11-23-2007, 04:22 AM | #31 |
Pledge
|
se grosa eor yo = no te queria pegar te di cuando sacastes el arma y no corri esperaba a cargar vampi jejeje buena pelea lastima q perdi = hoy es dia malo mori mucho pero ayer hice 846 rp gracias a los verdes jejejeje nada personal es q en alsius hace frio para cazar jojojo y andaba solo porq el feo se fue a dormir (net) si no ta el salgo solo (mmm hoy no pase mucho por pb habia muchas lechugas maria rapido. pregunta alguien me tendra odio naaaaaaaaaaaaa si soy re buenito jejej saludos a todos (el sabado los 3 rreinos invitados a la gradu del feo (net) dix y mia q venga rapido el sabado tengo mucha necro y no la puedo sacar sino subo ajajja)
|
11-23-2007, 04:23 AM | #32 |
Pledge
|
era moria no maria jajjaja
|
11-23-2007, 04:27 AM | #33 |
Initiate
|
era moria no maria XD,EDITALO pokemon ! !
si,no nos fue muy bien para nada hoy T.T El feo se fue a dormir (osea charly) yo toy posteando huevadas aca....... INSISTO BAJENLE AGRESIVIDAD A LOS MOBS QUE DENTRO DE POCO NOS TOMAN SAMAL !
11-23-2007, 04:31 AM | #34 |
Pledge
|
es verdad morimos antes de llegar a nuestro lugar de caza jojojo "donde levean" muejajaja pero bue mañana sera otro dia poke nos vemos mañana y la caza sera mucho mejor jojoj q nos esperen....
|
11-23-2007, 04:33 AM | #35 |
Initiate
|
te podrias conectar al msn ¬¬
11-23-2007, 04:37 AM | #36 |
Initiate
|
pvp Eorwyn !
11-24-2007, 12:14 AM | #37 |
Initiate
|
jeje..:P
aahi!! me encaaantan..
que linda parejaa..uno no puede estar sin el otro.. que lindos.. manga de gaaayy..!(va con cariño..(?) ) jaja..soorry charlyto pero io no te vi saludarme..recien acaba de entrar.. i habia tenido problemas para ver a los pjs pro que no me cargaba recursos..asi que..iva corriendo cuando gire..te vi..i..mm..bueno me aserque a vos a saludarte(?) pero taba en posision de ataque..asi que sin querer te pege..pero no era mi intencion..!! pero como vos me pegaste.bue..que iva a hacer.. jeje..que lindo como corriste..io pense que tabas corriendo muerto(tenia muxio lag).. pero lamentablemente para tu suerte tengo retorno en 4.. asi no te me ivas a escapar tan rapido.. disfruto cada ves que los veo morir.. nuse por que..=P por otro lado..pakito..no lo voi a ir con "ese" por que decidi que mejor voi con el pj que me ise en ignis..para que no me mates..¬¬ se que si voi con eor se me van a venir todos ensima i no me van a dejar vivir ni 2 seg..¬¬ i el pvp i ate dije..a charly le hago..depues del sabado.. i a vos..vas a ser mi primer pvp cuando pase a 50.. tate feliz por eso..D Eorwyn ..Fuego de Fenix..
|
11-24-2007, 12:20 AM | #38 |
Initiate
|
cuak! Recuerdo que la primer fiesta pagana ignita la hicimos sobre tu cadaver (vos eras la hoguera te acordas?)
PD:ME compre una lazer vieja me toy riendo como loko ! PD2:Nunca me viste morir asique shhhhhhhhhhh! PD3:Tenemos que estudiar para el oral de psicologia el viernes,hagamos grupo de estudio eorwyn dale no te ortives asi aprobamos
11-24-2007, 12:42 AM | #39 |
Pledge
|
eor acordate q muchas veces no me vistes morir yo te vi mas veces vos creo q... mmm ehhh solo 1 jejejje (si la q me matastes jojojo) despues te mate verias veces y otras q te mataron ni me meti (tambien esa vez q me dijo jony matastes a eor) ese dia ni 1 ataque te di jajaj
pd: no te saludo mas jajajja asi no me matas nos vemos saludos |
11-24-2007, 06:05 AM | #40 |
Initiate
|
que paso fer hoy en pinos? tabas sentadita cuando se abrio la puerta. Te cuento,me acerque al fuerte a ver quien estaba adentro y te señale como objetivo incluso antes de romper la puerta !
FIESTA PAGANA IGNITA! ...y vos sos la hoguera
|