Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-16-2007, 08:52 PM   #31
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ThePoint
Off Toppic: O.o Lvl 1 en samal???? algo huele mal en Dinamarca.
Y bueno era en el server Muspell y queria ver como eran las guerras ahi, la verdad ponerse a levear un pj hasta 50 ahi como que no (por ahora) asi que me fui desde Zona de Iniciación a ZG. Me fui a Samal y hubo una buena batalla hasta que llego la hora de comer.

Hace un momento entre a Muspell y habia facil como 23 enanos alrededor del save de stone O.o parece que estaban en relaciones diplómaticas asi que me dedique a bailarles. (como me recordo esto al server RA).
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2007, 08:55 PM   #32
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
-
-
Te registras en Gamingo --- Nombre user --- correo --- password

Te bajas el cliente --- RegnumOnline_German

Listo puedes entrar y es EXACTAMENTE IGUAL A LO QUE NOSOTROS CONOCEMOS.
-
-
No necesitas descargarte el .exe (RegnumOnline_German) si ya tienes el launcher con el que juegas actualmente en el RA, solo registrense y listo.
Old 11-16-2007, 08:59 PM   #33
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Thanus
Y bueno era en el server Muspell y queria ver como eran las guerras ahi, la verdad ponerse a levear un pj hasta 50 ahi como que no (por ahora) asi que me fui desde Zona de Iniciación a ZG. Me fui a Samal y hubo una buena batalla hasta que llego la hora de comer.

Hace un momento entre a Muspell y habia facil como 23 enanos alrededor del save de stone O.o parece que estaban en relaciones diplómaticas asi que me dedique a bailarles. (como me recordo esto al server RA).
¡Cuidado con estas cosas! Durante un largo tiempo jugue Travian.Hubo un primer server maravilloso,muy bien roleado,salvo excepciones,ameno,respetuoso y de muchas facetas.A partir de ahí,se fue deteriorando la convivencia y los tramposos y otros de dudosas formas se adueñaron del juego.
Entre gente que aprovecha el bug,manadas en los save y cazas masivas de noobs aislados,no lleva buena dirección esto.
proteo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2007, 09:07 PM   #34
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Quote:
Originally Posted by proteo
¡Cuidado con estas cosas! Durante un largo tiempo jugue Travian.Hubo un primer server maravilloso,muy bien roleado,salvo excepciones,ameno,respetuoso y de muchas facetas.A partir de ahí,se fue deteriorando la convivencia y los tramposos y otros de dudosas formas se adueñaron del juego.
Entre gente que aprovecha el bug,manadas en los save y cazas masivas de noobs aislados,no lleva buena dirección esto.
Que haya manadas en los save no es problema ya que si te atacan continuamente tienes el "Mareo de Resurreción" con el cual te desconectas y te vas a realizar otra cosa.

Las cazas masivas son lo que últimametne esta sucediendo en el server Ra y por el cual ahroa mucahgente levea adentro...se supone que asi muchos creen que se fomentara al guerra....

Pero bueno este tema es de otro costal :P
Old 11-16-2007, 09:12 PM   #35
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
No necesitas descargarte el .exe (RegnumOnline_German) si ya tienes el launcher con el que juegas actualmente en el RA, solo registrense y listo.

jeje se me paso ese detalle lo descarge desde otro pj en mi oficina .....

YA SON 3 LOS VIXIADOS

Quote:
Originally Posted by proteo
Me vas perdonar,pero si bien es cierto,también lo es que lo que dices no es correcto.
"Para conmemorar el lanzamiento de este mundo, todos los jugadores recibirán un 50% más de experiencia y recompensa, durante la primer semana.
No entiendo cual es el problema que NGD se expanda, y tambien recuerda que al inicio despues del reset se nos dio 2000 de ximerin a los que teniamos cuenta desde la beta, en ningun momento pienso que esto sea malo.... si se uso como medio para captar mas jugadores me parece muy bueno.

leyendo desde el primer post se ve como si NGD hubiere lanzado otro producto lo cual es totalmente falso. Este server era una closed beta hasta hace masomenos 2 meses ahora cualquiera puede entrar, y los esfuerzos de NGD se centran en mejorar dia a dia.... antes era un logro que se pudiera jugar 50 personas ahora hay picos de 700 ¡¡¡¡, es cierto que el nivel de vida en europa es superior... pues que mejor que NGD se quede con una buena platica por sus logros y que esten EXPORTANDO UN PRODUCTO.

FELICITACIONES A NGD Y A SU EXPANSION, A DOMINAR EL MUNDO ¡¡¡¡
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2007, 08:37 PM   #36
LBCMAK
Banned

LBCMAK's Avatar

LBCMAK is an unknown quantity at this point

Quote:
No creo que sea asi de facil yo me cree una cuenta en gamigo y con el luncher del RO cdo pongo los datos me dice que el usuario no es correcto
LBCMAK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2007, 05:11 PM   #37
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by LBCMAK
No creo que sea asi de facil yo me cree una cuenta en gamigo y con el luncher del RO cdo pongo los datos me dice que el usuario no es correcto
a mi me paso lo mismo

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2007, 05:13 PM   #38
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Quote:
Originally Posted by dani-o
a mi me paso lo mismo
Deben recibir un correo de confirmación el cual te manda a una pantalla donde te muestra el panel de control del usuario ya que eres miembro de Gamigo.
Old 11-18-2007, 05:30 PM   #39
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Deben recibir un correo de confirmación el cual te manda a una pantalla donde te muestra el panel de control del usuario ya que eres miembro de Gamigo.
Asi es es un correo confuso en aleman

lo prove en mi casa sin bajar el cliente aleman y puse el usuario y la clave que registre en gamingo y listo..... sin descargar cliente ni nada el cliente argentino sirve =.

Jajaja deje mi Pj de lvl 10 y lo hices barbaro denuevo pero levearlo hasta 50 lo deje en virtud de explorar ese mundo pero... es igualito jojo
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2007, 02:26 AM   #40
LBCMAK
Banned

LBCMAK's Avatar

LBCMAK is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
Asi es es un correo confuso en aleman

lo prove en mi casa sin bajar el cliente aleman y puse el usuario y la clave que registre en gamingo y listo..... sin descargar cliente ni nada el cliente argentino sirve =.

Jajaja deje mi Pj de lvl 10 y lo hices barbaro denuevo pero levearlo hasta 50 lo deje en virtud de explorar ese mundo pero... es igualito jojo
Nop el mail ya me llego, me dice que estoy registrado pero cdo pongo el userr y el pass no hay caso no entra..... ne suena a verso!!!
LBCMAK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules