Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-06-2007, 11:31 PM   #31
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Elrohir
Si lo quieres ver asi, claro, veamoslo asi..

Pergamino +100% de XP
Tiempo de casteo: Instantaneo
Costo mana: 0
Efecto: Bonus de XP x2
Duracion: 60 min. de combate contra MOBS

Quein lo usa llegara a 50 el doble de rapido que yo, y si leveamos al mismo tiempo yo sere lvl 42 cuando el ya es 50 (2,5 millones de XP)
DIOS, que desbalance!!!!

Ahora, volvamos a lo "objetivo" del juego...

Regnum Online es un juego del tipo RvR con caracteristicas o mas bien posibilidades de PvP, pero el juego NO ESTA ENFOCADO AL PVP!

Entonces... el caballo genera desbalance cuando?

* Un cazador no puede escapar! (PvP)
* Cuando cualquier otro pj no puede escapar! (PvP)
* mmmm (?)

Creo, el problema aca es directamente de los "Cazadores" quienes se ven total y absolutamnete frustrados pq "no pudieron escapar" siendo que se "suponen" la clase escapista!

PERO... creo el Caballo en ningun momento supone un "desbalance" en el RvR (que repito, es donde esta enfocado el juego)...

Buenos usos del Caballo en ZG:

* Magos (clase lenta) no dependen de un Barbaro para llegar a destino de foma rapida
* Permite ir y venir de forma rapida de un lugar a otro (ir a vender, comprar, revivir, resetear, ayudar, levear, etc)
* Permite AHORRAR tiempo a quienes no lo tienen (que es el gran beneficio de pagar por)

INSISTO, el caballo como bien alguien dijo SI podemos compararlo con un poder, al igual que CUALQUIER contenido premium (regenerar mana, vida), y pero esto no presenta un desbalance en el RvR y eso nadie me lo puede negar!

Saludos

PD: A quein me dio karma negativo le dire que lo siento, no logro ser negativo y para mi no es una Verguenza defender la UNICA forma en que NGD puede ganar dinero y hacer un mejor juego!
A ver Elrohir, mirá si mañana empiezan a vender Armaduras Premium que protejan mas que las normales. Todos los personajes tendrían algo que el caballero solamente merece. Sería exactamente lo mismo aunque vos no lo quieras ver.

YO SOY CAZADORA, cazar es lo único que puedo hacer superando a otras clases. Eso incluye muchos enfrentamientos 1 contra 1, asi que me parece mal que digas que si afecta solamente eso no hay problema. Entonces para que me hice la cazadora, me hubiera salido mas barato comprarme un caballo y dedicarme a cazar con mi bárbara.

No te tengo que contar cuanto pega un cazador, ni cuantos poderes de ataque tenemos (7), ni que los puntos no te alcanzan para desarrollar mas de (3) a nivel 5 y seguir teniendo algo de rastreo y evasión.
Ni hablar de lo que sirve una mascota en un fuerte, NADA. Cazar, correr y escapar es lo que hacemos y no puede ser que no pueda escapar ni de un mago y no puede ser que los que no son cazadores se escapen de mi con caballo.

Si a vos te parece bien que un cazador que tienen 3 poderes para correr mas rápido no pueda competir con un pavote con caballo no te entiendo.

A lo que ponés a lo ultimo quiero llegar, SI EL CABALLO ES PARA QUE NGD STUDIOS RECIBA INGRESOS, ME LA AGUANTO.
Pero al menos que se diga así, y no que se diga que no hay ningún desbalance porque sinó es una hipocresía.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 11:41 PM   #32
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by arlick
Subirse al caballo está durando mucho menos de 10 segundos y creo que también bajarse y lanzar el primer ataque son menos de 4 segundos.

Este tipo de problemas creo que se podría solucionar si el del caballo tardase 4 segundos reales en bajar y 3 más en lanzar algún poder o atacar, aunque si moverse. ¿Por que esto último? porque así se podría usar como debería ser para ir a un poblado por ejemplo (7 de espera al bajar son una eternidad...), pero los 3 segundos de diferencia son insuficientes para alcanzar al objectivo.

En caso de que el que monta el caballo sea tirado deberá estar 4 segundos sin moverse y otros 3 segundos sin poder llevar acabo ninguna acción, excepto correr o andar.

Así creo que realmente sería un medio de transporte y casi imposible de alcanzar a clases a las ques e supone que realmente no se las puede alcanzar.

Estoy con mi deacuerdo con Miriya, el caballo te permite perseguir a un personaje actualmente.

Aunque... Miriya Esperaste hasta que se te quitó el efecto de santuario hasta el final?

A mí se me ocurre hacer lo siguiente:

Correr y no quitar mareo, el guerrero te perseguirá dirección a la puerta o donde sea. Cuando queden aproximadamente 10 segundos te lo quitas y lo tiras al suelo, estarás relativamente cerca de la puerta. Una vez que pueda el andar lo derribas o le lanzas enredadera y vos a correr como alma que lleva al diablo.

He llegado a escabullirme de arqueros nivel 40-50 siendo yo caza 28, y otros barbaros de nivel alto han acabado alcanzandome, pero después de mucho rato de persecución, y eso que tengo espiritu salvaje al 3, también la de correr.
Te explico una cosita, yo puedo haber cometido 1400 errores, pero me mataron por culpa del caballo. Porque esto mismo me lo han hecho magos con hiedra, o tiradores con Ola Invernal. Y así también se me escapan. Fijate Congelar de los brujos en NIVEL 1 DURA 7 SEGUNDOS el brujo me congela en rango 20 se sube al caballo y se va.
No se porque no quieren aceptar que el caballo crea personajes rápidos por sobre el equilibrio de las clases. Es un speed hack pago o no? El speed hack está penado con ban y lo que hace es dar mas velocidad a los personajes!
Yo usé caballo para hacer aventuras en Alsius, pero en Zona de Guerra DA VENTAJAS.
Con decirme lo que tendría que haber hecho, me dan mas razón a lo que digo, osea hay estrategias para suplantar la falta de caballo.

Si realmente es para transporte se debería estar mareado 15 segundos cuando bajas o te bajan del caballo.
Old 11-06-2007, 11:41 PM   #33
Slamar
Baron

Slamar's Avatar

Slamar will become famous soon enough
Opino que el caballo tal y como esta ahora da cierto tipos de ventajas, mis soluciones serian:
Para que esto no ocurriese no deberia de poderse invocar un caballo, a menos que estes a 50m o mas de un enemigo de reino.
Al recibir cualquier tipo de ataque de un pj se baje directamente, es decir, subir ese 50% de chance a un 100%.
No poder desinvocar (bajarse del caballo voluntariamente) el caballo a menos de rango 50 de un enemigo de reino.

Un saludo y no te enfades tanto.
Old 11-06-2007, 11:51 PM   #34
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Quote:
Originally Posted by Power420
Opino que el caballo tal y como esta ahora da cierto tipos de ventajas, mis soluciones serian:
Para que esto no ocurriese no deberia de poderse invocar un caballo, a menos que estes a 50m o mas de un enemigo de reino.
Al recibir cualquier tipo de ataque de un pj se baje directamente, es decir, subir ese 50% de chance a un 100%.
No poder desinvocar (bajarse del caballo voluntariamente) el caballo a menos de rango 50 de un enemigo de reino.

Un saludo y no te enfades tanto.
No estoy enojada , pero si voy a mantener mi postura. Yo ya se que esto se olvida en 5 días y que nose, le pondrán 1 o 2 segundos mas a invocar caballo como mucho.
Pero si como dice Elrohir la caza no es parte del juego, entonces los cazadores estamos al cuete y la subclase cazadora debería llamarse Rastreadora o Mascotera.
Old 11-07-2007, 12:02 AM   #35
Dialon
Initiate

Dialon is on a distinguished road

y yo digo....como posible solución....y si subirse al caballo te diera una penalización de -xxx% de acierto de golpe....así se usaría el caballo para lo que algunos dicen sirve, transportarse sin mas..(sería mala suerte que te diera XD, pero tienes posibilidades de escapar.(20 seg de errar el golpe, por ejemplo)

PD: opinion personal
Dialon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2007, 10:11 AM   #36
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Mucho de si está dando esta discusión cuando es evidente que tal y como está el tema de los caballos da ventaja a quien los usa en ZG a la hora de cazar a otro pj o escapar de el.

Me pregunto cuántos de los que no están de acuerdo con esta afirmación lo usan en ZG para esto mismo... (que nadie se enfade).

Esta claro que NGD basa sus ingresos en los item premium, pero si no quiere crear desbalance (algo que sin duda les honra y que todos les agradecemos enormemente) algo debe hacer con los caballos.

Saludos.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2007, 12:04 PM   #37
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Estoy de acuerdo con que el caballo crea desbalance. No es la 1ª vez que veo a un guerrero enemigo pasearse por zg con caballo en busca de víctimas fáciles. Si la encuentra, se baja del caballo y la mata. Si lo ve difícil simplemente se va, imposible de perseguir.
Está claro que sin caballo no podría hacerlo.

Esto lo he visto sobre todo a horas donde no hay más de 100-200 usuarios, porque en caso contrario supongo que es relativamente fácil que alguien se tope con él y lo baje del caballo.
Old 11-07-2007, 12:39 PM   #38
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

El mismo problema se planteo aqui

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ghlight=julius

Me ha ocurrido las dos siguientes situaciones

1) Me corre a caballo un tirador, se baja casi pegado a mi, en 4 seg por mas que me tire movilidad y teniendo espeiritu salvaje en 5, no logre salirme de su rango 43 m. Me congelo y mori. Desbalance es que una ves que habia escapado de todo enemigo aparecio este Tirador a caballo.

2) Me corre un mago a caballo, para que no se acerque le pego dos veces.
Recien a la terecera cae, apenas unos metros, ni bien cae corro, pero no salgo de su rango en esos 4 seg ? O habia un bug, porque m parecio que ni bien cayo, tiro toda su furia.

Me parece buena la idea de Power. Subirse y bajarse del caballo sin penalizacion de tiempo si hay enemigos en 50 mt .
No poder subirse ni bajarse si hay enemigos a menos de 50mt
Aumentar el tiempo de subirse y bajarse a 10 seg si es que hay enemigos a menos de 50 mt.

Julius
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2007, 12:44 PM   #39
Tom_Bombadil
Apprentice

Tom_Bombadil's Avatar

Tom_Bombadil will become famous soon enoughTom_Bombadil will become famous soon enough

<ironic>Lo que más me destacaría del vídeo, a mi juicio, es el reflejo patente de una actitud sumamente beligerante por parte de nuestros guardias del portal, quienes, nada más aparecer Miriya, se lanzan raudos y veloces contra el malhechor para impedir tan fatídico desenlace</ironic>
Old 11-07-2007, 01:22 PM   #40
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tom_Bombadil
<ironic>Lo que más me destacaría del vídeo, a mi juicio, es el reflejo patente de una actitud sumamente beligerante por parte de nuestros guardias del portal, quienes, nada más aparecer Miriya, se lanzan raudos y veloces contra el malhechor para impedir tan fatídico desenlace</ironic>

Sacando que los guardias ayudan un montón y que el bárbaro me pega con unos rangos increíbles aunque me digan que es un error gráfico (que yo no puedo hacer con mi bárbara por lo visto) el problema es que yo no debería huir a la puerta, ni al fuerte, tendría que poder escapar del bárbaro.
Porque si en vez de caballo el hubiera gastado retorno o embestida para llegar a mi la primera vez, ya no me alcanzaba la segunda vez. Pero con caballo, mas retorno, mas embestida me pasa de largo.

Ayer estabamos yendo a cazar con un grupo, al cruzar el puente de Algaros vemos un Brujito muy campante cuidando el puente. Nos vio (el grupo tenía 2 bárbaros, yo cazadora, y unos magos) y se subió a su Ico y se fue. Ni yo embestida, con espiritu salvaje 3 y movilidad 3 lo pude alcanzar. Casi llego pero se me terminaron los podres, y el caballo dura infinito. Capas lo alcanzaba cerca del altar si lo corríamos con los báraros. Lo tome en video, pero ya no voy a poner 4 videos por día de lo mismo. Creo que todos ya lo saben pero a algunos no les gustaría perder su "Modus Operandi" .
Reply

Posting Rules