Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-27-2008, 09:42 AM   #31
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes
Otra vez los RPs demuestran ser el cancer del Regnum, otra vez por los putos RPs nos joden la vida a todo y esto es solo por culpa de un grupo de llorones que no dejaban de grita "quiero mis RPs" Estos de tener que esperar para revivir es lisa y llanamente una mierda, si las guerras escaseaban y nadie iba a ZG, ahora sera peor...
No estoy de acuerdo. No dar rps era un bug y más allá de su importancia debía ser arreglado. Otra cosa totalmente diferente es que la solución no sea buena.

Creo que debería bajarse el tiempo a 3-5 seg y adicionalmente hacer que las mascotas/invocaciones dejaran de atacar y fueran inmunes durante 5-10 seg, si más allá no resucita, pues deberían poder ser atacadas y poder defenderse.
Old 02-27-2008, 11:06 AM   #32
pi4njy
Pledge

pi4njy's Avatar

pi4njy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
hoy robe una invocacion
ya ven que no es nada facil robarlas, asi que me puse a levelear con ella
pero cuando me mataban, casi matan tambien a mi bicho, los mobs que este atacaba

deberian bajar el contador para revivir... o ya de perdido, qeu las invocaciones mascotas, estuvieran inmunes esos 10 segundos
No solo leveando, cualquier brujo que valla de caza, robe una Zarkit y muera, tiene un 99% de posibilidades de que caiga la invo.
pi4njy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2008, 11:42 AM   #33
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

No se porque habrán puesto 10 segundos de resurreción (supongo que para evitar desincronización entre el cliente y el servidor al revivir? nose...). Sea cual sea la razón seguro que puede bajarse mucho más.

Si nos vienen 15 cabras a matar al save como podemos organizarnos si cada uno revive en un momento distinto?

Se ha hecho esto para evitar un flujo continuado desde los saves a los fuertes?

Solo crea incomodidad creo yo...
Old 02-28-2008, 12:50 AM   #34
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Ya probé y ya morí, y ya me reventaron la mascota. Lo peor es que le dí click a revivir todavía seguía viva (agonizando, pero viva)... hasta que reviví por culpa del lag ya no tenía mascota, y como funciono en base a eso, a esperar 90seg...

... todo mal con ese tiempo
Old 02-28-2008, 02:15 AM   #35
Ira
Initiate

Ira's Avatar

Ira is on a distinguished road

parece q somos pocos los q no les gusta esperar este tiempo para revivir... y bue... habra q acostumbrase nomas

Ira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules