![]() |
#31 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Rectifico mi post anterior a pedido de Alizze. Mmmm lo que yo haga o deje de hacer en los clanes no es asunto de nadie, solo mio. Si los que decís que yo soy una mala influencia para el reino metanme en ignore, no me hableis pasen de mi, porque yo ya lo estoy haciendo de todos esos que dicen que yo soy una mala persona e influencia para el reino. Alizze si te ofendí pido disculpas, pero quiero que sepas que a ti no te debe importar lo mas minimo lo que yo haga, y menos debes de interesarte por lo que se haga conmigo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
bueno gimli ultimas palabras q te voy a decir , de mi clan , depues de avisarme lo de yanira ella seguia en el clan y a los 5 min tu me echaste ? eso es ser buen amiguete para ti? mandarme un PM y a los 5 min echarme , ( no tenia rango pk acababa de volver al clan y el fundador no estaba y las 2 veces q me fui solito del clan me fui por tu culpa , recuerda q me mandavas pm y me pedias perdon y q stabas muy mal , ) ............y te recurdo q ati te echaron de unos cuantos clanes asi q dale !!!!
PD: No busques mas palabras inteligentes en el dicionario !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Pledge
![]() |
![]()
screenshot 2008-02-14 20_37_17.jpg
![]()
![]() |
#34 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
2º yo a ti jamás te diría que estoy mal, porque no te considero una persona con 2 dedos de frente para entender a los demás 3º solo me echaron de fallen, una sola vez, las demás veces me fuí yo campeón. PD: ya mismo haré mi biografia, te guardaré 1 ejemplar dedicado enteramente a tí campeón que veo que te interesa mucho mi vida dentro del RO. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Initiate
![]() |
![]()
te todos los clanes q te fuiste , te fuiste pk la gente se iba por tu culpa .. y no es verdad cuando me decias q te ibas a ir a alsius q en syrtis nadien te quere? Paiaso ! y encima el mas Pelota de Syrtis aka lo teneis
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
la proxima ves q me veias descansando , haz una foto i pon aka esta el pt de jenius mirar como va acabar .... ; pero bueno ojala nos cruzemos alguna ves mas y te saco una foto !! como te meo ! PD: el q quera pvp sempre soy dispuesto ! me da = su lev y su clase , los q me conocen saben como soy ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Pledge
![]() |
![]()
qeres pvp ?:S si te gano cuando era 43 no te voy a ganar ahora...
![]() |
#40 |
Initiate
![]() |
![]()
ya eres 50 ? mas placer de matarte aun , donde kedamos?
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|