|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-12-2006, 07:41 AM | #31 |
Count
|
Dirigido a NGD
Bueno estaba por crear un post sobre esto pero veo que ya se pusieron las pilas todos con este temita...por lo menos somos un foro patotero.
Apoyo el baneo de todos los mencionados anteriormente y de medidas anti-flood. Me parece perfecto que el juego pueda circular por el mundo y no sea solo famoso aca NGD, pero creo que estas personas con su vida arruinada que no tienen mas que hacer que molestarnos no tienen ningun derecho a provocar spam/flood masivo en el chat.Piensen que no solo salimos perdiendo nosotros que no podemos levear, sino que tiraron el server por el piso y es probable que ahora no ande bien mañana y justo era el torneo.Una lastima si, pero es la primera vez que veo algo asi en el regnum y nunca lo vi en otro juego por parte de la comunidad latina/hispana.El global por ser global como su nombre lo dice lo podemos leer todos y por eso hay que ser prudente con lo que se escribe.Hay mucha gente que no sabe ingles y veo algunas personas que hablan por el global de su vida personal y ni siquiera lo hacen en español, por lo que pienso que no deberian darse este lujo. Bueno las ideas anti-flood me parecen perfectas, las apoyo todas y espero podamos terminar con esto pronto porque el server estaba andando perfecto tal cual lo prometido y es una lastima que se caiga asi por un par de imbeciles. Aca les dejo mi aporte que es otro de los tantos spam que mandaron pero no llegue a sacar el usuario porque justo se me crasheo por 7ma vez consecutiva... Bueno espero lo solucionen pronto y podamos disfrutar de un juego sin spam. Desde ya gracias y saludos. Le ven algun sentido a ese spam? Edit:Acabo de leer el post en ingles y veo que hay bastante gente que esta en contra de esto y tambien me disculpo por juzgar mal a Corrupt cuando el verdadero spammer era corrrupt(notese la r de mas)Arregle el post y aclaro que mi intencion nunca fue ofender a nadie. Last edited by Drakogrox; 11-12-2006 at 09:09 AM. |
11-12-2006, 07:43 AM | #32 |
Pledge
|
Pero gente, si fueramos 1 o 2 quejandonos, todavia, pero somos como 50( bue 20 al menos lo reportamos) y lo vimos todos por el global; no es q yo solo voy a pedir el bann de un gil porq me dijo marica, p****do o negro de m*****. Si es algo asi masivo, sale baneo como trompada en los dientes.
|
11-12-2006, 07:44 AM | #33 |
Pledge
|
A lo que me refiero es que para sacarlos tiene que votar la mayoria online. Se
puede armar un ataque p.e. con 30 cuentas, y ahi deberia haber mas de 30 normales adicionales conectados. Bueno, no es para discutir por esto, solo hay que verlo bien para evitar estas cosas que van a pasar cada vez mas y de formas mas complejas al conocerse mas el juego. Aca estamos, puteando a un par de infelices en vez de estar jugando. |
11-12-2006, 07:46 AM | #34 |
Baron
|
Bueno, me parece que me voy a ver una peli y a dormir... porque esto evidentemente no se va a solucionar hoy...
Eso de las votaciones que leí que alguien dijo me parece que sería un implementación positiva... Saludos Espero que vuelva la paz... |
11-12-2006, 07:46 AM | #35 |
Count
|
Todo bien con tu comentario, pero el que no sean de habla hispana no tiene absolutamente nada que ver. El juego esta abierto para todos, por eso tiene traducciones al ingles y el portugues ademas del español.
11-12-2006, 07:50 AM | #36 |
Apprentice
|
|
11-12-2006, 07:51 AM | #37 |
Master
|
Corrrupt y la rep....
SON UNOS HIJOS DE P_TA !!!! (espero tener inmunidad dada la situacion actual )
Hay uno que no lo mencionaron en los posts (o no lo lei.. es que toy re caliente).. Es Corrrupt, fue el ultimo k se puso a romper antes de que yo me fuera ya harto de esto. Ojo !! Hay otro que es Corrupt (ese aparentemente se porto bien). PD: Tengo el pica-hielos afilado y listo. |
11-12-2006, 07:53 AM | #38 | |
Count
|
Quote:
Saludos
11-12-2006, 07:58 AM | #39 |
Pledge
|
podria implementarse sino un sistema de sub-admin. quiero decir, que cierta persona de c/nacion-imperio o clan o lo que sea, tenga poderes para ban pero tipo por 2 horas, me refiero a que tenga poderes limitados, pero que tenga un control asi puede poner las cosas en orden...digo, sino quieren poner democracia
Mario acordate, no solo hay que afilarlo sino tmb CALENTARLO a fuego lento A PUNTO DE DERRETIRSE, acordate, no solo queremos cortar sino tmb desintegrar!! |
11-12-2006, 08:01 AM | #40 |
Initiate
|
el problema de eso, sería que esas personas pueden no estar online aveces... por eso justamente era lo de la votacion... aun que sea algun fundador de 1 clan en cualquier momento del dia va a haber conectado.
Sino directamente, contratar nuevo staff de para controlar dentro del juego las 24hs.. |
|
|