Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-19-2008, 12:26 AM   #31
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
oooo gran proteo, siento haberle contradecido, el barbaro debe ser el mas pj mas poderoso, lo siento grandioso proteo!! no le contredecire mas
Me conformo con que no me tomes por tonto con frases como la de los RPs.Pero esto no es un broncochat.
proteo no ha iniciado sesión  
Old 01-19-2008, 12:27 AM   #32
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by defcul
Resumen: cazador cazado y, por ende, cabreado.

Se queja porque lo mataron entre varios guerreros. ¿Lo que quiere es poder escapar siempre?. Pues no, en pvp (uno contra uno) el caza es casi imposible que pierda frente a un guerrero, por que si quiere sale corriendo y escapa. Con eso debería tener suficiente.
Totalmente de acuerdo, primero un caza que se quejaba de que quería que el mana no se le terminara nunca y ahora uno que quiere poder escapar de todos, cuando, a excepción del bárbaro, al caza no lo puede atrapar nadie ¿Y el balance? bien gracias...
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión  
Old 01-19-2008, 12:36 AM   #33
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by serginho
pero como que no tienen velicidad???? os estais volviendo todos loscos, ahora resulta que el caza va a ser el pj mas lento y cojo del juego.....

el otro dia tuve un pvp interminable con un caza ignita en pb. cada vez que iba a por el corria, si yo me daba la vuelta el venia a por mi y esta claro que con un solo retorno no le voy a cojer en mi vida.

dime alguna subclase corre mas que un caza??? ademas de que tiene un buen porcentaje de evasion. simplemente si un caza lleva su pasiva de velocidad a lvl alto no puedo cojerlo a retornazos.

y no tengo un barbaro pero no me creo que con solo embestida pueda cojer al caza.

PD: no me sale de los co***es hacerme un caza.
Yo tengo un bárbaro y a los cazas los pillo, si no fuera por camuflaje, no se me escaparian.

Otros corren más que yo, pero puedo igualar su velocidad. Y pillarlos, hay cazas que se han escapado de su muerte gracias a camuflaje. Camuflaje es la forma perfecta para huir.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 01-19-2008, 03:13 AM   #34
vigarpo
Initiate

vigarpo's Avatar

vigarpo is on a distinguished road

Quote:
dime alguna subclase corre mas que un caza???

cualquier subclase ala que se le aya echado embestida

todo el mundo lo save nos agais los despistados

con mi conju he alcanzado cazadores por eso todos los magos van de caza con un barbaro
Old 01-19-2008, 05:11 AM   #35
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by vigarpo
cualquier subclase ala que se le aya echado embestida

todo el mundo lo save nos agais los despistados

con mi conju he alcanzado cazadores por eso todos los magos van de caza con un barbaro
Eso implica que son dos contra uno, dime ¿Como podría escapar cualquier otra subclase que no sea el cazador (Y no me refiero a una skill que te permita sobrevivir unos segundo mas, me refiero a escapar en verdad) si es atacada por otros dos pj del mismo nivel o superior que sepan muy bien como manejar sus personajes? la respuesta es muy simple, el 99.9% de las veces, no se puede te morís, la pregunta es ¿Por que el cazador ha de ser especial? al cazador si o si lo tenes que atacar con un bárbaro o sino, se escapa, y además aun si tenes al bárbaro, se puede camuflar y no me salgan con la patética escusa de que camuflarse consume mana, todas las skills consumen mana, el cazador, puede rastrear, lo que le da el elemento sorpresa, puede atacar cuando mas le conviene y desde el ángulo que mas le conviene, tiene a la mascota y puede escapar si ve que no puede ganar la batalla ¿Y además de todo se quejan? yo creo que debería darnos a todos algo que nos permita escapar o quitarselo a los cazadores, el que no vea el desbalance flagrante que hay aquí, es porque no lo quiere ver...
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión  
Old 01-19-2008, 06:49 AM   #36
Zago
Master

Zago's Avatar

Zago is on a distinguished road

El caza es para cazar... en la guerra solo puede ayudar a los tiradores a rematar alguno si están coordinados (gral// en ts). ¿Que hay de malo de que escape?, para mi es su característica principal, recuerden que sirve solo para eso. Lo único que critico a los cazas es cuando piden mas daño.

Por otro lado, yo he congelado a varios cazas para que no escapen (siempre que me dio el rango) y los rematen mis compañeros (soy tirador)... creo que los magos también pueden detener a un caza cuando esta a rango. Así que un caza no puede escapar de todas, pero es el que tiene todas las ventajas para hacerlo.

Pd: par quien inicio el post: me parece que tu queja no tiene mucho fundamento... te tocaba morir, ellos eran mas y con un barba en el medio... y sino le pifiaste en las elecciones que tomaste o te falto puntos en alguna skil y tendrías que rever como entrenaste a tu caza. (no te enojes pero es lo que pienso)

Saludos
Pretor
Old 01-19-2008, 12:26 PM   #37
elendriel
Count

elendriel's Avatar

El cazador es evasivo, esta especializado en la huida, como podeis pedir que le quiten esa característica, le quitas la huida, y lo dejas cojo y manco.
Old 01-19-2008, 12:38 PM   #38
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by elendriel
El cazador es evasivo, esta especializado en la huida, como podeis pedir que le quiten esa característica, le quitas la huida, y lo dejas cojo y manco.
nadie esta pidiendo que se le quite nada al cazador. todo los contrario el treadh fue creado por un cadador pidiendo mas velocidad, mejores mascotas y mas ataque.

ya dije que ahora mismo el cazador para mi es el mejor con mucha diferecinza sobre otras.
serginho no ha iniciado sesión  
Old 01-19-2008, 12:44 PM   #39
elendriel
Count

elendriel's Avatar

Quote:
nadie esta pidiendo que se le quite nada al cazador. todo los contrario el treadh fue creado por un cadador pidiendo mas velocidad, mejores mascotas y mas ataque.

ya dije que ahora mismo el cazador para mi es el mejor con mucha diferecinza sobre otras.
Lee 2 comentarios encima el mio, y verás que lo piden, me dió pereza quotearlo.
Old 01-19-2008, 12:49 PM   #40
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road

Ayer heché pvp contra Valorius Rageway y perdí . Motivos: confundir dura una salvajada, se me gasta barrera y devocion y ya puedo ir abrazando el save. Me resistía/ evadía el 60 % de los ataques, y de los pocos que atinaba, le quiataba una miseria (ejemplo, relámpago. Lo usé en nivel 5 que se supone que hace 240 por segundo menos armadura, y le quitaba unos 34 por segundo). Con el puño aturdidor me cagó una importante skill (yo sin devoción, el oponente con casteos instantáneos, previsible no?) y bueno, dada su velocidad por la pasiva, y nuevamente yo sin devoción a causa de confundir, puede ponerse detrás y cagarme todos los casteos que mi oponente cazador quiera y más.
Concluyo diciendo que el cazador está perfectamente, lo único que requiere es estrategia y no ser manejado por un pazguato que quiere que el cazador no se mueva deprisa, quiere que se teletransporte.
Saludos!
Javixu no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules