Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-06-2007, 12:11 PM   #31
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Unhappy

Quote:
Originally Posted by clavs
aunqe este totalmente en contra, los Aquantis Elite y ese tipo de mobs se encuentran (en Alsius) en la playa interna!
como puede ser q mobs lvl alto esten en el interior del reino, mientras q los de lvl mas bajo esten en ZG?
Te faltó algo muy muy importante. En la playa de zona de guerra te salian aquantis hasta por debajo de la arena, pero en la playa de adentro de Alsius hay 1 cada 30 metros.
Ayer cuando actualizaron pensé ahora que no hay mas Lobos Agresivos me compro un pergamino y me voy a matar Almas Magas y Goblors. No están mas. Me fui a la playa de Alsius y habiamos 3 personas queriendo matar 2 lagartijas y 1 tortuga.

No es por criticar a lo pavote, no quiero que parezca una queja idiota ¿Podrían haber bichos? ni me importa si los ponen adentro del pozo pero algo para matar sin correr 20 segundos entre uno y otro.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2007, 01:07 PM   #32
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by clavs
aunqe este totalmente en contra, los Aquantis Elite y ese tipo de mobs se encuentran (en Alsius) en la playa interna!
como puede ser q mobs lvl alto esten en el interior del reino, mientras q los de lvl mas bajo esten en ZG?
Yo estuve mirando y no encontre ni una aquantis en playa interna
Old 12-06-2007, 01:14 PM   #33
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by kawa
Yo estuve mirando y no encontre ni una aquantis en playa interna
Te aseguro que hay pero son muy pocos. Igual que los otros que hay tambien son muy pocos. Enserio que ayer éramos tres personas, un cazador, un conjurador encima y yo, y había que correr un ratito antes de ver algo vivo.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2007, 01:14 PM   #34
ROSY
Pledge

ROSY's Avatar

ROSY is on a distinguished road
Default injusto

No puede ser, cambiaron todos los mobs. La playa de alsius fue donde subi a rouss y despues siempre fue sitio de caza segura. ahora me van hacer caminar mas.
hHablando enserio los mobs de bajo ivl deben estar dentro de la muralla NO FUERA... si antes se quejaban que habian ivl 30 en zg, imaginense ahora que tienen con que levear...
vamos a darle tiempo a los nuevos cambios
Old 12-06-2007, 02:59 PM   #35
Vr1
NGD·Studios

Vr1 is on a distinguished road
Default Cambios

Quote:
Originally Posted by defcul
La playa de alsius antes era un gran lugar para que los pjs de level alto se reunieran para levear...

Hey defcul y otros Jugadores de ROL:

Como primer punto, hay que decir que en la playa de la Zona de Guerra de Alsius antes habitaban únicamente Aquantis Elite, de nivel 50.

Que en toda una zona política, por pequeña que sea, exista un solo tipo de criatura, de un solo nivel, es una situación incorrecta o, por lo menos, no deseada, tanto desde un punto de vista orgánico como estético y de juego. Tal es así, que ese fenómeno se producía sólo en 3 de las 40 zonas políticas de Alsius.

Los cambios actuales y futuros (menores, pero todavía pendientes) pretenden, en gran parte, evitar ese tipo de situaciones.

De todas formas, la cantidad de zonas políticas con criaturas de nivel alto se mantuvo. Además, las zonas de nivel alto de la Zona Interna de los reinos ahora contienen más variedad de criaturas y niveles más altos aún. Así también, la densidad de criaturas no cambió en ninguna zona del juego.

Por último, las zonas que contienen Fuertes y Castillos disminuyeron de nivel también para promover cierta dinámica de juego: quien quiera subir de nivel tendrá que arriesgarse a abandonar sus fortificaciones.

Entiendo y lamento el rechazo que pueden producir los cambios pero, por lo dicho, creo que hacen de Regnum Online un juego mejor.

Gracias por los comentarios.
Vr1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2007, 04:22 PM   #36
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Vr1
Entiendo y lamento el rechazo que pueden producir los cambios pero, por lo dicho, creo que hacen de Regnum Online un juego mejor.
Mejor o peor, eso es relativo, pero lo que no es relativo (o no tanto) es el animo de los jugadores. En alsius yo, y muchos mas, no encontramos una zona de leveo para lvl 47-50 buena, no digo que no haya mobs de ese lvl, pero ya es otro lugar de leveo aruinado y encima, no se si es a proposito o capas era el retardo del server porque estaba un poco sobrecargado, pero habia muy pocos mobs juntos, tardaban en reaparecer, y cosas asi. Sinceramente, si yo entro en un juego, y leo en el chat cosas como "este juego va para atras", "con cada actualizacion el juego empeora" y muchisimas mas cosas que se leen casi SIEMPRE despues de los updates, (y esto no es algo que se produjo en esta actualizacion y en la anterior, isno que viene pasando ya desde hace rato), me replanteari si lo pruvo o me busco otr juego
Old 12-06-2007, 05:44 PM   #37
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Vr1
Que en toda una zona política, por pequeña que sea, exista un solo tipo de criatura, de un solo nivel, es una situación incorrecta o, por lo menos, no deseada, tanto desde un punto de vista orgánico como estético y de juego. Tal es así, que ese fenómeno se producía sólo en 3 de las 40 zonas políticas de Alsius.

[...]

Por último, las zonas que contienen Fuertes y Castillos disminuyeron de nivel también para promover cierta dinámica de juego: quien quiera subir de nivel tendrá que arriesgarse a abandonar sus fortificaciones.
Respecto a lo primero, bien, cierto que en playa solo habia aquantis, pero para poner mas variedad de mobs no hacía falta quitarlos de allí.

Respecto a lo segundo, la zona cercana a pinos, la del molino, aumento de lvl, no bajó .

Saludos.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2007, 06:53 PM   #38
Schwarz
Pledge

Schwarz is on a distinguished road

El unico lugar que me quedo por recorrer ayer de nuestra ZG fue la playa de la peninsula, despues me camine todo todo y la verdad que salvo unos Throlls gigantes que veo normales (soy 49) despues no vi otros bichos que me sirvan como arquero, los fantasmas guardianes no me convienen nii ahi y de esos si pusieron un toco. Sacaron los Aqua, pero tambien los ciclos y en su lugar pusieron miles de ratitas de distinto tamaño ninguna de las cuales me sirve para entrenar, hoy cuando entre voy a revisar de vuelta a ver si estoy equivocado, en cuyo caso pasare por aqui y pedire las disculpas del caso, salutes.
Schwarz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2007, 07:13 PM   #39
kofran
Initiate

kofran is on a distinguished road

también sacaron todos los ciclopes de elite, se puede entender que la cantidad que havia era excesiva al igual que los aquas, ¿pero sacarlos todos? eso es excesivo, los cilcos eran ideales para levear en 48-49

lo unico level alto son los golems gigantes (antes llamados titanicos, antes llamados gigantes) pero siendo 50 los veo rojos, y en party de 3 niveles 50 no se ven mas que naranjas.

Ah y estan los jefes orcos (ahora lideres) que solo hay uno en cada campamento y son mas duros que aysor o similar pero de nivel mas alto ya que los veo amarillos, en definitiva no son alternativa para levear.
kofran no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2007, 08:54 PM   #40
Vr1
NGD·Studios

Vr1 is on a distinguished road
Default Cambios Pendientes

Quote:
Originally Posted by kawa
...En alsius yo, y muchos mas, no encontramos una zona de leveo para lvl 47-50 buena...

Hey kawa:

- Bosque Pétreo
- Golpe de Thorkul
- Acceso a la Península
- Monte del Cráter
- Risco Norte
- Playa de la Península
- Puente de los Pinos Este
- Pinar Sureste
- Pradera de los Orcos

son zonas que contienen criaturas de nivel 47 y/o superior. A estas se agregarán los Dientes de Sable, que subirán de nivel y pasarán a estar sólo en zonas de Alsius (análogamente a los Leones de Syrtis y los Pumas de Ignis).

En cuanto a la cantidad de criaturas, esta NO cambió en actualizaciones recientes.

Gracias por el comentario.
Vr1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules