Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-17-2007, 06:10 PM   #31
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Punta-
¿Otra vez con ésto?
Recuerdo que surak sacó hace tiempo una lista de usuarios activos de cada reino. Syrtis e ignis estaban casi igualados en cuantoa número.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...8&postcount=28

Y fráncamente, mi impresión actual es esa. Si vamos a samal hay montones y montones de ignitas que salen de entre las piedras. En el pb hay montones y montones de ignitas, y cuando nos atacan herbred rastreamos cantidades acojonantes de ignitas yendo al fuerte (y tenemos que matarlos leñe).
Los alsios ya no son lo que eran después de... aquello que les pasara que les convirtió de un grupo organizado y férreo en un syrtis menos poblado.

En cuanto a los cálculos de un reino y otro... hay montones, montones de jugadores con cuentas en dos o incluso 3 de los reinos. Luchando en uno cuando les conviene, va mejor, va peor o quieren eliminar a tal jugador que les ha dicho cualquier cosa.
Algunos son amigos, pero yo me siento muy mal al tenerlos a mi lado. No se como pueden eliminarme cuando acabo de salvarles la vida. Si no soy un compañero ¿qué soy?
A veces un reino 'está de moda', 'es guay' y se van a luchar allí entonces. Syrtis nunca 'está de moda', porque todos, todos piensan que es el reino superpoblado, el reino de las masas. Y las masas no son la élite, y por tanto nunca será 'guay'. Es lógico que alsius e ignis estén vinculados y sientan más la población flotante que está en el reino que más le conviene.

¿Qué diferencia hay entre aquí y alli? Bueno aquí hay menos lag.

Elendiel, éste finde no he podido estar leveando por vuestras continuas guerras. Jo, que putada. En todas las veces hemos estado en inferioridad numérica. El sábado por la tarde española rastreamos 35 ignitas yendo a stone, se me cayó la cara al suelo al ver que éramos 20 y que ya llegábais.

Elendiel ¿Te has fijado que ignis enfrenta tan sólo a los fuertes principales de los otros reinos? pinos y stone. Esos fuertes por los que los que están leveando se van a luchar y se puede juntar mucha gente para defenderlos.
¿Te has fijado que cuando vais a atacar stone os pasais media hora haciendo pintadas en el pb? Dime que clase de factor sorpresa podeis tener contra nosotros. Da tiempo a llegar incluso a los que están dentro del reino. Prueba a ir las veces en que vais directos a stone, sin tontear con el pb, cuando no nos enteramos de que llegais a stone cuando vemos el cartelito de 'ignis ha tomado herbred' y compara.

Y sí, ataques organizados los hay constantemente. Yo reconozco que hacerlos a ignis es jodido, porque defienden menirah tan duramente como samal.
punta no todos los ignitas piensan en lo que tu dices hay muchos la mayoria por desgracia que solo van a lo que van a hacer piquetes... suele ser de los clanes grosos de ignis (?) ya saben cuales son es una verbuenza solamente...un saludo
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2007, 06:15 PM   #32
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

lo del grupo de amigos es cierto, el viernes fuimos a trelle sobre 7 o 9 ignitas y resistimos media hora con la puerta y otra media sin la puerta

muchas cabras cayeron ese dia
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2007, 06:25 PM   #33
Leadoffhitter
Initiate

Leadoffhitter's Avatar

Leadoffhitter is on a distinguished road

Hola.

El thread tenía mas la intención de acordarme de algunos compañeros de reino, que de volver al tema del número que levanta tantas ampollas (a mi me encantaría que Ignis fuera el reino más poblado y mejor organizado!).
Cuando hablo de ello lo describo, no juzgo. Es mi impresión, sólo eso. Mi experiencia me hace pensar eso, porque el número de gente que consigue mover Syrtis en algunos momentos me parece enorme. ¿Que no es así? ¿Qué es solo mi impresión? Puede ser, no lo niego. Sólo podría estar seguro con datos de NGD y aún así con la info que se desprende del link de Surak... 1.- hay bastante poca info, como para poder hacerse una idea. 2.-El link es antiguo. 3.-Y se ven diferencias.

Pero que no pasa nada porque las cosas sean diferentes en cada lugar. Sería un rollo si fueramos iguales. Las necesidades producen nuevas respuestas para aprovechar las ventajas (muchas o pocas) que se tengan.

Saludos a todos
Leadoffhitter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2007, 09:58 PM   #34
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel
Que me recuerda un poquito a los rejuntes de Ignis.

Pero cuanto hace que os habeis dignado a juntaros los 15 conocidos a atacar Ignis, o Alsius?

Ultimamente las conquistas de Syrtis, no duran ni 5 minutos. Aunque muchas las de Ignis son por el estilo, sobretodo en Syrtis, pero por el momento nos tenemos que enfrentar a un ejército 3 veces más grande.

Ya hace algún tiempo fuimos un grupo reducido a Algaros, y dio miedo contra la cantidad de gente de Syrtis vino a recuperarlo, rodearon casí todo el fuerte. Cuando ocurrió eso fuimos aplastados.

Lo que quiero decir, que ahora mismo Syrtis para recuperar con mucha gente es muy eficaz, pero para conquistar, es bastante inútil(usando la misma cantidad de gente para conquistar). Si atacaseis con números más reducidos tal como dices quizás sería mejor.

Muchas veces ocurre lo mismo en Ignis, cuando suben a conquistar un fuerte los 4 conocidos, se lucha mil veces mejor.
A ignis no mucho, porque en Samal nos ocurre lo que os pasa a vosotros en Stone: no se puede pretender aguantar entre 10-15 samal durante mucho tiempo, ya que el save central esta cerca, y llegais rapido y muchos. Menirah, esta lejiiiiiisimos de Syrtis, por lo que tampoco es viable a no ser que estes cerca de caza o algo asi.

En Alsius atacamos mas de esa forma. Hace una semanita tomamos pinos entre 5 ( si, 5 contaos ) y lo aguantamos durante media horita entre 7. Ayer a la noche eramos 5 en trelle, con solo un conju, y se aguanto bien tambien. El domingo a la tarde nos fastidio la bola de mandados en trelle: tomamos el fuerte entre 15, nadie pasaba de la colina y la cosa pintada esperanzadora, hasta que llego la bola y terminamos por irnos los que tomamos el fuerte. Es triste, pero es asi. Me encantaria poder pelear siempre en el fuerte, pero en Syrtis hoy por hoy no es posible. Se mandan los mandados de siempre, y empiezan a caer, la gente al final se mueve para que no mueran todos alla alante, y se arma el desastre .

Y lo del ejercito 3 veces mas grande... He visto varias veces como 20 ignitas se dan la vuelta en la piedra en frente de Stone despues de correr a 4 hasta alla, sin aber nadie en stone ni alrededores. Lo teneis a huevo para tomarlo, pero preferis volver a pb porque alli os llegan los enemigos de 5 en 5. Somos muchos en Syrtis, y juntamos mucha gente, pero aun cuando no hay nadie Ignis no toma Stone, porque prefiere pelear en pb. No pongais de escusa solo la gente, porque esa no es la unica razon para que no ataqueis tanto Stone.

Edito, autocritica y reflexion: Creo que la bola de mandados en parte es culpa nuestra, por cubrirlos, curarlos etc. Deberiamos dejar que se mueran alla alante, y que nos odien si quieren, pero no queda otra: Se intenta razonar con ellos de distintas formas y no hay manera, por lo que si quieren jugar de esa forma, que lo hagan, pero ellos solos.

P.D.: Cuando me dirigo en segunda persona me dirijo a Ignis, no a ti particularmente Elendriel. Si te molesta algo personalmente, pido disculpas de antemano.

P.D.2: A veces desearia que las capturas de nuestro bando no cantasen en global (el texto ese).

Last edited by takolo; 12-17-2007 at 10:14 PM.
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2007, 10:35 PM   #35
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by takolo
No voi a entrar en chorradas de si tal reino necesita 20 o el otro 50, en todos lados hay cagones, gente con agallas, y gente que solo quiere rps.

Pero hay una cosa clarisima: En syrtis, se pelea mucho mejor cuando 15 conocidos se juntan y se van a un fuerte sin avisar a nadie mas, que cuando hay un rejunte syrtiano. Los rejuntes de Syrtis simplemente dan asco. La gente no es capaz de esperar medio minuto, se mandan con los brujuradores abriendo filas como si fueran caballeros y se mandan 15 a correr a 1 pt que vieron a 50 metros.

coincido contigo, pero tambien, el reajunte ignita tambien deja mucho que desear
atacan un fuerte, pides ayuda, y se tardan muchisimo en venir, simplemente tienen otras cosas que hacer, es igual cuando pides ayuda para limpiar los cazadores, que cazan cerca de samal o menirah
otra cosa, me ha tocado, que vamos muchisisismos a algaros... decimos claramente, que vamos directo, si se nos atravieza uno, lo matamos, pero de ahi no pasa, y aun asi, hay mandados que se nos pierden (4 o 5) por perseguir a un solo enemigo
al final, salimos de puente blanco un poquito mas de 30 pjs para conquistar algaros, y llegamos menos de 15
¬¬ y siempre es lo mismo...

PD, no nomas los brujuradores, tenemos uno que otro arquero , que se siente legolas queriendo matar a todos el mismo, caballeros que presumen inmortalidad, etc
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2007, 02:26 AM   #36
Leadoffhitter
Initiate

Leadoffhitter's Avatar

Leadoffhitter is on a distinguished road

Cerramos?

P.D.- Qué buen rato hoy!
Leadoffhitter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2007, 12:13 PM   #37
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by marchalain

Cerramos?

P.D.- Qué buen rato hoy!
sii sin duda
mas 1
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2007, 12:21 PM   #38
roke77
Pledge

roke77's Avatar

roke77 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zefirot
punta no todos los ignitas piensan en lo que tu dices hay muchos la mayoria por desgracia que solo van a lo que van a hacer piquetes... suele ser de los clanes grosos de ignis (?) ya saben cuales son es una verbuenza solamente...un saludo
mmmm lei un par de post que hiciste y siempre criticando a los ignitas por cual o tal motivo, bien ahora yo pregunto si no te gusta como jugamos en ignis para que seguis aca, o tal vez sera que cierta persona innombrable te estara llenando la cabeza, mmmmm la verdad es UN MISTERIO

Yo te recomiendo calmarte un poquito y solo jugar
Saludos!!!!
Old 12-21-2007, 12:36 PM   #39
m_i_k_i_
Initiate

m_i_k_i_'s Avatar

m_i_k_i_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by judeau
Sin tener mucha idea de qué ocurre en realidad, sí se ven cosas cuando menos raras. Alsius normalmente está en inferioridad numérica cuando hay grandes ataques de Ignis o Syrtis (que alguna vez se han ido directamente a pasar el fin de semana en Trelle y Pinos) pero sin embargo otras veces tiene una superioridad numérica aplastante, especialmente contra Ignis (el caso de estas noches en Menhira, por ejemplo).

Por poner números a estas sensaciones:
-Si Alsius tiene unos 15 pjs (de los que unos 6 son lvl 50 o casi) dispuestos a casi cualquier defensa, en momentos concretos se juntan hasta 35 (de los que 20-25 son lvl 50) para montar ataques muy fuertes.
-Si Ignis tiene otros 15 (de los que unos 10 rondan el lvl 50) para casi cualquier defensa, para ataques muy fuertes juntan hasta 35-40 (de los que 25-30 rondan el lvl 50).
-Si Syrtis tiene unos 20-25 (de los que unos 15 rondan el lvl 50) pjs como defensa mínima (caso típico de Herbred), hasta 50 (de los que unos 40 rondan el lvl 50) para ataques muy fuertes.

si, lo k mas me llama la atenzion es sirtys, estavamos tres cazando por alsius (camino puente gris pinos) i d golpe cargan un monton d recursos i aparezen asi como unos 40 sirtyienses que van a pinos, en ese momento practicmente veniamso de pinos, i avia un pequeño rejunte pero ni 1/4 de lo que les venia, y en ignis avia vastante mas jente pienso io que en alsius i todos estavamso centrados en pikete en puente blanco, i aun asi de toda la guente que fue a pinos, les quedava jente libre como para que nos dieran siempre en pb, o antes de llegar, nose pero creo io k si sumamos los pjs d alsius e ignis, no llegariamso a los pjs d sirtys (pjs activos)
m_i_k_i_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2007, 03:07 PM   #40
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Exilus si fué ayer te informo que no sufriste lo que fué syrtis ayer. Nos cazaron, dieron tundas y nos hiceron de todo. Hasta el punto de no poder levear y levantar todo el reino en pié de guerra.
Esa gente seguramente estaría leveando otro día.

Quote:
Originally Posted by roke77
mmmm lei un par de post que hiciste y siempre criticando a los ignitas por cual o tal motivo, bien ahora yo pregunto si no te gusta como jugamos en ignis para que seguis aca, o tal vez sera que cierta persona innombrable te estara llenando la cabeza, mmmmm la verdad es UN MISTERIO

Yo te recomiendo calmarte un poquito y solo jugar
Saludos!!!!
Yansenson, eso de calmarse también puede aplicarse a tu mensaje. Y no es por nada, pero lo del pb es algo muy reciente. Ignis no era así.
Yo también me quejo en syrtis del decaimiento de la solilaridad. Syrtis no era así.
Comprendo cómo y porqué ha cambiado, pero no me gusta y lo criticaré. Quiero el syrtis solidario de antes.

Posting Rules