|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Extrañas los tiempos de Antes del reset? | |||
Si. Bastante. | 45 | 67.16% | |
No. | 7 | 10.45% | |
Me da igual. | 4 | 5.97% | |
NS/NC | 11 | 16.42% | |
Voters: 67. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-11-2008, 08:32 PM | #31 |
Banned
|
:cuack: por supuesto que la echo de menos. Con 100 users habia guerras que aqui con 800 no hay. Sin lag, con balance... ambiente genial... que mas queremos? ahhhhhhhhhhhh y no habia bugueros que yo sepa.
|
02-11-2008, 08:32 PM | #32 |
Banned
|
Llegue demasiado tarde para la beta... me habria gustado jugar en ella por lo k dicen
Grr siempre el ultimo en enterarme de existian juegos tan buenos como este |
02-11-2008, 10:01 PM | #33 |
Baron
|
Si, se extraña la beta. Pero no se añora, en todo caso se recuerda con alegría.
Quién puede no extrañar el jardín de Infantes, los primeros años de escuela, la primera novia... en fin, todo eso que ya no se puede vivir de nuevo. Ahora que ya pasó mucho tiempo (en lo que a video juegos se refiere) se recuerda sólo lo bueno, y se olvida lo malo. Aunque lo bueno era mucho mas, ya que la beta fue la base del juego que hoy jugamos. Como dijo Sabato: "La frase 'todo tiempo pasado fue mejor' no indica que antes sucedieran menos cosas malas, sino que -felizmente- la gente las echa en el olvido." Si, se extraña la beta. Pero yo no quisiera volver a esos tiempos. Me gusta el juego hoy, y me gusta mas el juego que quiere ser a futuro. PD: Me parece que me pusieron algo raro en el mate, porque de otra forma no se de donde salió todo eso que escribí.
02-11-2008, 10:30 PM | #34 |
Banned
|
por mi parte ojala se volviese a la beta.... que explote el server y se borren los datos y se pueda volver a la beta muajajajajajaja
|
02-11-2008, 11:06 PM | #35 |
Marquis
|
¿extrañan la época en que SI se podía campear? (antes del mareo)...aunque nunca salí a zg definitivamente yo no extraño eso
y cuando +150 usuarios daba lag? y cuando se podía tomar fuertes por el método de desconectarse adentro? y cuando todos leveaban ahogando a tenax? ¿o extrañan las avispas asesinas que mataban de un golpe y solo las tenían los cazadores? ((cuando me enteré cuales eran esas avispas...ya habían arreglado el bug sería muy grosso ahora con una de esas)) Ya lo dijeron los Les Luthiers todo tiempo pasado... fue anterior
02-11-2008, 11:31 PM | #36 |
Initiate
|
Extraño a mi conjuu, y si extraño la beta, conocia a 3/4 de alsius.. y como la mitad de syrtis e ignis
02-11-2008, 11:49 PM | #37 | |
Banned
|
Quote:
no se podia tomar el fuerte desde adentro por que los guardias eran mas listos que ahora y cancelaban la captura ellos. ¬¬ ahora tb se pueden ahogar mobs. bugs ahi siempre, tb hubo un bug hace poco que los cazas y conjus eran inmunes y mataban. |
|
02-12-2008, 01:35 AM | #38 | |
Marquis
|
Quote:
02-12-2008, 03:38 AM | #39 |
Master
|
SIIIIIII extraño mi cabaaaa..... titussss ya regresaras lo prometo aunque ya no con el nik...me lo tumbaron me cacho en 10.......recuerdo las capas....xd...jajajaja ahora me cambie al arte de los conjuros y hechizos jajajaj
KAKUY |
02-12-2008, 04:13 AM | #40 |
Master
|
yo me acuerdo cuando leviaba por el desierto central y solo se escuchaba el viento no habia musica , y la parte donde esta draj era todo silencioso.