Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-27-2008, 01:01 AM   #31
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Me mandabas un mail, me pedían la foto y listo. No se si esa es la foto que parece de terrorista, ahora lo abro.
quiero massssss

si... te odio ... ¬¬, nunca fui de paintball , nose que se siente...
Old 01-27-2008, 01:03 AM   #32
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
jajaja esa foto esta en la sección de imágenes del foro inglés (eso creo), en donde todos postean sus fotitos XD
De hecho, ahí creo que está el 90% de mis fotos y se puede notar mi enorme y perfecta egolatría

@Arlick... Cuando vengas a la Argentina vamos por una partida.
Old 01-27-2008, 01:04 AM   #33
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
De hecho, ahí creo que está el 90% de mis fotos y se puede notar mi enorme y perfecta egolatría

@Arlick... Cuando vengas a la Argentina vamos por una partida.
ok , nose si sunos comprará mi silencio ofrenciendome su casa, ya sabes ^^
Old 01-27-2008, 01:05 AM   #34
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
quiero massssss

si... te odio ... ¬¬, nunca fui de paintball , nose que se siente...
eso es facil, vas a una tienda de jugetes y le pides una arma de bolas=P
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2008, 02:59 AM   #35
tomahawk_6668
Apprentice

tomahawk_6668's Avatar

Location: Avenida Thundermace 513 dpto 4 B, Birka (aterrizando en la tierra.. Ituzaingo, Argentina)
tomahawk_6668 is on a distinguished road

El problema del CS está basicamente en los pibes, yo conozco pibes de 6 años que ya juegan al Counter y en un nivel de habilidad que asombra a esa edad, y tambien que se concentran de tal manera en ese juego, que vos los vas a visitar a la casa(mis primos por ejemplo), y se te ponen a hablar del Headshot que le metieron a un "terro" cuando salia por una puerta y estaba poniendo la bomba en el mapa Assault, el juego en lo que respecta a los grandes jugadores que hubieron alla por el 2001-2003, está claro que ya no lo juegan más, no digo que no lo hagan por entretenimiento, pero al menos donde yo vivo(Castelar. Baires) habia un ciber que se llamaba Spider que rankeaba a los jugadores, mi primo, llego a ser Nº1 despues de estar cabeza a cabeza con otro jugador durante algo asi como 6 meses, ahora, desde que la grandeza del counter empezo a aburrir, el ciber fue vendiendo maquinas, hasta quedarse con unas pocas 60 - 70 maquinas (tenia algo asi como 130), y convertirse no en un lugar de gente de todas las clases, a pasar a ser un ciber con poca gente, preferentemente de clase alta, cuando en otras epocas hacian cola de hasta 1 cuadra para poder estar aunque sea 1 hora.
El punto es, que el Counter murió de la manera, digamoslo asi, "profesional", pero los que vienen por detras, estan a full con el juego, y no hablan de otra cosa, asi como tambien pasa con el GTA, aunque en realidad, si nos ponemos a mirar, hay un límite de edad establecido por ESRB(o algo asi), lo que se tendría que hacer es perseguir a los cibers que dejen jugar a los pibes que esten por debajo de esa edad, aunque esta claro que igual nadie lo haria, yo tampoco, ya que los pibes son basicamente lo que mas ingresos da a un ciber, ademas de los jugadores de L2 XD
fuaaaaaaaaaaa
yo escribi todo esto? XD
me siento.. re banana

PD: Donde hay un Paintball cerca de Baires? quiero probaaaaaaaar
tomahawk_6668 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2008, 03:47 AM   #36
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Ahhh, ya me acuerdo! Hasta tengo el log de la conversación...

Qué buen día ese! Ahí decidimos hacer el Pacto de Soporte Técnico!
Old 01-27-2008, 03:50 AM   #37
-Gustavo-
Pledge

-Gustavo-'s Avatar

-Gustavo- is on a distinguished road
Exclamation

Quote:
Originally Posted by Master06
Una ONG reclamó hoy la prohibición del juego electrónico denominado "Counter Strike" ("Contrataque") en todo el ámbito de la Capital Federal, por considerarlo "nocivo para la salud mental y psíquica de la comunidad, en especial, de los jóvenes".

El pedido fue formulado por la Fundación Todos por Igual (Tx=) en principio ante la Legislatura porteña, pero la presentación advierte sobre una acción de amparo ante la Justicia en caso de no tener acogida favorable.
El presidente de Tx=, el abogado Mathías Valdez Duffau, planteó a la legisladora Silvia la Ruffa, presidenta de la Comisión de Seguridad de la Legislatura, "la prohibición de comercialización y uso del videojuego", que según estadísticas de internet es "el más jugado en la historia de los videogames".

"El juego de referencia, que convoca a miles de jóvenes todos los días para, de modo virtual y mediante el uso de redes informáticas, enfrentar a muerte a 'policías' y 'terroristas', atentando contra la 'seguridad pública' y el 'orden social'", sostiene la presentación.
"Estamos frente a un juego que incita la violencia y, como tal, podría ser constitutivo del delito de incitación a la violencia colectiva, previsto y reprimido en el artículo 212 del Codigo Penal, siendo las víctimas más expuestas los vecinos menores de edad", sostuvo Valdez Duffau en su presentación.

El juego ya fue prohibido en algunos estados de Brasil, entre ellos Goiás, donde un tribunal federal lo consideró "impropio para el consumo".
La versión brasileña, adaptación del original estadounidense, comprendía el secuestro de tres funcionarios de las Naciones Unidas por parte de integrantes de una favela.
La versión orignal del juego en cuestión simula escenarios de guerra y de guerrilla urbana, con toma de rehenes, bombas, fugas, asesinatos, armas y técnicas y estrategias de combate.

Nota relacionada: En Brasil se prohibieron los videojuegos Counter Strike y EverQuest
Ami no me gusta el CS porque los graficos son re feos ami me da = pero tampoco por ese juego feo prohiban los demas como el swat battlefield y etc
-Gustavo- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2008, 03:50 AM   #38
craiyzee
Initiate

craiyzee's Avatar

craiyzee is on a distinguished road

SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMM! XD

I've been told to come spam.......

Holas!!!!!!! XD Pt - me!!!
Old 01-27-2008, 03:54 AM   #39
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
maldito estafador, mereces la pena de muerte ¬¬
Old 01-27-2008, 03:59 AM   #40
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

Quote:
Originally Posted by craiyzee
SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMM! XD

I've been told to come spam.......

Holas!!!!!!! XD Pt - me!!!
Hi Kael!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Congrats!!!! ^^

I told her to spam here...

Posting Rules