas noches.
Old 11-06-2007, 05:27 AM   #32
saguenaay
Initiate

saguenaay's Avatar

saguenaay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chino_1
Claro !, cuando te lanzas/lanzan un buff te aparecen skills de una barra "ajena" o propia debajo de tu salud y mana, o tambien puede que tenga el icono de una skill bugueada (ejemplo: maestro de la destruccion, guardian de almas) que le lanzaron anteriormente.

Buenas noches.
guardián de almas si también le tiré...ahora no sé quien fué el que lo mareó...
(retirada)
saguenaay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 05:45 AM   #33
Adidas
Pledge

Adidas's Avatar

Adidas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by saguenaay
Él habla por boca de ganso, si la esposa tiene una caza 50 le recomiendo que la consulte y le enseñe un poco, o sino ver aca:

http://www.regnumzg.com.ar/index.php...mid=44&lang=en

Sobre perfil bajo te digo que está en la disciplina evasión al nivel 11, y ya dije que yo la uso en 19. No entiendo a que viene perfil bajo, si nunca la nombraron...habras querido decir hijo del viento? explicate mejor.
Sobre que me hayan visto usando una skill que no debería tener no es cuestión de acusar sin fundamento y sin pruebas. El dice que sí, yo digo que no. Es mi palabra contra la de él. Es una falta de respeto y no nos conduce a ningún lado. Por algo le borraron el post original.

Asique otro que opina por opinar...bueno aprovechen que es gratis.
Dene tiene un tirador 50 por si no sabian, asi que sabe muy bien de lo que habla...

Saludos

Scott
La Orden Ignita
Adidas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 05:54 AM   #34
Aragornale
Initiate

Aragornale's Avatar

Aragornale is on a distinguished road

A ver.. yo solo re-escribi el post original que estaba en un tono mucho mas elevado que el q esta ahora... solo di pistas de quien era.. y explique lo sucedido, pero no nombre a nadie. A mi no me sucedio y no tengo pruebas para inculpar a nadie, no di nombres asi que no estoy acusando a nadie. Si vos te sentiste identificada es porque te dolio, fui elocuente si, pero es lo que buscaba. Cada uno sabra q es lo que hace y se hara cargo o no...asi que evita usar mi nombre porque yo no te nombre.
Cometi un error si, las skills 15 de ambos arcos son las pasivas... y es correcto, las progresivas son las skills nro 13, ... pero... quien las usa en lvl3? Ademas no viene al caso... siguen sin dar los numeros (porque el arquero en cuestion dijo que las skills estaban en 5)Tengo un tirador aparte de un barbaro y un brujo, y tambien como dijeron por ahi uso la cazadora de mi esposa...asi que no necesito que me digan o enseñen sobre las skills de un arquero.

En cuanto a los bugeros, sin palabras, es lo que pasa siempre... cuando decis algo todo el mundo se horroriza. Por supuesto hoy habran ido muchos a resetear por las dudas.... esperaran un tiempo y lo volveran a tener asi cuando el agua se halla calmado.
Aragornale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 06:28 AM   #35
saguenaay
Initiate

saguenaay's Avatar

Quote:
Originally Posted by Aragornale
A ver.. yo solo re-escribi el post original que estaba en un tono mucho mas elevado que el q esta ahora... solo di pistas de quien era.. y explique lo sucedido, pero no nombre a nadie. A mi no me sucedio y no tengo pruebas para inculpar a nadie, no di nombres asi que no estoy acusando a nadie. Si vos te sentiste identificada es porque te dolio, fui elocuente si, pero es lo que buscaba. Cada uno sabra q es lo que hace y se hara cargo o no...asi que evita usar mi nombre porque yo no te nombre.
Quote:
PD: Para aquellos q quieran saber algun detalle mas de quien fue, pues no puedo decirlo abiertamente...pero para los entendidos... esta cazadora hace unos diez dias andaba como mascota con una gallina infectada

Es mas que obvio no? solo tenes que buscar en imagenes para saber de quien hablas. Hacete cargo vos si me estas acusando indirectamente porque no tenes lo que hay que tener para nombrarme.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=14187

Quote:
Cometi un error si, las skills 15 de ambos arcos son las pasivas... y es correcto, las progresivas son las skills nro 13, ... pero... quien las usa en lvl3? Ademas no viene al caso...
yo la uso en level 13, para tener desgarrar, y porque no llego a subirla a 15, que sino... Además sí viene al caso, es de lo que estamos hablando, vos dijiste que la tenía en 15...en fin..

Quote:
siguen sin dar los numeros (porque el arquero en cuestion dijo que las skills estaban en 5)
El arqeuro en cuestion es este? solo hay que seguir el hilo viste...

Quote:
Originally Posted by Matavivos
Esta, todo lo que quieras, pero despues se arma terrible bardo por una acusacion.
Tanto cuesta putearlo por pm? o denunciarlo al mail de ngd?, que se yo, que legolas haga lo que se le cante, nomas le deje un consejo para q no se arme terrible quilombo en el foro.
Sobre lo de que no dan los numeros seguimos en la misma. es todo lo que "el arquero en cuestión dijo", además dificil tener en 5 una skill cuando no te alcanza la disciplina para tener dicha skill.

Quote:
Cada uno sabra q es lo que hace y se hara cargo o no...asi que evita usar mi nombre porque yo no te nombre.
nooo.. solo hiciste una referencia a mi...que es lo mismo

Si borraron el post original era por algo, porque no tendria fundamentos, ahora parece que vos tenes ganas de revivirlo ensuciandome pero sin hacerte cargo, muy cobarde de tu parte, que encima no tenias nada que ver. El post de LEGOLAS fue hecho en caliente pero el tuyo ya parece con ánimo de de perjudicar. Malos perdedores hay en todos lados pero rencorosos y resentidos ya sé dónde encontrarlos
(retirada)

Last edited by saguenaay; 11-06-2007 at 07:18 AM.
Old 11-06-2007, 06:58 AM   #36
Aragornale
Initiate

Aragornale's Avatar

Aragornale is on a distinguished road

Insisto, jamas use tu nombre directa o indirectamente, es parte la magia el acusar sin dar nombres, y nuevamente te reitero que yo solo explique lo que se hablaba en ese post anterior en el cual le contestaba a matavivos. No soy rencoroso porque a mi no me ocurrio lo sucedido. Tampoco soy mal perdedor porque sencillamente no perdi nada. Asi que como veras no tengo razones para ser ni rencoroso ni mal perdedor

Podes seguir uniendo 200 pedacitos de posts diferentes para darle forma a una idea que quieras demostrar, pero nunca vas a poder lograr demostrar que yo te acuse directamente, como nunca se va a demostrar lo que sucedio esa noche
Aragornale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 07:01 AM   #37
pablem
Master

pablem's Avatar

pablem is on a distinguished road
Lightbulb

No voy a hacer mención alguna sobre éste caso en particular, pero sí a opinar del tema en general: Chars con el doble de skills en lvl 5 de las que puede tener!

Hace poco más de una semana un tirador alsirio lvl 40+ (sin nombres para no hacer de ésto una cacería de brujas) me lanzó:

۞ Confundir en 5 (Trucos)
۞ Sentencia en 5 (Maestro en Puntería)
۞ Mordida en 5 (Maestría en flechas)
۞ Despedazar en 5 (Arcos Largos)
۞ Y a los 15 segs veo que activa hdv (Evasión).

Miré con atención buscando otro tirador cerca pero sólo había un maguito de lvl bajo.

Es evidente que hay gente dando vueltas por ahí con las skills bugueadas, solucionar el bug no debe ser simple pq sino ya lo habrían hecho, pero sí hay una manera de detectar los pjs con skills bugueadas. Es tan simple como crear un trigger en la DB que dispare un store procedure cuando:

۞ Se detecta una skill en lvl 5 en una disciplina que no está en 19.
۞ La sumatoria de puntos de distribución sea mayor a la que posee esa subclase.

Si se cumple alguna de las condiciones anteriores se dispara un store procedure que resetee los poderes de ese pj, creando un log para tener algún control de la actividad del bot.

Esta sería una solución temporal hasta que se corriga el bug, si no quieren cargar el server asociando el trigger a un evento (como el lanzamiento de una skill), podrían hacer que se active a una hora determinada.

No llevaría mucho tiempo implementarla, sólo es cuestión de minutos.

Un abrazo,
pablem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 07:22 AM   #38
saguenaay
Initiate

saguenaay's Avatar

Quote:
Podes seguir uniendo 200 pedacitos de posts diferentes para darle forma a una idea que quieras demostrar, pero nunca vas a poder lograr demostrar que yo te acuse directamente, como nunca se va a demostrar lo que sucedio esa noche
Precisamente lo que acabo de demostrar es que me acusaste "indirectamente"

Y si esto es así, que nunca se va a poder demostrar lo que pasó, ¿no se podría haber evitado este mal momento? bastante inmaduro de su parte tirar la piedra y esconder la mano, pero claro, es parte de la magia...
(retirada)

Last edited by saguenaay; 11-06-2007 at 07:39 AM.
Old 11-06-2007, 02:32 PM   #39
kain78
Initiate

kain78 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by pablem
No voy a hacer mención alguna sobre éste caso en particular, pero sí a opinar del tema en general: Chars con el doble de skills en lvl 5 de las que puede tener!

Hace poco más de una semana un tirador alsirio lvl 40+ (sin nombres para no hacer de ésto una cacería de brujas) me lanzó:

۞ Confundir en 5 (Trucos)
۞ Sentencia en 5 (Maestro en Puntería)
۞ Mordida en 5 (Maestría en flechas)
۞ Despedazar en 5 (Arcos Largos)
۞ Y a los 15 segs veo que activa hdv (Evasión).

Miré con atención buscando otro tirador cerca pero sólo había un maguito de lvl bajo.

Es evidente que hay gente dando vueltas por ahí con las skills bugueadas, solucionar el bug no debe ser simple pq sino ya lo habrían hecho, pero sí hay una manera de detectar los pjs con skills bugueadas. Es tan simple como crear un trigger en la DB que dispare un store procedure cuando:

۞ Se detecta una skill en lvl 5 en una disciplina que no está en 19.
۞ La sumatoria de puntos de distribución sea mayor a la que posee esa subclase.

Si se cumple alguna de las condiciones anteriores se dispara un store procedure que resetee los poderes de ese pj, creando un log para tener algún control de la actividad del bot.

Esta sería una solución temporal hasta que se corriga el bug, si no quieren cargar el server asociando el trigger a un evento (como el lanzamiento de una skill), podrían hacer que se active a una hora determinada.

No llevaría mucho tiempo implementarla, sólo es cuestión de minutos.

Un abrazo,

500% de acuerdo con pablem

hace 10 años que vivo de la informatica y si no es exactamente eso, pega en el poste con algun thread (de programacion), servicio, una rutina de motor o algun proceso no demasiado elavorado.

Megrim u otro NGD... espero algun comentario al respecto, aunque sea a mi mail (que siempre reclamo alguna respuesta de NGD)
kain78 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 10:18 PM   #40
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough

Haber si podemos redondiar este tema que yo mismo comence. El dia en que postee lo sucedido estaba en un estado de "calentura" o impotencia por haber visto en un jugador algo que me parecio raro o comfuso. Ahora que estoy en calma quisiera aclarar algunos puntos, que fui leyendo.
Primero que todo no soy mal perdedor ya que no solo el cazador juzgado me ah matado, sino que tambien me mataron muchos mas pjs y en diversas situaciones.
La historia que comento la cazadora que se adjudico la acusacion es cierta, salvo en algunos aspectos:

*Primero el barbaro que estaba conmigo persiguiendola era loock un muy buen jugador que esta avanzando en su leveo y pronto llegara a ese lvl que ella ah mencionado, pero que todavia no ah podido alcanzar.

*Es cierto que tenes un Gran Smilodon (Mascotas 19)

*Es cierto que tenes Tacticas Evasivas,Acrobatico e Hijo del Viento (Evasion 19)

*Es cierto que tenes Flecha enredadora, Camuflaje y Entorno Acechador (Exploracion 19)

*Es cierto que tenes Desgarrar, pero no en el lvl que tu mencionas pero bueno es lo que vi yo cuando pase el mouse por el icono de la skill que me lanzaste durante la batalla, (osea que no hay posibilidad de que se me alla bugueado el simbolo como decian otros) a tan solo 30 metros del mercader ignita llamado Sultar.

*Como dije anteriormente Desgarrar "tu skill favorita", la observe en un lvl 5 no en lvl 3 como seguramente debes tenerla ya que has dicho que tenes la rama de Arcos Cortos en lvl 13, pero bueno cometi un error de no haber sacado screen, no me di cuenta pero bueno no puedo hacer nada mas ahora. Solo seguir jugando y seguir aprendiendo de los grosos y buenos compañeros que tengo a mi lado y en mi reino (Como Denethor, Insekto, Nazgul, Mario y muchos mas que no nombro porque no quiero llenar 3 hojas de pura grosura como dice Ramona)

*Acepto tu victoria, a mi entender en una forma incorrecta pero victoria en fin, quedara en vos la verdad. Tambien esta la posibilidad de que yo me haya equivocado, soy un ser humano, puedo equivocarme, aunque se que mi version de la historia es la verdadera lastima que no puedo justificarla con material concreto. Tambien comprendo que eres un ser humano asi que perdono tu equivocacion.

*No quiero manchar tu reputacion, de hecho no me interesa, cada cual escribe las paginas del libro de su vida (en este caso vida virtual ) podes tener tachones y borradas pero volverlas a escribirlas para que se puedan leer claramente o podes seguir escribiendo borroso para que solo unos pocos las puedan leer.

Por ultimo quiero pedirle disculpas a el Admin que elimino mi otro post, ya que estos temas no ayudan en nada, lo unico que pido es que me entienda y tambien me disculpo con todas las personas que allan dedicado tiempoo que seguro es valioso a leer uno de tantos posto que tratan de las mismas "estupideses" pero que nos afectan a todos.

Habra que esperar hasta que ese sistema de poner todas las skills en 19 o multiplicacion exesiva de puntos se arregle para que podamos jugar mucho mejor y disfrutar mucho mas de este tremendo juego y asi no dudar de nadie.

Pd: No dire mas.
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules