Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-30-2007, 03:44 PM   #31
Ego_Ipse
Initiate

Ego_Ipse's Avatar

Ego_Ipse is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Melq
preferirìa que al matarlo me de algun item que posee.
Desarrolla más la idea, por favor.
Ego_Ipse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2007, 06:36 PM   #32
El_Moly
Pledge

El_Moly is on a distinguished road

la idea me parece buena, ahora yo hace tiempo pense algo similar para evitar el llamado "sindrome del level 50", que consiste en que llegan a level 50 y por la rutina de leveo que llevaron por determinado tiempo se crean otro pj y lo ejan olvidado a su personaje principal. solucion, ademas que la muerte de otros pj te de experiencia, asi tambien te la deberia quitar cuando te matan, yo se que muchos estaran pensando que estoy loco, pero es una buena manera de:
1_ considerar mas la muerte personal, es decir, que cuando te maten realmnete te duela y no solo en el orgullo sino en que te quitan exp, y podes bajar de level
2_ logramos que ahun terminado los 50 niveles, no se deje de lado el leveo, ya que te va a resultar mas conveniente leviar cada tanto como para guardarte experiencia de sobra despues del level 50 como para no perder el nivel depues de muchas derrotas seguidas
3_al seguir incentivando el leveo las posibilidades de drop con atributos van a ser mayores, lo que para mi entender, los drop con atributos generan una minima diferencia entre pj de la misma clase y subclase, mas alla del entrenamiento elegido.
4_tambien evitaria encontrar level´s muy bajo en ZG, por una razon obia de que no vana querer perder las horas de leveo en level 20 en manos de un enemigo de level 50.

espero no haber desvirtuado el psta, solo es una idea para anexarla a la tuya y crear otra mentalidad en el juego mas alla de rp.

saludos
El_Moly no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules