|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-05-2008, 03:39 PM | #31 | |
Duke
|
Quote:
jajajajaja, que PIRATA, robando... perdon, tomando prestado el ancho de banda del vecino!!!!
01-05-2008, 09:46 PM | #32 | |
Duke
|
Quote:
01-26-2008, 01:02 PM | #33 |
Apprentice
|
.....
Perdon por la tardanza Lesty, era yo quien debia responderle, pero hacia tiempo que no estaba conectado y no habia podido leer su post...
Sin animos de ofender, yo elegi ese rango para los cazadores en el peor clan, con la misma sinceridad que le contesto, espero me retribuya lo mismo al decirle que nunca habia visto ese rango antes.... Si usted sigue utilizando ese rango... y le molesta que nuestro clan lo utilice, hagamelo saber.... Espero le haya servido esta respuesta.... mejor tarde que nunca... Con respecto a su consulta si seria reclutada.... le dejo esto para su slogan o firma.... "Si lesty entrara al peor clan de regnum, seria el fin del mismo, debido a que la lucha encarnizada entre sus miembros para conquistar su amor, generaria la antitesis de lo que en un comienzo quisimos formar"
Last edited by Makos; 01-26-2008 at 03:20 PM. |
01-26-2008, 05:50 PM | #34 | |
Banned
|
Quote:
JJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJ.... pd:tambien puede ser "noqueame si puedes " |
|
01-29-2008, 03:34 AM | #35 |
Banned
Location: Estoy tomando sol en playa meni, y esperando las minis para las conju
|
che yo lei ese rango
y me da la re bronk XD digo xq los conjus son re lentos y cuando leo el rango ya el caza esta 2 km adelant mio rango nuevo "baneenme si pueden" |
|
|