Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-26-2008, 06:53 PM   #31
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Tabano, no podes ser tan PT como para ponerle a alguien Karma negativo por un post de la taberna XDDDDDD
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2008, 08:33 PM   #32
underoz
Banned

underoz's Avatar

underoz is an unknown quantity at this point

waaaaaa..............

yo tengo movilidad en 5 pero es solo para escapar x superioridad numerica...
ademas ya sabes q con mis skills q ando son de cazar y en pvp hago magía todo eso gracias a los strategas de DB... la la la capo cuando haigan pvps me avisas ahora se q se aprende muxo de eso...

Saurom Lamderth

cazador ignita lvl 50

"vivir, morir... o talvez soñar.....
underoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2008, 08:40 PM   #33
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by leomar85
Me resulta mas divertido interrumpir el leveo de alguien y hacerle perder 30 minutos de juego en perseguirme que matarlo de una sola vez ...
Cuando se cansan de correrme los voy a buscar nuevamente... les pego un par de golpes, y a correr nuevamente... alguna vez me alcanzan, pero cuando lograron matarme ya les hice perder muuucho tiempo ...
lesty
tu.... tu eres mala
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2008, 08:45 PM   #34
underoz
Banned

underoz's Avatar

underoz is an unknown quantity at this point

ademas........ el cazador es tan bueno como todo otro tipo de pj, 1 vs 1 solo hay q saber usarlo...
underoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2008, 09:03 PM   #35
Ira
Initiate

Ira's Avatar

Ira is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by coquijak
Los cazas somos una subclase de m......., somos malas personas, corremos,nos escapamos, hacemos reverencia con HDV y nos vamos, abusamos de la velocidad, cuando nos estan por agarrar nos tiramos camuflaje, matamos pts que levean y estan con poca vida, pero.............................................. .................................................. ....
.................................................. .................................................. .........
.................................................. .................................................. .........
.................................................. .................................................. ..........
.................................................. .................................................. ..........
Como la gozan cuando nos matan!!!!!
Disfruten eso

Asi fuimos hechos por ngd, no se quejen y disfruten el juego.
Ira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2008, 09:10 PM   #36
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Disfruten eso
no tengo argumentos para discutir eso
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2008, 10:51 PM   #37
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Quote:
Disfruten eso
Al revés. El pobre te deja muy claro que no quiere morir.
Old 02-28-2008, 03:59 AM   #38
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes
No jodas ¿Acaso ser la única clase que aun fuerte mente superado en numero puede escapar sin ser matado para regresar después y matar no te parece suficiente ventaja ya? ¿O además también queres matar a todo lo que se te cruce por delante? Y que los demás conjus me digan con que alimentan a sus zarkit porque el mio jamas a podido ser mas rápido que un caza, acá estas lo mas pancho hablando de las ventajas de las que disfruta tu sub clase pero cuando alguien mas las menciona saltas como leche hervida, me he sacado de encima un montón de cazas, pero la basta mayoría simplemente se escapan, no los puedo matar porque se van de mi rango y después puedes regresar cuando se les da la gana ¿Eso acaso no es una ventaja tremenda? Ayer me cruce con un caza y este apenas me vio rajo a pesar de que me salia difícil, yo no puedo hacer eso, si me superan muero, los cazas, no, es una ventaja, no lo niegues...
Nunca dije que quiero matar a todo lo que se me cruce por delante, solo que si tenemos la posibilidad de escapar es a costa del poco poder de ataque que tenemos.
Decís que muchos cazas se te escapan..pero no me decis que muchos cazas te matan sino que te los has podido sacar de encima. Entonces cuál es la ventaja si sólo puede escapar sin matarte? Si no lo podés alcanzar usá la cabeza y segui leveando sabiendo que anda cerca y no te distraigas o pedí ayuda.
Lo único que nos diferencia de un tirador en cuanto a evasión es la pasiva de velocidad y camuflaje que ahora no se puede usar para escapar.
Lo que resalto en negrita la verdad no lo entiendo. Te podrias explicar mejor y con menos agresividad?

Quote:
Tabano, no podes ser tan PT como para ponerle a alguien Karma negativo por un post de la taberna XDDDDDD
Porque no? es mi forma de expresarte personalmente mi desacuerdo con vos. Y al contrario de muchos doy mi nombre.
Hasta ahora te he tratado con respeto, no creas que porque estas en la taberna podes decir lo que se te ocurra.
Ya no pierdo mi tiempo discutiendo con vos porque entendi que solo sos un conju frustrado por no poder contra una subclase. Espero que algun dia aprendas a usar tu pj, mientras tanto yo seguiré divirtiendome molestando a los leveadores, confundiendo conjus, escapando de 20 enemigos y aprovechandome de la gran ventaja de mi sublcase..ya que si no lo hiciera sería un pt frustrado como vos

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere

Last edited by Tabano-Alsius; 02-28-2008 at 04:14 AM.
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 04:10 AM   #39
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Tabano-Alsius
Nunca dije que quiero matar a todo lo que se me cruce por delante, solo que si tenemos la posibilidad de escapar es a costa del poco poder de ataque que tenemos.
Decís que muchos cazas se te escapan..pero no me decis que muchos cazas te matan sino que te los has podido sacar de encima. Entonces cuál es la ventaja si sólo puede escapar sin matarte? Si no lo podés alcanzar usá la cabeza y segui leveando sabiendo que anda cerca y no te distraigas o pedí ayuda.
Lo único que nos diferencia de un tirador en cuanto a evasión es la pasiva de velocidad y camuflaje que ahora no se puede usar para escapar.
Lo que resalto en negrita la verdad no lo entiendo. Te podrias explicar mejor y con menos agresividad?
Me he sacado a muchos cazas de encima, pero otros muchos cazas me tomaron por sorpresa y me la comí de lo lindo, no lo mencione porque pensé que era obvio, a veces se gana y otras... Lo que me quejo es que cuando la cosa es al revés, yo no los puedo matar, así de simple, y lo que remarcaste en negrita es sobre lo que hablan en este tema dijiste como podías aprovechar las características de tu subclase para que no te maten, pero cuando yo lo dije hasta me metiste karma negativo, espero haber aclarado tu duda
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 04:26 AM   #40
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Quote:
Me he sacado a muchos cazas de encima, pero otros muchos cazas me tomaron por sorpresa y me la comí de lo lindo, no lo mencione porque pensé que era obvio, a veces se gana y otras... Lo que me quejo es que cuando la cosa es al revés, yo no los puedo matar, así de simple, y lo que remarcaste en negrita es sobre lo que hablan en este tema dijiste como podías aprovechar las características de tu subclase para que no te maten, pero cuando yo lo dije hasta me metiste karma negativo, espero haber aclarado tu duda
Y no leiste cuando dije que son muchas las veces en que falla y me terminan matando? Sería abuso si el caza pudiera escapar SIEMPRE, pero no es así. Es el que más posibilidades tiene de escapar sí, y esta diseñado para eso. Solo digo que a muchos a los que nos gusta jorobar más que matar lo haríamos con cualquier subclase pero encontramos en el cazador la clase ideal para eso.
Pero vos decis que es una gran ventaja e incluso hablas de desbalance. Yo te digo que un caza configurado para matar no escapa así de facil, y si esta configurado para escapar se queda con muy poco ataque, creo que se compensa.

P.D: Todos los cazas que opinaron acá dijeron algo parecido a lo que dije yo, y no veo que los critiques.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere

Last edited by Tabano-Alsius; 02-28-2008 at 04:38 AM.
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules