01-02-2008, 02:37 PM | #31 |
Marquis
|
No desvien el tema principal.
01-02-2008, 03:20 PM | #32 | |
Initiate
|
Estoy de acuerdo
Quote:
Actualmente tengo configurado mi caba 49 (y medio) y puedo llevar varias pasivas y las skills de vanguardia y escudos a niveles buenos. De todos modos estoy probando otras configuraciones para sacrificar quizas un poco una de las ramas de armas pero ser muuuy efectivo con las ultimas de escudos. Salu2. |
|
01-02-2008, 03:22 PM | #33 |
Baron
|
ÉL porque....
El tema es que en este juego el rango es un tema fundamental.
Hoy por hoy, ser un jugador de rangoo melee sin ser nivel 45-50, en una guerra es muy complicado y dificil desenvolverse, muchos jugadores abandonan sus pj´s de rango melee, porque es mas facil manejar uno de distancia, menos riesgoso y se obtienen mejores resultados manejandolo (matas mas y mueres menos). Personalmente si no tuviese un caballero 50 ni se me ocurriria hacerme uno tal y como estan las cosas, ya que siendo nivel 50, haces poco daño, lo que hace un caballero de menos nivel, es infimo. Respecto al barbaro, si posee mucha ofensiva, pero la defensa es ridicula, actualemente con cautela gano bastante, pero aun asi tiene poca, y de echo todos los jugadores (algo experimentados) saben que el daño magico hace estragos en estos, con lo cual abusan de este fallo, el desquicio, no hace la funcion de "imparable". Yo personalmente tengo un barbaro al 44 y realmente lo llevo poco a la guerra, ya que aun no tiene las skils necesarias o el aguante necesario para la guerra, (comparandolo con las otras subclases), y es realmente carne de cañon (aunque tenga casi 4k de vida como mi bb). Un saludo y recuerdo que esto no deja de ser una opinion personal.
01-02-2008, 03:23 PM | #34 |
Count
|
Respeto a la configuración defensiva del caballero, he hecho una simulación con el entrenador de regnumzg de un nivel 50.
Y he puesto a 19 escudos, vanguardia y cortantes. A 11 Tácticas(aunque facilmente se podría poner a 13 o 15). Y punzantes y aplastantes a 7(teniendo las pasivas que dan). Luego he puesto casí toda la defensa a 5, y se ha quedado casí sin ataque, pero bueno, eso ya es cuestión de como uno se lo monte, y de quitar algunos poderes defensivos y ponerselos a ataque. Así que un caballero puede ir bastante tanqueado. Y realizar su función principal en la guerra, proteger su ejército contra las hordas enémigas. |
01-02-2008, 03:29 PM | #35 |
Initiate
|
No se que pensar.
Los tres primeros lugares del ranking están ocupados por bárbaros. Ayer un barba sólo me metió un golpe por 2k, dejandome con 700 de vida. Dos golpes y chau. Saludos pd: soy tira 46 |
01-02-2008, 03:34 PM | #36 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
01-02-2008, 03:35 PM | #37 |
Banned
|
aparte de los temas ya dichos aqui, yo incluiria el dinero de las reparaciones, te meten una clavada de 70k cada vez que reparas las armaduras
pero si, creo que cada vez hay menos guerreros, ya no hacemos casi nada, lo hacen todo los demas, nosotros tenemos que agazaparnos entre los nuestros y esperar hasta que alguien tire un terror, entonces salir y tener la suficiente suerte como para matar a alguno y volver completo a tus lineas |
01-02-2008, 03:37 PM | #38 | |
Baron
|
Quote:
Un abrazo y feliz año nuevo.
01-02-2008, 03:43 PM | #39 | |
Banned
|
Quote:
2º Los caballeros son una subclase dificil de levear pero yo siendo bárbaro me cuesta la misma vida levear. Si fallo una skill o un golpe teniendo berserk (todos leveamos con berserk) me saca mas de 300 sin contar criticos, han llegado a sacarme mas de 600 de critico los mobs y me sacan mucha vida. Si el primero lo mato de 2 golpes el siguiente lo tengo que matar de 4 porque las skill no entran. El bárbaro erra muchas skill lo cual el caballero no erra tanto. En conclusion cuando al bárbaro le saquen Cruz del Sur que ataque de daño le queda? ninguno, el mayor es el principal de cada rama, carga (apenas se usa) impacto vigoroso para mi la mejor y destripador. Y el caballero seguira teniendo su defensa. |
|
01-02-2008, 04:04 PM | #40 | |
Master
|
Quote:
|
|
|
|