03-07-2008, 05:19 PM | #31 |
Banned
Location: Estoy tomando sol en playa meni, y esperando las minis para las conju
|
la verdad me mato la frase: "Para ser conjurador tienes que tener la habilidad de mandar a la mierda a mas de uno"
mas alla d eso, creo q el conju aunq se diga q esta echo para esto o lo otro tiene 2 posibles configuraciones efectivas... el soporte o el de ataque. Porque las demas clases tienen solo un modo de guerrear, es decir que el caza esta echo para correr tnga o y pegar, tnga o no mascota o trucos, el barba para dar golpes mostruosos, el caba para resistir, etc... pero el conju aunq sea pj d "soporte" puede elegir ser de ataque (para algo esta mental no)... Yo siempre que veo a alguien leveando con poca vida lo curo, d onda, pero me rompe mucho q vengan tipos y digan "vida y mana" les tiras x no pareces un fo**o y encima tienen la caradurez d volver a los 5 min y decir d nuevo "mana y vida" (ni gracias de x medio) y si les das d nuevo t dicen "mas"... en una q me paso al tipo le dije "che que soy tu conju personal de leveo o que?" y el chavon no aparecio mas =P El punto es, el conju puede q sea para curar, pero tiene 2 skills d cura normal (curar aliado y regenerar aliado) y de mana ni hablemos, xq no somos pj d mana infinito, y pueden decir, "pero tenes sacrificio" "tenes robar mana" (o como se llame x no me acuerdo bien), sabian q el conju es d muy poca vida no? si en guerra tiras sacrificio q t come en 3 300 d vida y te pega un barba tnes una visita guiada al save, y la skill d robar mana entra poco en guerra... bueh dsp d eso el lag, pero es tema a parte, xq es dificil ver quien esta perdiendo vida cuando t mover x cuadros... yo x mi parte estoy contento d ser un pt contento, y no me importa q digan q el brujurador no sirve, solo el conju entiende la vida del conju |
03-07-2008, 05:26 PM | #32 |
Pledge
|
Que dura la vida del conju.... Ni se preocupen a veces es facil decir que todo es culpa de los conjus. Solo nosotros sabemos nuestras limitaciones, las recargas de las skills y demas, muchas veces se nos muere gente sin nada que podamos hacer. Pero bue algunos son dependientes de los conjuradores y otros se hacen cargo de que su vida es su propia responsabilidad.
Igualmente no hay nada mas lindo que ser conjurador. Dar vida en medio de tanta muerte. Citaria frases de velin, pero no tengo ninguna a mano. Saludos! Pd: Ojo con robarnos a Maryam es nuestra conjuradora ignita eh!
03-07-2008, 05:34 PM | #33 | |
Count
|
Quote:
03-07-2008, 05:35 PM | #34 | |
Count
|
Quote:
Si es cierto uno debe de tratar de cuidarse lo mas que puede, usar las defensas, cuidar el mana etc Un re ejemplo vi mucha gente que ataka a los tiras con hdv PARA QUE ME PREGUNTO YO ? esa una perdida total de mana......no le entra una sola skill, hay k bancarsela y esperar a que se le valla Saluditos
03-07-2008, 05:49 PM | #35 |
Initiate
|
Yo soy de soporte, y me molesta cuando alguien critica a un conjurador de ataque tanto que me dedico a curar al conjurador de ataque y no al criticón.
TODAS LAS CLASES TIENEN HERRAMIENTAS PARA SOBREVIVIR EN UNA BATALLA, YA SEA ATACANDO, DEFENDIENDO, O COMO SEA. Entonces si juegan mal y despues necesitan que el conjurador de soporte les salve están errando la estrategia, lo que tienen que hacer es jugar bien y el conjurador los va a hacer invencibles. El conjurador de ataque tiene todo el derecho de jugar asi, y es un aliado muy útil en ciertos casos. Porque un bárbaro pega por 1500 y yo solamente curo por 900, a veces vale mas una Hiedra, una Plaga, un Préstamo de Energía, un Zarkit, que un Curar Aliado.
Autarkis .................................... Adamantita Drow Vástago del Infierno ...................... Brillando desde la Oscuridad del Abismo Kindred of Hell .............................. Shining from the Darkness of the Abyss |
03-07-2008, 06:01 PM | #36 |
Initiate
|
He visto tantos casos de conjus, cada uno tan diferente que hay varias opioniones.
Pero desde el vamos tenemos que saber que no le podemos decir ni reprochar a nadie su forma de juego ni mucho menos debemos decirle como jugar a nadie. Pero hablemos de los conjus y sus diferentes tipos: He visto conjuradores/es que a pesar de no ser lvl 50 han cambiado su configuracion a full soporte para ayudar a sus aliados (recuerdo que cuando era un conjurador pt-como brujo igual pero bue-era full soporte). He visto conjuradores que al no ser lvl 50 usan una configuracion de ataque y muchos jugadores le reclaman el no curar y son tratados de "PTS". Por mi parte a mi no me molesta que un conjurador ataque si anda co configuracion de leveo. Tambien tenemos conjus lvl 50 que tienen complejo de brujos (bueno, pueden llegar a hacer mas daño que yo si se lo proponen XD) Y que cambiaron el curar aliado por una bolita de luz. Otros conjus que tenemos son los conjus full soport que solo curan a sus compañeros de clan , o los que abanandonan una zona de guerra solo para salir vivos ellos mismos(OJO, no hablo de alejarse para que no le peguen, sino IRSE TOTALMENTE de la zona de enfrentamiento SIN CURAR A NADIE). Pero TODAS estas formas de juego son VALIDAS y debemos RESPETARLAS, aquellos que se quejan no deben tener nada mejor que hacer, no les des bola Blah, no se para que escribo si lo unico que queria decir era "Mary, no les des bola vos, y si te joden mandalos a levear". pd: OJO con mary, no se va de Ignis ni mucho menos de mi clan ¬¬......OJO!
03-07-2008, 06:19 PM | #37 |
Initiate
|
Maryan
has como yo, si se ponen pesados, los mandas a la mier... y si mueren les bailas y no los revives y les dices: puedes ir dandole al boton revivir ... y ya curar es decicion de cada quien nadie le dice a los tiradores: usa mas mordida o por favor ataca mas!! quien se mete con un conju tiene las de perder... ;D.. se agregan a la lista negra, a ver si son tan grosos sin curaciones
03-07-2008, 06:24 PM | #38 | |
Count
|
Quote:
Maryan, si no les gusta como jugas, ignoralos y recaé en la gente que aprecia tu ayuda y preguntales a ellos que es lo que necesitan, de esa manera vas a aprender a jugar mejor y a divertirte y servir al mismo tiempo.
03-07-2008, 06:31 PM | #39 | |
Count
|
Quote:
03-07-2008, 06:33 PM | #40 |
Count
|
El problema con los cunjus es que muchos hacen el analisis de la tarea del conju basandose en cuantas veces te cura o da mana... salvo que sea una guerra con pocos users (de esas que se dan a las 2 o 3 AM de argentina) es imposible que un conju alcance para todos, por eso es que coincido con lo que ponen algun del individualismo, muchos despues de una marea de areas, dicen "los conjus no curan a nadie" y capaz que los conjus curaron / salvaron a algunos pero vos te fuiste al save y te pensas que por eso el conju te miraba de atras y se reia de vos...
En conclusion: a abrir la mente! Si tu reino gana y vos moris, date por echo...
|