|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-27-2008, 09:42 AM | #31 | |
Baron
|
Quote:
Creo que debería bajarse el tiempo a 3-5 seg y adicionalmente hacer que las mascotas/invocaciones dejaran de atacar y fueran inmunes durante 5-10 seg, si más allá no resucita, pues deberían poder ser atacadas y poder defenderse.
02-27-2008, 11:06 AM | #32 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
02-27-2008, 11:42 AM | #33 |
Duke
|
No se porque habrán puesto 10 segundos de resurreción (supongo que para evitar desincronización entre el cliente y el servidor al revivir? nose...). Sea cual sea la razón seguro que puede bajarse mucho más.
Si nos vienen 15 cabras a matar al save como podemos organizarnos si cada uno revive en un momento distinto? Se ha hecho esto para evitar un flujo continuado desde los saves a los fuertes? Solo crea incomodidad creo yo...
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
02-28-2008, 12:50 AM | #34 |
Marquis
|
Ya probé y ya morí, y ya me reventaron la mascota. Lo peor es que le dí click a revivir todavía seguía viva (agonizando, pero viva)... hasta que reviví por culpa del lag ya no tenía mascota, y como funciono en base a eso, a esperar 90seg...
... todo mal con ese tiempo
02-28-2008, 02:15 AM | #35 |
Initiate
|
parece q somos pocos los q no les gusta esperar este tiempo para revivir... y bue... habra q acostumbrase nomas
|