Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-03-2008, 06:31 PM   #31
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by linglot
problemas por privado?
na, ningun problema.. me es indiferente.seguira diciendo lo mismo hasta que le reconozcas que es el mejor.

ya no posteo mas aqui.
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2008, 09:05 PM   #32
Aragornale
Initiate

Aragornale's Avatar

Aragornale is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by serginho
el ranking no vale para nada, puede hacer los rps dejando un pj en un save y matandolo miles de veces o llendo a cazar lvls 30.

creo que hay muchos mas mejores que dene y mucho menos arrogantes y chulos
Ahhh, pero esa tactica de matar miles de veces un jugador en otro save, recuerdo que la hacia un jugador verde que no viene al caso. Pero para que hacer eso? Si es mas facil salir a matar verdes, haces mas rapido los puntos.
Cazando lvl 30s... cuantas veces me viste cazando? A mi me gustan las guerras, si no, no crearia este tipo de posts. Para cazar tengo mi cazador que por cierto lindos puntos me dio el otro dia tu conju por ahi en "campo" en repetidas ocasiones.
Jugadores mejores que yo seguro, hay montones..... menos arrogantes, no se... mas arrogantes te tenemos a vos.... y chulos, no se...yo los churros los como con dulce de leche
Aragornale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2008, 09:20 PM   #33
Aragornale
Initiate

Aragornale's Avatar

Quote:
Originally Posted by Canuto88
Che, que los ignitas se busquen un representante que sepa jugar por lo menos... sino pasan verguenza...

Por fin!!!!! encontre alguien que me pueda enseñar a jugar. Me vas a dar clases de como jugar? Dale por fa.... mandame un privado y arreglamos... cuanto me cobras la hora?

Siempre pasan de lo general del reino a lo personal... muchachos... problemas personales por PM, aca estamos hablando de guerras entre reinos. Lo dije una y mil veces yo no se jugar, soy pete. Pero eso no quita que sepa apreciar una buena guerra donde los jugadores sepan pelear y jugar en equipo y ganan por su estrategia y no por su superioridad numerica. Lo veo cuando juego contra alsius siendo ignita, que da placer pelear con ellos porque saben plantase frente a un fuerte o recuperarlo. Lo veo con ignis, cuando juego con mis pjs alsirios, es un placer ese tipo de guerras porque las clases saben jugar en equipo y en igualdad de cantidad de jugadores las batallas salen parejas. Muchachos, sean relistas, si no juntan el doble de su enemigo uds no van a tomar ningun fuerte y por supuesto, yo si se que son el doble no voy a ir a tratar de sacarlos del fuerte.
Old 04-03-2008, 09:22 PM   #34
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Aragornale
Para cazar tengo mi cazador que por cierto lindos puntos me dio el otro dia tu conju por ahi en "campo" en repetidas ocasiones.
no se cual es tu caza.. pero ya sabes cuando quieras vienes de frente a ver si me matas.
siempre hiciste este tipo de post( no es el primero) para picar, vacilar, provocar y malmeter.
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2008, 10:19 PM   #35
Aragornale
Initiate

Aragornale's Avatar

Quote:
Originally Posted by serginho
no se cual es tu caza.. pero ya sabes cuando quieras vienes de frente a ver si me matas.
siempre hiciste este tipo de post( no es el primero) para picar, vacilar, provocar y malmeter.
Si si, y rindio sus frutos, anoche vinieron a samal, y lograron tomar!!!!, despues de mas de una semana que no se animaban a venir
Old 04-03-2008, 10:33 PM   #36
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Aragornale
Si si, y rindio sus frutos, anoche vinieron a samal, y lograron tomar!!!!, despues de mas de una semana que no se animaban a venir
Una semana no, ayer al medio dia todos los fuertes y el castillo de ignis era de Syrtis
Old 04-03-2008, 10:53 PM   #37
fedevdparke
Master

fedevdparke's Avatar

fedevdparke is on a distinguished road

esto ya es un puterio (perdon el termino)... por una joda, saltan todos a insultar, y demases, seria mejor que digan "qe weno" y listo, o directamente ni postear

Pd: Dene groso !... la prox jueguen a la escondidas :O.. como haciamos antes en algaros a las 2 de la mañana
Old 04-03-2008, 10:56 PM   #38
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Como se pasa de ser reconocido en ZG y uno de los mejores bárbaros que yo he visto a ser un niño vacilon que no sabe nada mas que sacar fotos de 20 tios meando en una pared? preguntenle a Denethor, el tiene la respuesta...
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2008, 10:58 PM   #39
fedevdparke
Master

fedevdparke's Avatar

fedevdparke is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Robinho
Como se pasa de ser reconocido en ZG y uno de los mejores bárbaros que yo he visto a ser un niño vacilon que no sabe nada mas que sacar fotos de 20 tios meando en una pared? preguntenle a Denethor, el tiene la respuesta...

Apretando alt+s y posteando en el foro y que todos hagan un kilombete de eso que es una pekeña broma...

Pd: reconocido sigue siendo, y ahora creo que mas
Pd2: Sigue siendo uno de los mejores barbaros
Pd3: Son 13 nomas, no 20

Pd4: Denethor, todopoderoso, responde, esperamos tu respuesta, mesias del meo en la pared
Old 04-03-2008, 10:59 PM   #40
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by fedevdparke
Apretando alt+s y posteando en el foro y que todos hagan un kilombete de eso que es una pekeña broma...
pero si no sabes hacer bromas no las hagas, solo es un consejo.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules