11-19-2007, 09:24 PM | #31 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-19-2007, 10:40 PM | #32 |
Initiate
|
Bue, tan a pecho...
Nos vamos a por unas cervecitas y un entrecotte y lo vamos hablando? Tú también Bru... ejem, digo Jakka?!? |
11-19-2007, 10:59 PM | #33 |
Master
|
Yo lo que veo es que todo el mundo cuando hablan de no aumentarle los rps a otra clase (en este caso no disminuírlos) dice, los rps no importan. Pero tan poco importan que en realidad lo que hacen es "defender" los propios a muerte.
Estoy convencido que a la mayoría de la gente le importan los RPS y le importan demasiado, por mas que declaren lo contrario, por lo que creo que, si es el caso que bajaron el reparto de rps en auras, van a disminuirse drásticamente los conju de soporte, ya que muchos no lo hacen por convicción, sino que por el simple hecho de que asi se ganan mas rps. A los que consideran que el reparto es exesivo les propongo que piensen que pasaría sin conjus de soporte, en mi caso siendo cazador lo que pasaría es que me voy directo al save con 0 RPS, lo que quiere decir que no maté a mi enemigo, Con un conju puedo matarlo y seguir de pie para dedicarme a otro a quien con suerte matare también para poder.. etc, etc. Por ahi se dijo que el reparto era 10 pal conju 4 para vos, lo único que digo es que para llegar a esa proporcion el conju te tiene que haber chutado mucha vida, mucho maná y probablemente algún buff, sin lo cual dudo mucho que hubieras matado a tu enemigo, con lo que la cuenta exacta debería ser que ganaste 4 rps que de otra manera no los tendrías. Saludos.
11-19-2007, 11:14 PM | #34 |
Baron
|
Lo de la xp voy a tener que mirarlo, ya no suelo levear.
Lo de los rps, no me fijo porqué poco me importan, pero con el log antiguo, al revisarlo, solía tener una buena cantidad, también pondré mas atención en estos días y editaré. Saludos.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
11-19-2007, 11:23 PM | #35 | |
Initiate
|
Quote:
he usado un brujurador y mis golpes no son la gran cosa solo mental hiedra o el zarkit son los que mas daño hacian y otros pero casi igual... con eso no sacas muchos rps.. ademas con buff tienes la posibilidad de sacar rps de varios jugadores (por las auras a distintos aliados) .. si atacas solo tendras rps de los que ataques directamente y por lo que se, no hacemos gran daño comparado con un barbaro un tira o un brujo
11-19-2007, 11:58 PM | #36 |
Count
|
Sencillamente; los rp's no solo q no indican nada, sino q esta arruinando a una nueva generacion de jugadores q se creen q esos benditos pt's todo lo justifican, desde dejar plantado a tus aliados, mandarse y no ver el objetivo principal de una captura, hasta hacer tomar la decision de cambiar el rol del conju de %100 soporte a brujurador, porq este ultimo saca mas puntos (o brujos con comunion de mana q te dicen: "la uso para sacar rp's").
Mas alla de eso, la reparticion de estos benditos pt's es pesima. Yo con mi conju (totalmente soporte) saco muchisimos rp's, mientras q con el tirador puedo bajar mas del %75 del total de hp's de un enemigo y solo recibir 2 rp por estar baja muchisimas auras. Si se le bajo un poco la obtencion de rp's por auras o areas la verdad no lo note demasiado, y la verdad mal no venian.
11-20-2007, 03:07 AM | #37 |
Apprentice
|
Pues lo que veo es que antes el conjurador ganaba buenos xp siendo de soporte pero ahora veo los xp cada mil años, entonces si se supone que el objetivo de los desarrolladores es fomentar el juego en grupo del cual el conjurador es vital, veo que nos obligan a levear con nuestra criatura ya que el conjurador de soporte no gana tanto como uno que levee solo.
|
11-20-2007, 12:33 PM | #38 | |
Baron
|
Quote:
P.D. Puestos a pedir... ¿Qué tal la estadística por reino? P.D. 2 Aunque quizás sería mejor en un thread aparte.
11-20-2007, 04:35 PM | #39 |
Initiate
|
A ver chicos, los rp's son como los fondos de cohesión de la Unión Europea o los Prestamos del Banco Mundial...
Ninguna persona a titulo individual se vuelve loco por ellos, pero en conjunto todos queremos que se reparta mejor, ¿no? Lo que no puede ser es que algunos lo conviertan en tema tabú. Sale el tema de los rp's y eso significa o que solo piensas en ello, o que solo vives para ello. Todos podemos hablar de los millones destinados por distintos organismos a nivel internacional, pero hablar de su reparto entre los países no implica que queramos "egoistamente" esos millones para nosotros. Tener miedo o no querer hablar de algún tema delata miedos interiores o deseos ocultos. Yo no tengo miedo a hablar de ello abiertamente, ¿alguno sí? Creo que es bastante fácil de entender, no busquen más allá. |
11-20-2007, 05:57 PM | #40 | |||||||
Master
|
Quote:
Se ha preguntado por los buff, encantamientos. Poca gente los lleva a nivel alto porque dan pocos rps o experiencia a menos que los uses de una manera extraña. Si lanzas un encantamiento que dura 3 minutos a alguien, no recibes una porción de sus rps o de su experiencia durante esos 3 minustos, sino sólo del primer bicho o pj que mata en, calculo yo, 30 segundos. Si quieres sacar rps o experiencia con ellos, debes lanzar constantemente esos encantamientos a la gente. Si vas de leveo cada bicho, y en guerra antes de esos 30 segundos. Reconozco que la rama encantamientos tiene unas maravillas ahí puestas. Yo los pongo si tengo tiempo, pero no he invertido puntos. Una desgracia. Quote:
Quote:
¿Es necesario algo más claro? Las auras son las que marcan la diferencia. Hay configuraciones de conju que se basan tan sólo y exclusivamente en el pilón de maná, curación mayor y comunión de maná. Siendo el resto accesorio. La cuestión no está entre ser soporte o no. Sino entre usar auras o no. Si usas auras ganas (o ganabas, ahora no se) muchos rps. Si no las usas no te sacas ni un moco. Quote:
Quote:
Quote:
Mi consejo es que te quites una de las auras y pongas mental en su lugar. Considera las auras como un complemento que te dará más experiencia entre misil arcano y misil arcano. Particularmente comunión de maná es muy, muy agradecida por todos excepto por otros conjuradores. Si no te gusta mental, quien dice mental dice invocaciones o báculos. Quote:
Yo siempre he pensado que las auras dán mas beneficio del que se merecen. Por eso siempre me posiciono a favor de que se les rebaje su beneficio. Es decir: nunca he entendido porqué cuando lanzas un aura a alguien se considera activa sobre él durante todo el tiempo de su duración, con lo que te da rps todo el rato; mientras que un encantamiento deja de considerarse activo en el momento que te da 1 rp, y todavía dura dos minutos más. Lo he comentado en varias ocasiones. No tengo miedo a decirlo. Pero tampoco me quita el sueño. Yo voy a lo que voy, y en una batalla el objetivo es vencer, las auras ayudan, no son inútiles. Otra cosa es leveando, ahí voy a por experiencia.
|