|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 | |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Eres un tirador de mierda a los de NGD , ellos hacen lo que pueden pero lo peor de todo que es TODO ES SIERTO!!!!!!!!!!
![]() |
#34 | |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 1970
![]() |
![]() Quote:
Hey SHM: - Monte del Cráter - Risco Norte - Playa de la Península - Puente de los Pinos Este - Pinar Sureste - Pradera de los Orcos son zonas políticas de la Zona de Guerra en donde habitan criaturas de nivel 45 y/o superior. Y en Playa de Burrun-Zha Sur, en la Zona Interna, también habitan criaturas similares, incluyendo los Aquantis Elite. Hay más explicaciones al respecto aquí. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
y donde puede entrenar un conju 37 syrtense?
e pasado por muchos sitios y nada, no encuentro buenos mobs para mi, en las columnas no hay suficientes leones jovenes, desaparecen rapido. jo, y eso k yo iba a ponerme ciego a matar lobos cuando subiera a 37 ![]()
![]() |
#36 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
y vr1 me pregunto y te pregunto por q han hecho esto de poner mobs de lvl bajo en zg y de poner mobs lvl 50 dentro del reino?
por q desaparecieron del map por lo menos de alsius los gran hombres lobos las almas magas y las tarantulas.. Y para q corrigan en risco y pozo arreglen el respawn de los mpbs por q desaparecen muy rapido y tardan minutos en volver a aparecer a me olvidaba gracias por responderme |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|