Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-20-2008, 12:41 AM   #31
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by niomo
jejejeje,bueno siempre en internet escribimos mal y no nos esforsamos mucho
Falso. (Y los que te tienen que leer tampoco se van a esforzar demasiado en descifrar lo que quisiste decir)
Old 02-20-2008, 12:43 AM   #32
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by surak
Falso. (Y los que te tienen que leer tampoco se van a esforzar demasiado en descifrar lo que quisiste decir)
Bueno, ¿del server nos puedes contar algo?, ¿o todavia no hay discutido nada?
Old 02-20-2008, 12:43 AM   #33
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
no puede ser que los alemanes tengan 2 server y nosotros nos tengamos que conformar con el internacional, cada dia veo que empiesan a jugar nuevos jugadores, TODOS LOS DIAS AY NUEVAS PERSONAS JUGANDO EN LA ZONA DE INICIACION COMO MINIMO SERAN 10 POR DIA CADA SEMANA 70 CADA MES 280 CADA VES AY MAS Y AY MAS LAG Y CADA VES ES MAS DIFICIL DE JUGAR CON EL LAG QUE AY
llo sy meh exfuerxo porr exkrivir viem...
Old 02-20-2008, 12:44 AM   #34
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
Bueno, ¿del server nos puedes contar algo?, ¿o todavia no hay discutido nada?
Todavia no hay nada
Old 02-20-2008, 12:45 AM   #35
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

El costo de poner un servidor en un datacentes es mucho mayor al que te puedas imaginar. NGD no gana lo suficiente con el premium como para ponerlo.

Sugiero que busques cuánto sale un hosting de datacenter con un equipo dedicado para que pueda correr el regnum.
Old 02-20-2008, 12:45 AM   #36
niomo
Pledge

niomo's Avatar

niomo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by surak
buen surak, no soy tan terrible como mis amigos que en internet yo no les entiendo nada. en la vida real si escribo muy mal y muchas veses no me entendia voy a escribir una oracion como escriben ello:
yo vy a l csa d mi amigo a jgar a la cmpu
no escribo mejor que eso?
niomo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2008, 12:46 AM   #37
niomo
Pledge

niomo's Avatar

y esa es una de las frases mejor escritas creo, me cpnfundi y lo puse dos veses
Old 02-20-2008, 12:54 AM   #38
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough

Quote:
buen surak, no soy tan terrible como mis amigos que en internet yo no les entiendo nada. en la vida real si escribo muy mal y muchas veses no me entendia voy a escribir una oracion como escriben ello:
yo vy a l csa d mi amigo a jgar a la cmpu
no escribo mejor que eso?

Las personas escriben asi por dos razones creo yo:

1)Piensan que ahorran segundos de vida por comerse 3 vocales y 3 consonantes

2) El celular y los mensajes de texto les han quemado la cabeza (Personalmente no uso celular)

Con respecto a los servers nuevos, no creo que NGD actualmente cuente con el dinero necesario para crear un server nuevo.
No entiendo porque se quejan algunos de los lvls 50 que hay actualmente. Yo cuando comenze a jugar ya habian varios lvls 50 jugando, no me queje y me puse a levear y ahora estoy en guerras y cacerias con ellos. Pasando al tema del Lag, puede ser que al comienzo no halla lag, pero a medida que el server valla creciendo, el lag ira aumentando y seguramente sucedera lo mismo que aca.

perdon por mis delirios...
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2008, 12:59 AM   #39
niomo
Pledge

niomo's Avatar

Smile

Quote:
Originally Posted by -Net-
Las personas escriben asi por dos razones creo yo:

1)Piensan que ahorran segundos de vida por comerse 3 vocales y 3 consonantes

2) El celular y los mensajes de texto les han quemado la cabeza (Personalmente no uso celular)

Con respecto a los servers nuevos, no creo que NGD actualmente cuente con el dinero necesario para crear un server nuevo.
No entiendo porque se quejan algunos de los lvls 50 que hay actualmente. Yo cuando comenze a jugar ya habian varios lvls 50 jugando, no me queje y me puse a levear y ahora estoy en guerras y cacerias con ellos. Pasando al tema del Lag, puede ser que al comienzo no halla lag, pero a medida que el server valla creciendo, el lag ira aumentando y seguramente sucedera lo mismo que aca.

perdon por mis delirios...
net, pero se gana mas tiempo divirtiendose, por que si no, cuando seria el momento que el otro server tenga mucho lag, como no va a estar el otro, el server que esta actualmente ya va a ser injugable y muchos en ese tiempo van a dejar de jugar por el lag, ya no va a poder aber batalla por que va aaver mucho lag, almenos que no sea injugable. por eso quiero el otro server
Old 02-20-2008, 01:09 AM   #40
locox1dia
Initiate

locox1dia's Avatar

locox1dia is an unknown quantity at this point

Pienso que la creacion de un nuevo servidor internacional no es la solucion para el problema del lag, ademas en el servidor Ra somos 500 personas en promedio, con un maximo de 750-800 y un minimo de 250-300, si con esta cantidad de gente que juega, las dichosas "guerras" son entre 25 o 30 personas por bando, y frecuentemente pasa que no hay movimiento en ningun lado, todos estan en sus reinos haciendo X cosa. Ahora les pregunto: ¿no seria mejor que esos numeros aumentaran digamos a 50 respectivamente en unas verdaderas batallas?, ¿y que hubiesen mas guerras?. Entonces la apertura de un nuevo servidor haria que la gente entrara en el mundo donde halla menos gente porque esto supone menos lag.

Fijense en el servidor aleman Niflheim, el maximo de personas que YO he visto fue de 300 y algo, imaginense como deben ser las "guerras" alli... creo YO que serian de 10 vs 10, eso omitiendo la cantidad de personas que jueguen por reino

PD: Viendo la cantidad de +1 que hay aca, digo que... Taberna ¿no?

.::Amîn de La Jihad de Alsius::.
locox1dia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules