|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-17-2007, 06:10 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
12-17-2007, 06:15 PM | #32 |
Banned
|
lo del grupo de amigos es cierto, el viernes fuimos a trelle sobre 7 o 9 ignitas y resistimos media hora con la puerta y otra media sin la puerta
muchas cabras cayeron ese dia |
12-17-2007, 06:25 PM | #33 |
Initiate
|
Hola.
El thread tenía mas la intención de acordarme de algunos compañeros de reino, que de volver al tema del número que levanta tantas ampollas (a mi me encantaría que Ignis fuera el reino más poblado y mejor organizado!). Cuando hablo de ello lo describo, no juzgo. Es mi impresión, sólo eso. Mi experiencia me hace pensar eso, porque el número de gente que consigue mover Syrtis en algunos momentos me parece enorme. ¿Que no es así? ¿Qué es solo mi impresión? Puede ser, no lo niego. Sólo podría estar seguro con datos de NGD y aún así con la info que se desprende del link de Surak... 1.- hay bastante poca info, como para poder hacerse una idea. 2.-El link es antiguo. 3.-Y se ven diferencias. Pero que no pasa nada porque las cosas sean diferentes en cada lugar. Sería un rollo si fueramos iguales. Las necesidades producen nuevas respuestas para aprovechar las ventajas (muchas o pocas) que se tengan. Saludos a todos |
12-17-2007, 09:58 PM | #34 | |
Count
|
Quote:
En Alsius atacamos mas de esa forma. Hace una semanita tomamos pinos entre 5 ( si, 5 contaos ) y lo aguantamos durante media horita entre 7. Ayer a la noche eramos 5 en trelle, con solo un conju, y se aguanto bien tambien. El domingo a la tarde nos fastidio la bola de mandados en trelle: tomamos el fuerte entre 15, nadie pasaba de la colina y la cosa pintada esperanzadora, hasta que llego la bola y terminamos por irnos los que tomamos el fuerte. Es triste, pero es asi. Me encantaria poder pelear siempre en el fuerte, pero en Syrtis hoy por hoy no es posible. Se mandan los mandados de siempre, y empiezan a caer, la gente al final se mueve para que no mueran todos alla alante, y se arma el desastre . Y lo del ejercito 3 veces mas grande... He visto varias veces como 20 ignitas se dan la vuelta en la piedra en frente de Stone despues de correr a 4 hasta alla, sin aber nadie en stone ni alrededores. Lo teneis a huevo para tomarlo, pero preferis volver a pb porque alli os llegan los enemigos de 5 en 5. Somos muchos en Syrtis, y juntamos mucha gente, pero aun cuando no hay nadie Ignis no toma Stone, porque prefiere pelear en pb. No pongais de escusa solo la gente, porque esa no es la unica razon para que no ataqueis tanto Stone. Edito, autocritica y reflexion: Creo que la bola de mandados en parte es culpa nuestra, por cubrirlos, curarlos etc. Deberiamos dejar que se mueran alla alante, y que nos odien si quieren, pero no queda otra: Se intenta razonar con ellos de distintas formas y no hay manera, por lo que si quieren jugar de esa forma, que lo hagan, pero ellos solos. P.D.: Cuando me dirigo en segunda persona me dirijo a Ignis, no a ti particularmente Elendriel. Si te molesta algo personalmente, pido disculpas de antemano. P.D.2: A veces desearia que las capturas de nuestro bando no cantasen en global (el texto ese).
Campurriano Inmerso en los secretos de la nigromancia ··· Cochinilla Enfermera sexy ··· ??? Trituramandados Sex clan Last edited by takolo; 12-17-2007 at 10:14 PM. |
|
12-17-2007, 10:35 PM | #35 | |
Duke
|
Quote:
coincido contigo, pero tambien, el reajunte ignita tambien deja mucho que desear atacan un fuerte, pides ayuda, y se tardan muchisimo en venir, simplemente tienen otras cosas que hacer, es igual cuando pides ayuda para limpiar los cazadores, que cazan cerca de samal o menirah otra cosa, me ha tocado, que vamos muchisisismos a algaros... decimos claramente, que vamos directo, si se nos atravieza uno, lo matamos, pero de ahi no pasa, y aun asi, hay mandados que se nos pierden (4 o 5) por perseguir a un solo enemigo al final, salimos de puente blanco un poquito mas de 30 pjs para conquistar algaros, y llegamos menos de 15 ¬¬ y siempre es lo mismo... PD, no nomas los brujuradores, tenemos uno que otro arquero , que se siente legolas queriendo matar a todos el mismo, caballeros que presumen inmortalidad, etc
12-18-2007, 02:26 AM | #36 |
Initiate
|
Cerramos? P.D.- Qué buen rato hoy! |
12-18-2007, 12:13 PM | #37 | |
Master
|
Quote:
mas 1
12-21-2007, 12:21 PM | #38 | |
Pledge
|
Quote:
Yo te recomiendo calmarte un poquito y solo jugar Saludos!!!!
12-21-2007, 12:36 PM | #39 | |
Initiate
|
Quote:
si, lo k mas me llama la atenzion es sirtys, estavamos tres cazando por alsius (camino puente gris pinos) i d golpe cargan un monton d recursos i aparezen asi como unos 40 sirtyienses que van a pinos, en ese momento practicmente veniamso de pinos, i avia un pequeño rejunte pero ni 1/4 de lo que les venia, y en ignis avia vastante mas jente pienso io que en alsius i todos estavamso centrados en pikete en puente blanco, i aun asi de toda la guente que fue a pinos, les quedava jente libre como para que nos dieran siempre en pb, o antes de llegar, nose pero creo io k si sumamos los pjs d alsius e ignis, no llegariamso a los pjs d sirtys (pjs activos) |
|
12-21-2007, 03:07 PM | #40 | |
Master
|
Exilus si fué ayer te informo que no sufriste lo que fué syrtis ayer. Nos cazaron, dieron tundas y nos hiceron de todo. Hasta el punto de no poder levear y levantar todo el reino en pié de guerra.
Esa gente seguramente estaría leveando otro día. Quote:
Yo también me quejo en syrtis del decaimiento de la solilaridad. Syrtis no era así. Comprendo cómo y porqué ha cambiado, pero no me gusta y lo criticaré. Quiero el syrtis solidario de antes.
|