Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-02-2008, 02:37 PM   #31
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

No desvien el tema principal.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2008, 03:20 PM   #32
kain78
Initiate

kain78 is an unknown quantity at this point
Default Estoy de acuerdo

Quote:
Originally Posted by serginho
depende como coloques las ramas, por que tal y como llevo mi configuracion eso que dices tu si lo puedo hacer. logicamente no voy a decir como llevo la configuracion XD.

hay muchas muchas configuracion posibles para llevar muchas skill de defensa y muchas skills de ataque ademas de poder usar mas de un arma.

Actualmente tengo configurado mi caba 49 (y medio) y puedo llevar varias pasivas y las skills de vanguardia y escudos a niveles buenos.

De todos modos estoy probando otras configuraciones para sacrificar quizas un poco una de las ramas de armas pero ser muuuy efectivo con las ultimas de escudos.

Salu2.
kain78 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2008, 03:22 PM   #33
Slamar
Baron

Slamar's Avatar

Slamar will become famous soon enough
Post ÉL porque....

El tema es que en este juego el rango es un tema fundamental.
Hoy por hoy, ser un jugador de rangoo melee sin ser nivel 45-50, en una guerra es muy complicado y dificil desenvolverse, muchos jugadores abandonan sus pj´s de rango melee, porque es mas facil manejar uno de distancia, menos riesgoso y se obtienen mejores resultados manejandolo (matas mas y mueres menos).
Personalmente si no tuviese un caballero 50 ni se me ocurriria hacerme uno tal y como estan las cosas, ya que siendo nivel 50, haces poco daño, lo que hace un caballero de menos nivel, es infimo.
Respecto al barbaro, si posee mucha ofensiva, pero la defensa es ridicula, actualemente con cautela gano bastante, pero aun asi tiene poca, y de echo todos los jugadores (algo experimentados) saben que el daño magico hace estragos en estos, con lo cual abusan de este fallo, el desquicio, no hace la funcion de "imparable". Yo personalmente tengo un barbaro al 44 y realmente lo llevo poco a la guerra, ya que aun no tiene las skils necesarias o el aguante necesario para la guerra, (comparandolo con las otras subclases), y es realmente carne de cañon (aunque tenga casi 4k de vida como mi bb).

Un saludo y recuerdo que esto no deja de ser una opinion personal.
Old 01-02-2008, 03:23 PM   #34
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Respeto a la configuración defensiva del caballero, he hecho una simulación con el entrenador de regnumzg de un nivel 50.

Y he puesto a 19 escudos, vanguardia y cortantes. A 11 Tácticas(aunque facilmente se podría poner a 13 o 15). Y punzantes y aplastantes a 7(teniendo las pasivas que dan). Luego he puesto casí toda la defensa a 5, y se ha quedado casí sin ataque, pero bueno, eso ya es cuestión de como uno se lo monte, y de quitar algunos poderes defensivos y ponerselos a ataque.

Así que un caballero puede ir bastante tanqueado. Y realizar su función principal en la guerra, proteger su ejército contra las hordas enémigas.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2008, 03:29 PM   #35
ARC
Initiate

ARC's Avatar

ARC is on a distinguished road

No se que pensar.
Los tres primeros lugares del ranking están ocupados por bárbaros.
Ayer un barba sólo me metió un golpe por 2k, dejandome con 700 de vida.
Dos golpes y chau.

Saludos

pd: soy tira 46
ARC no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2008, 03:34 PM   #36
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel
Respeto a la configuración defensiva del caballero, he hecho una simulación con el entrenador de regnumzg de un nivel 50.

Y he puesto a 19 escudos, vanguardia y cortantes. A 11 Tácticas(aunque facilmente se podría poner a 13 o 15). Y punzantes y aplastantes a 7(teniendo las pasivas que dan). Luego he puesto casí toda la defensa a 5, y se ha quedado casí sin ataque, pero bueno, eso ya es cuestión de como uno se lo monte, y de quitar algunos poderes defensivos y ponerselos a ataque.

Así que un caballero puede ir bastante tanqueado. Y realizar su función principal en la guerra, proteger su ejército contra las hordas enémigas.
Claro, a eso me referia yo, que si un caba se configura para tener buena defensa individual y de grupo no puede tener ataque. Y si quiere tener ataque debe sacrificar una de las otras dos facetas.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2008, 03:35 PM   #37
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

aparte de los temas ya dichos aqui, yo incluiria el dinero de las reparaciones, te meten una clavada de 70k cada vez que reparas las armaduras

pero si, creo que cada vez hay menos guerreros, ya no hacemos casi nada, lo hacen todo los demas, nosotros tenemos que agazaparnos entre los nuestros y esperar hasta que alguien tire un terror, entonces salir y tener la suficiente suerte como para matar a alguno y volver completo a tus lineas
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2008, 03:37 PM   #38
Slamar
Baron

Slamar's Avatar

Slamar will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by elendriel

Muy bonita la teoria, pero y la practica¿?, con esto te quiero decir, que realmente hasta que no pruebas una clase en particular y le realizar pruebas en vivo, no sabes la efectividad de las skils en realidad, a lo que te alcanza el mana en una batalla, a lo que realemente protege o deja de proteger, si te haces 100% defensivo, solo te sirve para alargar el momento de tu muerte, ya que no tienes potencial para matar a nadie, hay que encontrar cierto equilibrio, como en todas las subclases.
Un abrazo y feliz año nuevo.
Old 01-02-2008, 03:43 PM   #39
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by ProfeAgro
Gimli, estas seguro q los caballeros podemos hacer de a 200 con cruz? 1) arma cortante decente es hacha lord guerrero 49-50 y cuando algun aliado tira cruz o me tiran a mi una es + de 1100... un barbaro que haga 2130 con cruz o mas, estas condenado a ir al save.

Otra cosa, se complica levear, ya que aunque tenemos escudo, q es lo unico q nos protege, nos dan golpes de 250-300, y yo, por lo menos, doy un 310-360 normal, hasta q mate al bicho me saco 1000 de vida, mato 4 y ya tengo q descansar, lo cual, tardo una eternidad en regenerar la vida.

leveando en grupo gano de a 150 entre todos los tipos de xp (+CHG, + GRP, + XP) mientras el otro gana de a 250-300

El brb mata bichos de 1 skill, vi a barbaros lvl 40-44 (y mas) matar a mobs de 1 sola skills, y mobs de esos lvls, no lvls 1, le hacian + de 1700 lo cual es mucho.

Todas las hachas de guerrero son medias y rapidas (salvo la 49-50 como he mencionado antes), y el daño de estas, como mucho es de 250-300 , y las rapidas 150-200, con estas cruz, (yo por lo menos, nunca pase los 700 con cruz [sin buff] ) se hace 500-700
1º He visto a caballeros que teniendo mas de 1000 de vida me han matao de un golpe.

2º Los caballeros son una subclase dificil de levear pero yo siendo bárbaro me cuesta la misma vida levear. Si fallo una skill o un golpe teniendo berserk (todos leveamos con berserk) me saca mas de 300 sin contar criticos, han llegado a sacarme mas de 600 de critico los mobs y me sacan mucha vida. Si el primero lo mato de 2 golpes el siguiente lo tengo que matar de 4 porque las skill no entran. El bárbaro erra muchas skill lo cual el caballero no erra tanto. En conclusion cuando al bárbaro le saquen Cruz del Sur que ataque de daño le queda? ninguno, el mayor es el principal de cada rama, carga (apenas se usa) impacto vigoroso para mi la mejor y destripador. Y el caballero seguira teniendo su defensa.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2008, 04:04 PM   #40
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by defcul
Vamos a ver, ya se que ese barba estaba bufeado, pero ninguna clase que es capaz de dar esos golpes aunque este bufeado, y lo innegable es que el golpe es muy bueno.

Este juego se basa en el trabajo en equipo y el tema de los buffs fomentan ese trabajo en equipo.

Por otra parte, si permitimos que el barba de golpes así por si solo, cuando esté bufeado entonces ¿cuanto daño hará?

PD: otro intento de karma negativo porque alguien no piensa como yo... .
Quizás la clave en rvr,para el bárbaro,sea que pegue golpes de 2500 con cruz y 1000 normal,no pueda sere bufeado externamente y sea inmune a los mareos,noqueos,etc..
proteo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules