|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-27-2008, 01:01 AM | #31 | |
Duke
|
Quote:
si... te odio ... ¬¬, nunca fui de paintball , nose que se siente...
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
01-27-2008, 01:03 AM | #32 | |
Duke
|
Quote:
@Arlick... Cuando vengas a la Argentina vamos por una partida.
01-27-2008, 01:04 AM | #33 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
01-27-2008, 01:05 AM | #34 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-27-2008, 02:59 AM | #35 |
Apprentice
Location: Avenida Thundermace 513 dpto 4 B, Birka (aterrizando en la tierra.. Ituzaingo, Argentina)
|
El problema del CS está basicamente en los pibes, yo conozco pibes de 6 años que ya juegan al Counter y en un nivel de habilidad que asombra a esa edad, y tambien que se concentran de tal manera en ese juego, que vos los vas a visitar a la casa(mis primos por ejemplo), y se te ponen a hablar del Headshot que le metieron a un "terro" cuando salia por una puerta y estaba poniendo la bomba en el mapa Assault, el juego en lo que respecta a los grandes jugadores que hubieron alla por el 2001-2003, está claro que ya no lo juegan más, no digo que no lo hagan por entretenimiento, pero al menos donde yo vivo(Castelar. Baires) habia un ciber que se llamaba Spider que rankeaba a los jugadores, mi primo, llego a ser Nº1 despues de estar cabeza a cabeza con otro jugador durante algo asi como 6 meses, ahora, desde que la grandeza del counter empezo a aburrir, el ciber fue vendiendo maquinas, hasta quedarse con unas pocas 60 - 70 maquinas (tenia algo asi como 130), y convertirse no en un lugar de gente de todas las clases, a pasar a ser un ciber con poca gente, preferentemente de clase alta, cuando en otras epocas hacian cola de hasta 1 cuadra para poder estar aunque sea 1 hora.
El punto es, que el Counter murió de la manera, digamoslo asi, "profesional", pero los que vienen por detras, estan a full con el juego, y no hablan de otra cosa, asi como tambien pasa con el GTA, aunque en realidad, si nos ponemos a mirar, hay un límite de edad establecido por ESRB(o algo asi), lo que se tendría que hacer es perseguir a los cibers que dejen jugar a los pibes que esten por debajo de esa edad, aunque esta claro que igual nadie lo haria, yo tampoco, ya que los pibes son basicamente lo que mas ingresos da a un ciber, ademas de los jugadores de L2 XD fuaaaaaaaaaaa yo escribi todo esto? XD me siento.. re banana PD: Donde hay un Paintball cerca de Baires? quiero probaaaaaaaar
01-27-2008, 03:47 AM | #36 | |
Duke
|
Quote:
Qué buen día ese! Ahí decidimos hacer el Pacto de Soporte Técnico!
01-27-2008, 03:50 AM | #37 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
01-27-2008, 03:50 AM | #38 |
Initiate
|
SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMM! XD
I've been told to come spam....... Holas!!!!!!! XD Pt - me!!!
01-27-2008, 03:54 AM | #39 | |
Count
|
Quote:
01-27-2008, 03:59 AM | #40 | |
Duke
|
Quote:
Congrats!!!! ^^ I told her to spam here...
|