02-28-2008, 02:03 AM | #31 | |
Initiate
|
Quote:
02-28-2008, 02:04 AM | #32 | |
Initiate
|
Quote:
02-28-2008, 02:05 AM | #33 | |
Count
|
Quote:
02-28-2008, 02:08 AM | #34 | |
Count
|
Quote:
La verdad te soy sinsera....Nunca jugue a un juego de rol, venia gastando un promedio de 30 pesos mensuales en el juego, estaba re enganchada.... pero con esto...mmm... me desilucione bastante, no por el error sino por que me veo venir que me kede sin el pan y sin la torta, hice 162 quest por los anillos/amuletos que tenia, los vendi por que crei que estos eran posta NO FANTASY ..... 2 semanas... si mis items no vuelven......DEJO y me pongo a jugar al SEGA edito : chicos gracias ya postie mis items perdidos, solo espero que me los devuelvan.... el speach de "gracias vuelva pronto" lo hago en la mesa de ayuda todos los dias....estamos trabajando para solucionar este tema, significa "algun dia los tendras nuevamente si eres afortunado" Un SALUDO
02-28-2008, 02:12 AM | #35 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
02-28-2008, 02:15 AM | #36 | |
Count
|
Quote:
Saludos PD: Para más info ver thread 'Injusticia' http://www.regnumonline.com.ar/forum...cia#post246582
02-28-2008, 02:23 AM | #37 | |
Count
|
Quote:
Para mi el tema termina aca, en dos semanas hablamos Un Saludo a todos.-
02-28-2008, 03:00 AM | #38 |
Master
|
Todo bien, no me voy a erigir en defensor de NGD, la cagaron y feo.
Pero. 1-Alguien tiene idea de las miles de linea de código a revisar para unos anillitos que se colaron? Yo no no se nada de programación, pero imagino que no ha de ser fácil, me complico con laterminal de linux y se dos comandos, ls y tree. 2-A mi el tema de los drops me estaba hartando, en tres horas, no un día, tres horas entre mi caba y mi caza tenía 8 amuletos y varios anillos. No es el juego que me gusta, así que esta solución me parece la correcta. 3-Habia gente que pasó vendiendo ítems que se conseguian fácil a 400k de oro, hablé con varios y les dije que no compraran que no se dejaran robar, mi actitud por lo contrario fue indicar a quien me lo preguntaba que mob droppeaba cosas y regalar todo lo que conseguia de sobra, cada quien que cargue con el resultado de su forma de jugar. Resultado esta decisión de ngd sólo me quitó un amuleto de Zombi y no me afecta en lo mas mínimo. 4-Es imperioso que NGD devuelva urgentemente los items de quests a aquellos que los perdieron de buena fe, creo que es la concecuencia mas grave de este desatino. 5-A mi me sigue pareciendo un juego maravilloso, y ya desde que comencé a jugar y a comprar xymerín fue sabiendo que queda mucho camino por recorrer, que habrán errores y cosas injustas (como plantea semillero, ni mi caza 50 ni mi caba 44, ni mi conju 41 tienen la mayoría de los anillos de quest) pero a sabiendas de eso voy a seguir jugando, por que es el mejor juego online y es para linux. 6-No me quejo además por que, (siempre me cuestiono por esto) no le dedico el tiempo que puedo a probar futuras actualizaciones en el experimental, alguien había reportado esto? Es mi opnión personal, no espero respuestas de estos enojados consumidores, a los que no les guste inserten karma negativo que hace mucho que no me ponen. Danubio, El Rata, Ratatouille. De Ignis porsupu.
02-28-2008, 03:16 AM | #39 |
Count
|
No es por nada mas...
Lo juego es grats no es eso que hablan??? ok todo bien pero... Y lo profisionalismo de los desenroladores??? solo porque es grats debe tener amadorismo??? esa es la unica atualizacion que ocorrio erro??? ya tebe mucha atualizaciones desastrozas y esa ultima atualizacion fue la que mas demoro a subir... todo porque querian que estibese 100% la atualizacion... hay un thread del dia 20 que dicia ser de una pre atualizacion o sea, estaba casi todo bien mas no sobian para regalar pequeñas fallas. Ahora veni me dicer que no sabia que los mobs daban eses anillos y amuletos??? com todos eses longos dias que esperamos la atualizacion??? con las muchas fotos que postaran con los nuevos anillos... los conseguiran en alguno "evento" en experimerntal??? no com mobs y no me venga con esa... la equipo sabia mucho bien que estaba dropeando Todos dicen que es lo proyecto de la vida de los equipo NGD y no es solo por ser grats no se debe quejarse y si alertar pela falta de profisionalismo que esta tenendo con su tan estimado proyecto no es la primera vez que es un desastre la atualizacion y se no teneren una postura profisionale, mismo siendo un juego grats, no va para frente
02-28-2008, 03:36 AM | #40 | |
Master
|
Quote:
De igual manera que crearon el grupo de balance porqué no crean un grupo de beta testing? Antes de cada traspaso de código del server experimental al server oficial diseñen una lista de las pruebas que deben hacer los miembros de este grupo para que luego creen un informe con los posibles fallos, incentivándolos con una cantidad X de xime a cada uno. Con tantos adolescentes que no tienen acceso a un ingreso como para poder adquirir ximerín supongo van a tener una lista de decenas de interesados y Uds. obtendrán un servicio sin costo alguno mejorando notablemente este producto. Saludos,
|
|