Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-10-2008, 12:26 AM   #31
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by pescau
Veo un error en ese párrafo, y te lo marco con un ejemplo: Kailer (adrianpf, el del 'probestick' en el comic ) es conocido, respetado, no se si amigo de alguien de NGD, la cuestión es que tuvo un ban de un día (fue durante esta semana, creo que el miércoles) porque aparentemente lo merecía (por lo poco que le pregunté y lo poco que contó, según el se lo merecía).
Mi conclusión con esa situación fue que:
1) ser conocido y tener ese 'status' no te da ninguna inmunidad diplomática
2) los delitos contra el reglamento no van a prescribir por el paso del tiempo
Lo del staff iba por otros juegos,como digo en mi ejemplo.es evidente que en este no,por que aquí no hay staff como tal,hay admins.
proteo no ha iniciado sesión  
Old 02-10-2008, 12:43 AM   #32
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Tuerka is an unknown quantity at this point

osea... yo recien leo el thread, y hay VARIAS cosas por aclarar. primero que nada vean las screens de mi thread (que por sierto tenía screens osea pruebas de que el que afanó la cuenta)

segundo... YO no hice ningun intercambio de cuentas, a Madrake (que es la cuenta baneada actualmente) lo leveleamos mi primito de 10 años y yo... (logicamente los 2 sabíamos la cuenta) segun el me dice que no le dio la password a nadie, por tanto no INTERCAMBIÓ las cuentas... ademas donde pendorcho tiene el pruebas de lo que está diciendo???? MIREN MIS SCREENS MIER..!!!! no sean tan ilusos de postear sin ver mi thread!!!!!!!!
Old 02-10-2008, 12:50 AM   #33
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

PD: cierren este thread, no tiene sentido, ni pruebas, ni screens, ni testigos, ni nada, los que tengan dudas lean el mio
Old 02-10-2008, 12:53 AM   #34
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by pescau
Veo un error en ese párrafo, y te lo marco con un ejemplo: Kailer (adrianpf) es conocido, respetado, no se si amigo de alguien de NGD, la cuestión es que tuvo un ban de un día (fue durante esta semana, creo que el miércoles) porque aparentemente lo merecía (por lo poco que le pregunté y lo poco que contó, según el se lo merecía).
Mi conclusión con esa situación fue que:
1) ser conocido y tener ese 'status' no te da ninguna inmunidad diplomática
2) los delitos contra el reglamento no van a prescribir por el paso del tiempo
Bueno, veo que tengo que aclarar todavía varias cosas.

Mi baneo no fue de un día, fue de 4 horas como mucho. Fue un error de MegriM...

Resulta que algún alma maquiavelica se enteró que cambiaron las reglas ante las discusiones en el foro de Desarrollo y reportó un comentario mío de hace dos meses en el que el único error que cometí fue decir "digno de un ignorante". En esas fechas hubo muchas discusiones de este tipo y peores en el foro porque muchos usuarios se estaban tomando a la ligera el foro de Desarrollo.

MegriM ya me pidió disculpas por el error, de que no vió la fecha. Y al que me reportó después de dos meses sólo me queda decirle que fue una mala jugada que hizo pasar un mal momento a varias personas involucradas.

Recuerden que atrás de las cuentas hay personas de carne y hueso con sentimientos, y ciertas cosas duelen y pesan, por lo cual hay que tener más tacto aún.

Saludos.

Last edited by adrianpf; 02-10-2008 at 04:35 PM.
adrianpf no ha iniciado sesión  
Old 02-10-2008, 01:46 AM   #35
daro_sil
Apprentice

daro_sil's Avatar

daro_sil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by arlick
nose, eso nunca lo supe (yo también odio a los cazadores de syrtis ¬¬ (?))

de todas formas ya digo que si hay dos implicados en una "transacción" de cuentas AMBOS debes sufrir las consecuencias, a ver si así se termina de una vez con esto.
Pero yo te puedo decir que ayer a la noche, cerca de PB, estaba un grupo haciendo PvP y Thorus insulto agresivamente a un barbaro porque estaba en el medio.

Tampoco me sorprende, porque tengo el mismo tiempo que el en RO y varias veces e visto muy malas actitudes de su parte.

¨Solo en los grandes cambios, sale a la luz la verdadera esencia de las personas¨
daro_sil no ha iniciado sesión  
Old 02-10-2008, 01:50 AM   #36
mexicann
Pledge

mexicann's Avatar

mexicann is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by raul89
no entiendo porque debe de ser banneada gente que prestas sus cuentas... el que la presta es responsabilidad suya... que se la quitan que no la hubiese dejado... que la deja aya con su responsabilidad... es un punto de vista que yo tengo claro esta. lo que yo nunca voy a hacer es dejar un acuenta a alguien que no conozco, es como prestar dinero a un desconocido no se lo dejes porque tienes posibilidades de que no te lo duevuelva...NO?
aunque sea conocido, yo conosco a alguien que esta en la carcel por prestarle dinero y despues cobrarle a un politico.
con respecto a thorus no creo que el haya tenido la intencion, mas bien creo que el no haya tenido la intencion d hacer tal cosa ya que desde el tiempo que llevo jugando no he visto un comportamiento indebido de este jugador.
mexicann no ha iniciado sesión  
Old 02-10-2008, 02:49 AM   #37
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

ACLARO!!!!!!!!!!!!!!! muchos tienen razon, soy muy calentón y me sacan de quicio muy facilmente... ademas cuando me enojo no tengo un muy buen lenguaje jejeje

tienen razon!!!!!!!!!!! no me duele decir una mala palabra... (obvio que esta fuera de lugar decirla... pero si en medio del pvp se te mete un tipo y te mata tu contrincante.... no se enojarían?)
Old 02-10-2008, 02:50 AM   #38
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

por cierto... que tiene que ver que insulte a un panchuque de vez en cuando? si el otro insulta primero? yo nunca empiezo de la nada a insultar... nonono...

es como que me digan que esta mal que tenga 15 años
Old 02-10-2008, 03:41 AM   #39
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tuerka
por cierto... que tiene que ver que insulte a un panchuque de vez en cuando? si el otro insulta primero? yo nunca empiezo de la nada a insultar... nonono...

es como que me digan que esta mal que tenga 15 años
Este tread no va de insultos,ni calentones,va de que,por segunda vez,alguien te menciona con cambio de cuentas o algo así.
Según parece,has reportado a alguien y ha sido sancionado y tú no.No se si sabrás,que en el mundo del derecho,el peso de la culpa cae sobre el acusador,no sobre el acusado.(En las democrcias,por lo menos)Primero me molesta mucho,cuando alguien,que es acusado de algo,exige que se cierre un hilo,me parece sospechoso.Segundo,no pidas pruebas,con suficiencia.Como te he dicho,el peso de la culpa cae sobre el acusador,lo que traducido a lenguaje de la calle,como el principio que rige es "in dubio pro reo",es decir,la presunción de inocencia,el que tiene que presentar pruebas de que,una vez más,te han intentado robar la cuenta,eres TU.
Un señor te acusa de que han baneado a alguien,permanentemente,por intentar robarte la cuenta y tú eres culpable,como mínimo en igualdad.Responde a eso y dejate de cierres y calentones,que NO,amigo,NO,no nos dan a todos.
Quizás algo se me escapa,pero en aquella se hablaba de Domin y ahora se habla de doger,no parecen la misma cuenta.
proteo no ha iniciado sesión  
Old 02-10-2008, 11:14 AM   #40
exterminador141
Banned

exterminador141 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by adrianpf
Bueno, veo que tengo que aclarar todavía varias cosas.

Mi baneo no fue de un día, fue de 4 horas como mucho. Fue un error de MegriM...

Resulta que algún alma maquiavelica se enteró que cambiaron las reglas ante las discusiones en el foro de Desarrollo y reportó un comentario mío de hace dos meses en el que el único error que cometí fue decir "digno de un ignorante". En esas fechas hubo muchas discusiones de este tipo y peores en el foro porque muchos usuarios se estaban tomando a la ligera el foro de Desarrollo.

MegriM ya me pidió disculpas por el error, de que no vió la fecha. Y al que me reportó después de dos meses sólo me queda decirle que fue una mala jugada que hizo pasar un mal momento a varias personas involucradas.

Y no hacía falta que recuerdes a la gente quien soy con algo que me molesta y preferiría olvidar, no estoy enojado, pero vale aclararlo.

Recuerden que atrás de las cuentas hay personas de carne y hueso con sentimientos, y ciertas cosas duelen y pesan, por lo cual hay que tener más tacto aún.

Saludos.
Sentimientos?? k es eso??
exterminador141 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules