Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2008, 02:22 PM   #31
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by R8
Hola,me parece bien esto de las actualizaciones y tal pero,por favor,rebajar embestida me parecio mala idea,por k, lo,dire claro,resulltava ya dificil pescar a un cazador antes con emebstida y retorno imaginad ahora kn la mitad de tiempo.pienso k los cazadores deben ser los unikos k deberian tener menos velocidad,ya,qur todos los cazadores son solamene,escapadores k solo traen mala presencia en el juego,gente k,n osabe mas k korrer y camuflarse y kuando eso falla correr.me parece vergonzoso seguramente todos los guerreros o magos emos pasado por hay,este post es namas para decir a los cazadores k sean mas legales,o,mejores jugadores si tiran la piedra no escondan la mano,lo digo sinceramente yo pienso acermwe un cazador y por seguro k si ataco no huire plantare cara o sin oal menos no ire molestando al reino eenmigo.
saludos.
Jajajaja. No te calentes con los cazadores vieja, encima que no tenemos muchas skills de daño, que nuestra pet es nuestra mano derecha (ofensivamente hablando) y son muy vulnerables.... y encima si despues de cazar un rato nos empiesan a buscar y se nos vienen 10 o 5 o 3, te quejas por que escapamos?.... anda vieja.

Saludos.
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2008, 03:02 PM   #32
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

Me parece perfecto te hagas un caza, ya que la mejor manera de plantarse ante el enemigo es CONOCER SUS DEBILIDADES, y llevarlo a un juego donde por cierto puedas aprovechar tus fortalezas.
No se que sos, pero por cierto que perseguir a un caza, solo, no esjustamente la mejor manera de aprovechar sus debilidades. El caza tiene muchas solo hay que saber explotarlas, tiene tantas que prácticamente su única defensa realmente válida es su velocidad y su capacidad de "desaparecer" (bastante disminuida por estos días) cuando las papas queman.
Hazte uno, planta cara, aburrete de morir con cualquier pj que mas o menos sepa algo de su clase, y ya te veré correteando alegremente por los prados con tres o cuatro frustrados perseguidores atras tuyo.
Saludo.
Old 03-08-2008, 03:39 PM   #33
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Aca deja la mia opinion actual de cazas...

Primero, yo odiloooooo cazas ... me recuerdo de furia que hablo " los cazadores son malos, muy malossssssss"

En verdad a mi la maioria son cobardes y tracioneiros... en una caza, llegar camuflado al enemigo, esperar estar peleando con lo mob y tener media vida y poco mana y aparecer atacando es lo que hacen los cazas hoy... matar uno pela espalda, que esta peleando con otro com media vida y sin mana es pura cobardia, por cierto no creo que es divertido matar un enemigo con posibilidad casi nula de oferecer resistencia o peligro... serian los rps faciles da caza???

Com todo esa vantaja hay algunos que al tomar 2 o 3 golpes sali correndo como locos, vuelven a se camuflar y repiten esa operacion.

Coincido con Ornu, la funcion de un caza es guir las tropas al enemigo, alertar sobre lo peligro... da informaciones precisas de localizacios y quantidades enemigas que atacan lo reino

PS. Aprobecho a dicer que la skill Provocar no esta bien y los cazas no reclaman mas, las mascotas no sali mas correndo pero no ataca lo caballero, queda donde esta. Antes con esa skill en guerra era posible salvar lo aliado de una mascota hoy no y no veo uno caza posteando que Provocar continua no andando bien porque sera???
Old 03-08-2008, 04:23 PM   #34
Polu-X
Apprentice

Polu-X's Avatar

Polu-X is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by R8
yo pienso acermwe un cazador y por seguro k si ataco no huire plantare cara o sin oal menos no ire molestando al reino eenmigo.
Contate otro

No es imposible atrapar un cazador, creo que con los nuevos tiempos de casteo de camuflaje se ha hecho menos complicado, si queres quejate por la duracion de embestida, pero no sacarle velocidad al caza sabiendo que es casi su unica defensa.
Old 03-08-2008, 04:40 PM   #35
TaLeGuiLLo
Initiate

TaLeGuiLLo's Avatar

TaLeGuiLLo will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Tanahans

Coincido con Ornu, la funcion de un caza es guir las tropas al enemigo, alertar sobre lo peligro... da informaciones precisas de localizacios y quantidades enemigas que atacan lo reino
Con esas funciones que describes el CAZADOR tendria que pasar a llamarse INFORMADOR.

Me gusta mas esta descrpcion.

Cazador: Persona que se dedica a la cazeria buscando a sus presas para matarlas ayudandose de cualquier tipo de escondite,camuflaje,trampa o engaño para asi poder dar caza a su presa.

Un Saludo
TaLeGuiLLo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2008, 04:42 PM   #36
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TaLeGuiLLo
Con esas funciones que describes el CAZADOR tendria que pasar a llamarse INFORMADOR.

Me gusta mas esta descrpcion.

Cazador: Persona que se dedica a la cazeria buscando a sus presas para matarlas ayudandose de cualquier tipo de escondite,camuflaje,trampa o engaño para asi poder dar caza a su presa.

Un Saludo
AaaajJjajajJAJAjjajaJAJAJAJjajajajJJJJAJAJjaja !!!!!
Old 03-08-2008, 05:06 PM   #37
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TaLeGuiLLo

Un Saludo

Com esas funciones por quer no cambiar de CAZADOR a ENGAÑADOR o CORREDOR :P
Old 03-08-2008, 06:53 PM   #38
vigarpo
Initiate

vigarpo's Avatar

vigarpo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tanahans
Aca deja la mia opinion actual de cazas...

Primero, yo odiloooooo cazas ... me recuerdo de furia que hablo " los cazadores son malos, muy malossssssss"

En verdad a mi la maioria son cobardes y tracioneiros... en una caza, llegar camuflado al enemigo, esperar estar peleando con lo mob y tener media vida y poco mana y aparecer atacando es lo que hacen los cazas hoy... matar uno pela espalda, que esta peleando con otro com media vida y sin mana es pura cobardia, por cierto no creo que es divertido matar un enemigo con posibilidad casi nula de oferecer resistencia o peligro... serian los rps faciles da caza???

Com todo esa vantaja hay algunos que al tomar 2 o 3 golpes sali correndo como locos, vuelven a se camuflar y repiten esa operacion.

PS. Aprobecho a dicer que la skill Provocar no esta bien y los cazas no reclaman mas, las mascotas no sali mas correndo pero no ataca lo caballero, queda donde esta. Antes con esa skill en guerra era posible salvar lo aliado de una mascota hoy no y no veo uno caza posteando que Provocar continua no andando bien porque sera???

no te quejes que con todas las cosas con atributos que tienes aunque te pille casi sin vida me cuesta una barbaridad matarte
Old 03-08-2008, 07:21 PM   #39
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

ejeejejje que mala reputacion tienen los cazadores

Decidme, que pensais del cazador?

a: Es un hdp que te coje cuantos estas sin mana o casi sin vida y cuando estas solo

b: Es un hdp, que me coge cuando estoy solo

c: Es un hdp por que si....

d: Es una sub-clase que sabe aprovechar el terreno

e:Es la sub-clase mas groxa, por que es la que juega mas estrategicamente, aprovechando a full todas sus cualidades
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2008, 07:23 PM   #40
juloloelorco
Banned

juloloelorco's Avatar

juloloelorco is an unknown quantity at this point

a, b y c
no aporto las razones de la c XD
juloloelorco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules