Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-30-2006, 10:10 AM   #31
darkarn
Initiate

darkarn's Avatar

darkarn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leomar85
Se llama "Fraps", yo tengo la versión 2.6.0, obviamente necesitas Serial para que funcione, pero bueno tú sabes

Esta muy bueno, el unico problema es que necesitas una máquina bastante potente porque caundo te pones a grabar se te hace un poco lento, y el otro GRAN problema es que los videos pesan muchisimo, se que hay opciones para comprimirlos pero por el momento no me puse a investigarlo bien.

Saludos

Puedes comprimirlo con la utilidad de moviemaker de Wds XP inicio>programas>moviemaker ahi es super simple y la exportas para web....saludos
Old 11-30-2006, 05:24 PM   #32
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Tengo windows 2000, voy a ver si encuentro la utilidad para ese windows..

Muchas Gracias por el dato!!!.. (no me gusta winxp, delirios mios)

Saludos!

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2006, 08:50 AM   #33
ginTONYc
Apprentice

ginTONYc's Avatar

ginTONYc is on a distinguished road
Default Brujula Cambiante

Quote:
Originally Posted by Wolf8
Por mi pueden creer lo que quieran ahi esta las fotos y los que campearon saben bien lo que hicieron y si no lo quieren admitir que es lo que quieren que aga
Yo fui uno de los que te mate. No acostumbro a matar en los saves, salvo ke corran hasta él.
De las 4 screens que posteas que me involucran (supuestamente) en un campeo, lo que no entiendo es como estando muerto , tu brujula cambia de direccion (sólo en las screens que no estamos). Hasta desaparece tu espada, eso es casi magia!

Saludos
Tuvok
ginTONYc no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2006, 09:12 AM   #34
tolost1
Initiate

tolost1's Avatar

tolost1 is on a distinguished road

jajajajja, ahi esta, que mas hay que decir?.
Old 12-01-2006, 06:12 PM   #35
Efemerides
Pledge

Efemerides's Avatar

Efemerides is an unknown quantity at this point
Default Rukula con salamin

iba a empesar esto de otra forma pero lo recientemente escrito me hizo cambiar de parecer, asi pues solo voy a decir para comenzar que JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ese es mi tuvok, no por nada sos el tio tuvok o doctor señor y demas titulos... JAAAAAAAAAAAA!!!!. en fin.

yo iba por aqui caminando cuando de repente leo, noticias de ultimo momento, y me dije mmmmmm esto suena a pan recien salidito del horno, seguro que es algo copado no otro post de..... nonononono mala suerte, me equivoque, ahora yo hago una pregunta... ¿otro mas? hace mil años que no entro al foro, y todavia siguen con eso, para que si es re evidente que nadie se va a dejar de joder con nada, si es por campear y tener fotos yo tambien tengo fotos de todo syrti en el save, fotos mias campeando el asador... todos tienen fotos y quieren demostrar cosas que evidentemente el resto va a saltar a desmentir entonces se empeñan en discutir por trigesimotercera vez el mismo tema...

no me importa quien campea y qien no, al que no le gusta que se la aguante como todos los demas que no andan posteando nada sean de donde sean y no amenazan con..... ¿con que amenazan puntualmente?, bueno en fi...
la cuestion es que se siguen dando rosca con lo mismo y no deberian.

por ultimo quiciera aclarar que yo no soy una estructura muy fuerte en la guerra, por eso cuando encuentro algo que realmente puedo matar lo sigo a mas no poder... si ese algo corre al save para refujiarce, se equivoca, si en realidad corre para escribir CAMPER!! y sacar una foto..... me gustarian que sepan que QUE ME IMPORTAAAA!!!!!! ta bien que no soy fotogenico pero no le temo a la fotografia, en mi documento salgo peor. ademas mi posicion en el juego no la determina mas que yo y mis amigos de clan que para variar toman buenas deciciones.. (che que buenas deciciones toman, uno lo intenta decir pero parece que como es pt lo ignoran

Bueno chau saludos a lillo y a caliope
Old 12-01-2006, 10:12 PM   #36
dado
Initiate

dado is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leomar85
mira bien las fotos, si aparece el Save de cerca, vos lo conoces?
conosco todos los reinos por lo tanto todos los saves si tu pregunta es si campie la respuesta es Noo lo que si es que e pasado serca de saves para llegar a otras partes ( si no sigo el camino me pierdo ) y he matado gente serca del save pero nunca en el mismo y solo 1 ves no deje revivir a una persona (primerus) que bien deve recordar pero fue antes de que salieran estas reglas del no campeo que pidio Ngd ... (aclaro ... luego le pedi disculpas a primerus ) y desde que ngd hiso su pedido no lo he vuelvo a hacer
dado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2006, 09:18 AM   #37
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by dado
conosco todos los reinos por lo tanto todos los saves si tu pregunta es si campie la respuesta es Noo lo que si es que e pasado serca de saves para llegar a otras partes ( si no sigo el camino me pierdo ) y he matado gente serca del save pero nunca en el mismo y solo 1 ves no deje revivir a una persona (primerus) que bien deve recordar pero fue antes de que salieran estas reglas del no campeo que pidio Ngd ... (aclaro ... luego le pedi disculpas a primerus ) y desde que ngd hiso su pedido no lo he vuelvo a hacer
Y solamente tiene 13 años!!
Aprendan grandulones estupidos.
Old 12-02-2006, 12:48 PM   #38
ginTONYc
Apprentice

ginTONYc's Avatar

ginTONYc is on a distinguished road

Por lo menos dado pidio las disculpas correspondientes.
Yo sigo esperando las mismas , de uno de los grandulones (ke nombra Cabox), pero no llegan.
Creo ke ha kedado demostrado ke esas screen sacadas estuvieron preparadas, (murio, screen, suicidio , screen ) y al presentarlas todas juntas "parece" un campeo. (lastima para el ke olvido los detalles)
Los grandulones estupidos estan por todos lados.......

Saludos Tuvok
ginTONYc no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2006, 05:36 PM   #39
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Solo dije que un chico de 13 años se comporta de manera mas adulta que muchos de nosotros. Si tienen problemas con algun jugador no me metan en el medio y arreglen sus diferencias por PM.

Last edited by Cabox; 12-02-2006 at 06:39 PM.
Cabox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2006, 06:09 PM   #40
Poe
Initiate

Poe's Avatar

Poe is on a distinguished road
Talking Jaajajajajajajajajajaj

SI, bueno, es poco lo que tengo que decir, soloq ue F-MERIDES, tiene una razon, tan, pero, pero grande que pocos la vieron, que bien que pienses asi, bueno gente, diciertanse donde puedan y cuando puedan, y las deseo mucho amor, sexo (si ya son reponsables de si mismos y no digo monetariamente) y salud...
Poe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules