Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-29-2008, 09:22 PM   #31
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mazda78
Te falta al menos uno, Punzaz avispa campeon isla de lam (hay 2 campeones en esta zona), es mas facil que Soras y no suele soltar objetos interesantes, razon por la que se tiende a olvidarlo. De todas formas muy buena la lista, buscaba algo por el estilo.

P.D.: A los demas solo recordar el tema y lugar de estos post, pues aunque la historia de RO es interesante estoy seguro que hay algun lugar mas apropiado que la "Ayuda para principiantes" donde colgarla.
Sabes que tenés razón, pero es que en una epoca de post absolutamente faltos de contenido y de interes, este se habia transformado en uno de los mas agradables de los últimos tiempos, por eso es quizas que muchos nos pasamos por acá.
Pero cuando tenés razón tenés razon,
Old 02-29-2008, 09:44 PM   #32
Puppyn
Apprentice

Puppyn's Avatar

Puppyn is on a distinguished road

Quote:
Te falta al menos uno, Punzaz avispa campeon isla de lam (hay 2 campeones en esta zona), es mas facil que Soras y no suele soltar objetos interesantes, razon por la que se tiende a olvidarlo. De todas formas muy buena la lista, buscaba algo por el estilo.

P.D.: A los demas solo recordar el tema y lugar de estos post, pues aunque la historia de RO es interesante estoy seguro que hay algun lugar mas apropiado que la "Ayuda para principiantes" donde colgarla.
Sí lo olvide, gracias
Puppyn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-29-2008, 11:10 PM   #33
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cris13
Te digo otro? Hay tiradores de Syrtis que me pegan por 700 o 800 ¿como es posible eso?

Bueno en sintecis Syrtis es el reino con mas pj, mas mobs y con mas terreno, y aun asi se quejan ¬¬
Es que syrtis también es el reino con mas ánsia ¡¡QUEREMOS MAAASSSS!!!!

Quote:
Su arco es majo. De nivel 9 o 10 no recuerdo bien. Pero no es un objeto mágico casi inutil como el colgante de soras.
Old 03-05-2008, 12:53 PM   #34
Mazda78
Pledge

Mazda78 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Punta-
Su arco es majo. De nivel 9 o 10 no recuerdo bien. Pero no es un objeto mágico casi inutil como el colgante de soras.
Soras tambien da un arma nivel 9, Tridente de Soras, pero al igual que punzaz es muy complicado que lo suelte (me lo carge 5 veces antes de que me lo diera, y tuve suerte), a eso me referia con "no suele soltar objetos interesantes".
P.D.: por cierto, supuestamente el Amuleto de Soras te da +2 de armadura, aunque no lo pone en la descripcion.

Last edited by Mazda78; 03-05-2008 at 01:06 PM.
Mazda78 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2008, 11:06 PM   #35
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

+2 armadura... por eso digo que es casi inutil jajajajaja
El tridente de soras es de nivel 10, con daño de electricidad. Interesante contra conjus con piel de acero si no tienes nivel para el hacha ignea.
Old 03-09-2008, 11:07 PM   #36
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Raghell
Yo te cuento otro.. van a cazar como de a 10 a los Ignitas noobs que solo levean cerca de las murallas .. y luego van a los save para obtener un poco mas de rps, no se como lo llamas tu. No creo que sea estrategia, yo lo llamo cobardia. Dediquense a ir a guerras
LOL ¿¿¿Acaso se creen los justos y nobles??? ¡¡¡Yo también leveo serca de la muralla y me matan los grox ignitas que vienen a abusar!!!
Old 03-12-2008, 10:37 AM   #37
Mazda78
Pledge

Mazda78 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Punta-
+2 armadura... por eso digo que es casi inutil jajajajaja
El tridente de soras es de nivel 10, con daño de electricidad. Interesante contra conjus con piel de acero si no tienes nivel para el hacha ignea.
El tridente de soras es de nivel 9, lo consegui poco despues de la ultima actualizacion, ¿lo conseguiste hace mucho o dropea varios? En lo que si te doy la razon es que con su daño 46 - 60 de rayo es una punzante que supera a las de nivel 10 de esa clase con mucho.
PD: Respecto al amuleto... ¿que esperabas de un campeon tan bajo?

Last edited by Mazda78; 03-13-2008 at 02:38 PM.
Mazda78 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2008, 04:31 PM   #38
Ernestuki
Initiate

Ernestuki's Avatar

Ernestuki is an unknown quantity at this point
Default los conozco

Quote:
Originally Posted by seba_ktupe
syrtis es un reino conocido por la calidad de sus arkeros, entre los qe estan valorious,cuajoneta,julius,luisgolas,jenofonte y demas, es un reino con muchos mobs, y una amplia zg
si si yo los conozco, soy conjurador de Alsius y a esa gente le he lanzado unas cuantas igniciones de mana y unas cuantas hiedras lo que ha propiciado su derrota ejejej ¡¡ viva alsius!!

Ernestuki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2008, 02:13 PM   #39
-Dark-Dragon-
Apprentice

-Dark-Dragon-'s Avatar

-Dark-Dragon- is an unknown quantity at this point
Default una duda

Quote:
Originally Posted by Branko_etc
yo t tngo un secreto...
sabias q syrtis tiene muchos mobs y los otros reinos no
apart d eso se kejan ¬¬