Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-14-2008, 12:19 AM   #31
GIGO305
Banned

GIGO305's Avatar

GIGO305 has a little shameless behaviour in the past
Talking

ok cambie mis reglas
1 solo agradesanme cuando los revivo o curo i la guerra no esta taan loca o si tienen tienpo
2 si no me agradesen cuando los curo i no ai guerra o algo asi NO LOS CURO MAS
GIGO305 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2008, 12:28 AM   #32
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Yo no creo que sea necesario agradecerlo es el trabajo de los conjus, incluso cuando estoy leveando con alguien y cada vez que le curo o le doy mana me dice gracias me siento incomodo.

Yo cuando estoy en guerra/caza o lo que sea en guerra no quiero que me agradezcan, sino que hagan bien su trabajo (que entre otras cosas es proteger a los conjus para que podamos hacer nuestro trabajo).

A las demás clases no se les suele agradecer su trabajo (quizás algunos a los barbaros cuando lanzan embestida pero poco más).
Old 03-14-2008, 12:49 AM   #33
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Fuaaaaaaaaaaaaaaa ni porq sea tan dificil...... Si se le agradese al conju se le agradece al resto de la subclase.
Old 03-16-2008, 06:51 PM   #34
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

Algunos piden mana y/o vida como si fuera obligación de los conjus.
Estoy de acuerdo con no curar al que te lo EXIGE directamente, ya que al menos un plz ayuda y no cuesta ni 1 segundo más escribirlo.
Yo uso el curar aliado en casi todos los heridos que veo; si no agradecen no me ofendo, pero no curo más si no lo pide, y si lo agradecen también les lanzo regenerar aliado y buffs.

Si pedimos las cosas con educación obtenemos más, y causamos mejor impresión.
¿Acaso cuesta tanto un plz y un grax para mejorar el juego?
Old 03-17-2008, 03:31 AM   #35
Glacihus
Apprentice

Glacihus's Avatar

Glacihus is on a distinguished road
Default siempre agradecido!!!

soy barbaro y se lo q es pelear y no tener a un conju al lado,,, muchoas grax!!!! conjus,,, en especial a Sabrina, Talek y pedroso y a Meghan!!!!!!!!!
Pd: Meghan where are you??? se te estraña!!!!!!!!!
Old 03-17-2008, 03:56 AM   #36
Nickolas342
Count

Nickolas342's Avatar

Nickolas342 has a little shameless behaviour in the past

No tiene absolutamente nada de malo decir "vida" o "mana" sin el "porfa" porque si toma tiempo, ¿cuanto tardas aproximadamente en apretar la tecla correcta desde que tu cerebro piensa "tengo que apretar..."? yo supongo 1 segundo como mucho, ¿cuanto toma seleccionar al enemigo apropiado, acabar un casteo o darse cuenta del casteo del otro? cada uno por su lado tambien tomara 1 segundo como mucho, ¿y cuanto toma escribir "porfa" es el teclado? aproximadamente 1 segundo maximo (minimo de todos los ejemplos 0.5), usando la escala correcta ese tiempo es muy valioso.
¿Por que demonios tengo que perder ese PRECIADO tiempo en escribir "porfa"? como conju asumo con cada "mana" o "vida" un "porfa" incluido, porque les es mas rapido y facil (recuerden a todas mis palabras que soy conjurador de soporte desde hace 2 años masomenos) y no veo por que ustedes, conjuradores que postearon aqui lo contrario a lo que yo digo, deban ser tan quisquillosos en algo tan ridiculo y tan simple justificado tranquilamente con un "no tengo tiempo de escribir eso". Ahora si ustedes prefieren tomarce esas palabras siempre como ordenes alla ustedes, pero yo prefiero dar beneficio de la duda y asumir la conveniencia de ellos que no me afecta en nada, incluso me facilita el trabajo, y no andar perdiendo la fé en el mundo y pensar que todos son malos y todos piden las cosas mal.
Chau y suerte
Nickolas342 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2008, 04:31 AM   #37
Nickolas342
Count

Nickolas342's Avatar

Nickolas342 has a little shameless behaviour in the past

Aclaro: es agradable y muy sutil agradecer a los conjuradores, pero no para que lo hagan durante la guerra, si viste algun conjurador en particular que te resulto muy util o muy considerado dale las gracias particularmente o gracias a todos los conjus (pero el gracias a todos es al pedo, es por obligacion o safar en apariencia, yo no me lo creo sincero nunca la verdad).
No se detengan por cortesias durante una guerra, pidan lo que nescesiten y den a los nescesitados, las gracias no cambian nada a corto plazo, tal vez si a largo, pero para eso se puede esperar a terminada la acción.
Nickolas342 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2008, 02:25 PM   #38
andruqui
Pledge

andruqui is an unknown quantity at this point

yo agradezco a los conjus cada vez q me ayudan, pero hay algunos q mas de agradecerle me gustaria decirles otra cosa =(

ayer mismo estaba leveando en el camino q va desde el puente de pinos oeste a trelleborg, y por el alg me paso algo curioso, mate al fantasma y el me mato a mi, justo cuando pasaba toda la gente q iba desde el fuerte (q acababa de ser retomado) a dicho puente, al frente iban dos brujos q se rieron y atras venian 2 o 3 conjuradores, los q se pararon a reirse y ahcer comentarios "graciosos" y ninguno se dio por revivirme y siguieron de largo, por suerte q atras de todo venia mi amigo adan q me revivio, al cual agradeci como corresponde.

igualmente muchas veces he defendido a conjuradores de mascotas y guardias de fuerte aun a costa de mi vida, y ni sikiera me han revivido sino q he tenido q volver desde el save.

a lo q quiero llegar es q no hay q agradecer a lso conjus, sino a las personas, si uan persona te hace un bien y te sentis agradecido vas a sentir la necesidad de demostrarselo, incluso con acciones mas q con palabras.

PD y los conjus q se rieron de mi, no se preocupen q ya me olvide sus nombres

MagoyA (barbaro 50 todavia en lvl 37)
andruqui no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2008, 02:45 PM   #39
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Si no los puteo por que no me curan no les voy a agradecer siempre que lo hagan, hay veces que no veo de donde viene la cura, o no tengo tiempo simplemente... un buen conju no necesita que le digan gracias, gracias, gracias 50 millones de veces, es un juego de rol, curar y dar soporte es su rol...

Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2008, 03:22 PM   #40
pandita
Apprentice

pandita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nick341992
No tiene absolutamente nada de malo decir "vida" o "mana" sin el "porfa" porque si toma tiempo, ¿cuanto tardas aproximadamente en apretar la tecla correcta desde que tu cerebro piensa "tengo que apretar..."? yo supongo 1 segundo como mucho, ¿cuanto toma seleccionar al enemigo apropiado, acabar un casteo o darse cuenta del casteo del otro? cada uno por su lado tambien tomara 1 segundo como mucho, ¿y cuanto toma escribir "porfa" es el teclado? aproximadamente 1 segundo maximo (minimo de todos los ejemplos 0.5), usando la escala correcta ese tiempo es muy valioso.
¿Por que demonios tengo que perder ese PRECIADO tiempo en escribir "porfa"? como conju asumo con cada "mana" o "vida" un "porfa" incluido, porque les es mas rapido y facil (recuerden a todas mis palabras que soy conjurador de soporte desde hace 2 años masomenos) y no veo por que ustedes, conjuradores que postearon aqui lo contrario a lo que yo digo, deban ser tan quisquillosos en algo tan ridiculo y tan simple justificado tranquilamente con un "no tengo tiempo de escribir eso". Ahora si ustedes prefieren tomarce esas palabras siempre como ordenes alla ustedes, pero yo prefiero dar beneficio de la duda y asumir la conveniencia de ellos que no me afecta en nada, incluso me facilita el trabajo, y no andar perdiendo la fé en el mundo y pensar que todos son malos y todos piden las cosas mal.
Chau y suerte
Yo no veo nada de malo en que esos que se molestan en escribir vida o mana,por que no pulsan el boton de sentarse y asi van recargando mientras esperan a k los conjus de soporte los curen mientras intentamos ayudar al resto. Que es lo que deberia de hacerse y no andar a gritar como locos vidaaa... Manaaaa...

Si lo que no entiendo, es por que son capaces de escribir vida y mana y no son capaces de sentarse a recargar. Lo que tienen que hacer es aprender a sentarse y recargar, no siempre va a ver conjus k den vida y mana.

Y lo minimo es agradecer a los conjus de soporte despues de una guerra o una caza.
pandita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules