|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
También me parece correcto que haya personajes que prefieran la cacería, o que ataquen a los leveadores, yo mismo lo hago cuando voy de cacería. Pero mi pregunta se basaba en lo siguiente, que considero una contradicción. No entiendo como piensas que es honorable atacar a un pj que no tiene posibilidad de ganar (dos contra uno, herido, sin mana, con poderes en recarga, muchos niveles inferior) pero a la vez piensas que es poco honorable que ese pj huya o se suicide. PD: No es que condene lo que dices, por favor no lo veas como una provocación. Pero entiendo que aprovechar las posibilidades del juego está en cada uno.
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
como puede alguien suponer q un pj facil/muy faciol/poco amenazador le puede llegar a ganar a un dificil/muy dificil/imposible, ademas con menos mana y mas herido ya q estuvo leveando y para colmo, el mob q estaba atacando lo siguiese atacando cuando su enemio lo ataca |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...0&postcount=15 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
A ver... No lees mis otros posts? ![]() y esto es exclusivamente con vos.... Me cazaron (desde la primer beta del juego que estoy jugando), miles (sin exagerar) de veces pjs que por supuesto eran imposibles, me han matado descansando de un solo flechazo (alguien cazando), sin embargo, cuando vienen (y leveo mucho en aquentes de eferias) siempre les hago frente porque me parece asi y punto. Mas de una vez me caza un cazador y ademas de tener mascota, cuando me freno me dan los odiosos ciclos. Me quedo en el molde, la peleo lo mejor que puedo y eso me ha ganado el respeto de algun que otro pj que me lo ha demostrado en el global del server de test despues. Es mi postura...tema concluido... ya hable, por privado con quien tenia que hablar y aclarar las cosas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
Fijate el post anterior que puse (los terminos para vos son distintos, por tu forma de tratar el tema...mucho mas madura). Hace caso a la parte del final de la explicacion. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
A mi me da bronca cuando me cazan mientras leveo, me da bronca que se escapen cuando los quiero cazar (corriendo o tirándose al agua), me da bronca cuando 5 pjs de lvl 50 van a campear la puerta de zg, me da bronca cuando 20 pjs se instalan en un save, me da bronca cuando algún Conjurador lanza Plaga 2 en vez de darle vida a mi Brujo que pega por 800 pero muere muy rápido ![]() ![]() Pero es una bronca sana, no es odio. Al contrario, me encanta que el juego tenga esos desafíos. Por eso te explicaba que nunca me tiro al agua, si puedo matar o debilitar a mis enemigos me doy por satisfecho. Lo que quiero decir es que si un enemigo no usa bugs, cualquier cosa que haga es válida. Este es un juego de guerra, y en la guerra todo vale... Te acompaño en el sentimiento, y siento lo mismo que vos cuando alguien se ahoga delante mío (aliado o enemigo). Si busco algún post mío antiguo, verás que me enojaba tanto o mas que vos, pero ahora lo veo como algo normal (se han ahogado tantas veces para escapar de mí ![]() PD: No me importan realmente los RPs, conozco demasiados excelentes jugadores con pocos RPs, y varios malísimos jugadores con muchos. Los RPs pueden medir el tiempo que pasas jugando o la habilidad real del personaje, o ambas cosas.
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
Me da bronca no tener los rps de peli (?)
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
#38 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
Jajajaja...ves...tomando comicamente eso... Sabes las veces que leveando en Algaros / HL le pedi de reodillas a Pelic...queseyo (no recuerdo exacto el nombre ese) que no me matara. Jajaja...hay que organizar la junta pro caza de Peli...quisio... Jajajaj...salu2 Peli..si lees esto ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#40 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|