|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-29-2008, 09:10 PM | #31 | |
Apprentice
|
Quote:
Pero rememorando las palabras del gran Dr. Jorge Hané, Gurú Internacional de la Pérdida de Peso y dispenser de Reduce Fat Fast en RO, el origen es la Santa Tilogía Zeppelin-Sabbath-Purple. Después vienen los Padrinos del Metal Judas priest, Maiden y el mismo Sabbath de nuevo. Metallica fue grande, pero cuando hacía metal (después de volverse señoritas, no tocaron más que basura). No creo que se pueda decir cual es LA mejor banda de metal así como no se puede decir cuál es LA mejor banda de rock, y demás... Primero, porque es un tema de gustos y por ende subjetivo, y segundo, porque posiblemente esa banda nunca existió. Pero como MIS bandas favoritas, de metal estrictamente, y sin un orden particular: Dream Theater Apocalyptica Motörhead Sabbath Black Label Society Pantera Helloween Therion Rhapsody Maiden Judas Lacrimosa Manowar... Tantas otras
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
03-29-2008, 09:14 PM | #32 |
Apprentice
|
Judas Priest, para mi sin duda.
Y si entendemos el metal en su espectro mas amplio añadiría a Rush |
03-29-2008, 10:33 PM | #33 | |
Master
|
Quote:
03-29-2008, 10:55 PM | #34 | ||