|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
supongo q te referis al pvp q tuvimos ayer a la tarde, y te comento q perdiste por tu configuracion, de lag supongo q habremos estado igual, tengo un caba 29 y mi barbaro ahi era lvl 28, y en los dos utilizo una config parecida, una config de guerrero. no se ve el desbalance en 1 pvp encima sin saber q skills usa tu contrincante, si no te diste cuenta yo no uso skills para luchar peleo casi exclusivamente con el golpe normal, y vos me dabas avasallar cada vez q se recargaba, y no te servia de nada. finta en lvl 1 con tu mazo lento, es como pasar el turno, no te sirve para nada, ya q no alcanzas a pegar un golpe q ya me levante, tal vez te sirva para cortar un casteo, pero como no uso casi skills... belestra, contra un guerrero? no me iba a ir a ningun lado... prefiero kedarme y pegarte, aparte cuando jugaste con el rango de la lanza te pegué igual con golpe espiritual. decis q en dos peleas me bloqueaste solo 2 golpes, no saque screenshot, pero te recuerdo q el primer enfrentamiento fue asi, bloqueo, bloqueo golpe tuyo con exito, bloqueo, bloqueo, 4 boqueos al empezar, y quizas te parece q bloqueo preciso dura poco porque en vez de tirarlo cuando estas cerca del oponente lo tiras como un buff despues de tirar cautela. golpes 400 a velocidad rapida? yo ayer te dije q usaba espada velocidad media (espada wakisashi lvl 28) con esa espada mis golpes rondan los 200/240 en mobs normales, pero q pasa? con los buffs de armas me aumentan: impactos 30, esgrimes 30 y maniobras 20, total 80 por golpe, y sed de sangre q me aumenta y acumula 30 de daño (neto) por golpe (en total 450) y no se va con los golpes no acertados (por eso es tan util ese poder a pesar de tus 4 bloqueos el buff permanece) por lo tanto ¿q sentido tiene usar armas lentas (como vos) si la mayor parte de mi daño viene de los buffs? si, el ultimo golpe podria haber sido exagerado por al suma de buffs (30+30+20+(30*5)) pero la gracia era usar esos buffs la mayor cantidad de veces posible usando un arma rapida. en lo unico q veo desventaja es q el caba tiene cautela y el barbaro tiene cautela+frenesi, pero igualmente cautela me sirvio mas cautela a mi q a vos porke mi armadura es muy buena (o algo asi) contra aplastantes, y la q usas si no recuerdo mal, es normal o mala contra cortantes. PD lastima q te fuiste, antes de terminar el segundo combate, podriamos haber hablado de las configs de cada uno, en vez de tener q ponerlo aca, y con la ciudad tan cerca podriamos haber probado otras cosas tambien. Saludos, Magoya (barbaro 50 todavia en lvl 29)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Hoy dos barbas nos enfrentamos a un caba alsirio, al cual yo veia blanco(soy 50) así que debía ser 39 máximo. Lo matamos pero la cuestión es que yo le di 4 golpes de los cuales 3 fueron bloqueados saliendo un 90% de éxito en bloqueo y a mi compañero le bloqueo 2(que no sé cuantos golpes realizó), más este caballero leveaba así que también recibió golpes por parte de un mob, que no me fijé si los bloqueó o no, pero si bloqueó, el porcentaje de bloqueo salía cerca del 70%. Ya que creo que nos hizó falta 2 o 3 golpes para matarlo, estaba bajo de vida.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
mira te paso mi config aver si es tan mala.. tacticas 11 , vanguardia 15 , escudos 11 (en 33 creo q 15) , aplastantes 11, lanzas 10(como par abalestra y la pasiv).. Bue eso, pero solo blokiaste 2 que de mucho no sirvio.. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
te dije q avasallar no te sirvio porke no uso skills solo buffs, de vez en cuando una q otra cruz. no llego q hacer todos los golpes de 400, esta cerca de mi daño, pero invierto todos mis puntos para hacerlo, pasiva de aplastantes en 3, pasiva de punzantes en 2, amuleto del poder, anillo del herrero, 280 de mana en los buffs de las armas, 160 de mana en sed de sangre. bueno lo de finta en 1 es decision tuya, pero t digo no sirve de mucho, perdes una oportunidad de hacer daño, y para mi no conviene y a vos mucho ayuda no te dio =). tenes razon con lo de balestra, se me mezclo otro pvp q hice mas tarde con un caba q tmbn veia desafiante, me disculpo. sobre tu config: no soy quien para hablar de esto, me falta mucha experiencia todavia y mas a lvls altos, pero ya q me preguntas... tacticas 11: la uso con el barba por cautela y con el caba por cautela finta (en 2) y degollador en 3 con un arma rapida es muy buena. vanguardia 15: piel de troll da muy poca vida, a lo sumo un golpe mas, no compensa, esa rama la uso porke me sobran puntos y por la pasiva, de ultima podrias probar probar las 3 skills q reducen el acierto de golpe pero nunca lo probe, para mi esa rama es bastante fea, golpe provocador contra arkeros. escudos 11 (en 33 creo q 15): pasiva de bloqueo y bloqueo preciso lo mas q se pueda, deflactar proyectiles si usan lanza o contra arkeros, nada mas. aplastantes 11: la uso por la pasiva y el buff. lanzas 10: idem aplastantes. veo q no usas cortantes para mi la rama mas versatil a level bajos, todas las velocidades de armas disponibles, y algunas armas tienen daño punzante tambien, el golpe mas fuerte de los guerreros, la pasiva es fea, pero 5 puntos de destreza sin gastar puntos esta bien, y el buff, choque e incapacitar para arkeros. para mi en lvl bajos no se debe despreciar la ventaja de los buffs de armas se gasta muy poco para tener mucho aumento de daño. Saludos, Magoya (barbaro 50 todavia en lvl 29) PD. cuando kieras pvp o probar cosas avisame siempre estoy dispuesto. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Como diría Xeph...Peleas personales por PM, ya que andan discutiendo cualquiero pavada.
Y acá mucho que digamos no puedne opinar, por que un caballero nivel 28-31, no alcanzó a tener si quiera una rama al 19...Uhhmmm...
![]() |
![]() |
#36 | ||
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]() Quote:
Quote:
![]() |
![]() |
#37 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Ornu soy 33 :P
Cambiando de tema, no me gustan las armas cortantes por qeu con cruz del sur en 3 que ya probe llego a sacar 320 por ahi que seria el doble de lo que ago con una de esas espadas medias o rapidas, entocnes con impactos en 3 ydestripar en 3 pego exactamente lo mismo 300 320 por menos mana menis invo y menos recarga, piel de trol sirve mucho en lvl 4, paso de tener 3100 a 3550, mas la pasiva en 4, si no la usara me bajas de un par de golpes, y con respecto skill de bufeo, no usa ams que cautela , piel y blokeo presiso.. Ademas hise 4 pvps contra distintos caballero de mi lvl y 1 desa, el desa usaba espadas y le gane por que yo hacia mas daño quede con 1500 de vida, otro noraml tmb con espada quede con 2000 y los con hachas no llegaron ni a tocarme :P, yo no use un mazo lento por que, es el que mas resultado me ha dado y es con el que me hago un daño "conciderable" PD: ayer en zg probe una config. de lanza con martillito, con un conju yo y un barbaro 50 matamos 4 tiras de syrtiscon un caba 25 y un caza 30, asi q me sirvio y creo que me kedo con eso Gracias por las ayudas pero ya he consultados con muchas enanitos de que armas usar etc etc y ninguno me recomendo rapida o media, siempre lentas.. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
mira yo no soy un caballero muy experimentado..
yo probe una configuracion de PvP muy util (soy lvl 37) mira.. seria asi: aplastantes 11 cortantes 7 punzantes 7 tacticas 19 vanguardia 13 escudos 11 esa era mi configuracion.. con las de noqueo ya son 16 segudnos noqueados.. 4 segundos de espera... 8 segudnso mas noqueado.. con eso ya le baje mas de la mitad de la vida a alguien entre los 4 segundos de espera tiro avansallar.. solo son 50 o 75 de mana no me acuerdo.. pero eso ya me alcanza.. despues le sako golpes normales de cerka de 150 (martillo vel media) y por ultimo degollar... cosa q ya lo mate a un brujo en PvP (de syrtis) en cementerio le gane y solo me pego 1 estalagmita quede con casi toda la vida.. maso menos 3500 esa config para PvP me dio mucho resultado.. y con respecto al caba en guerra... a mi no me da resultado.. no tngo rango.. me noquean/marean no puedo tirar blockeo preciso quedo totalmente desprotegido ya q blockeo preciso solo dura 20 segs en 3 y 30 en 5!!! es muy poco el caba en guerra solo puede noquear a los q estan casteando o hacer blockear a sus aliados y protegerlos de daño "aplastante" osea nadie usa martillos.. solo arqueros q usen felchas de daño aplastante.. y tmb precencia heroica.. no le queda nada mas q proteger a sus aliados.. y eso es muy aburrido.. xq tmp tenes rango para atakar.. y cuando llegas al enemigo.. le sakas.hmm.. cuanto 1500 de vida? y se escapan para mi el caba es muy aburrido en guerra..
![]() |
#40 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
No sé realmente qué tan mal están en ataque, lo que sí se es que ayer Aurons me hizo un daño de 1211 y recién Herpam un crítico de 1366 que comenté por TS pq me parecieron realmente elevados.
Voy a empezar a guardar todos los logs para que vean que cuando hablan de que hacen 300 de daño algo se están olvidando. Aunque concuerdo que les falta muchísimo para ser una subclase completa (como a prácticamente todas las otras, salvo probablemente los tiradores). Saludos,
![]() |
![]() |
|
|