Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2008, 09:29 PM   #31
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Rectifico mi post anterior a pedido de Alizze. Mmmm lo que yo haga o deje de hacer en los clanes no es asunto de nadie, solo mio. Si los que decís que yo soy una mala influencia para el reino metanme en ignore, no me hableis pasen de mi, porque yo ya lo estoy haciendo de todos esos que dicen que yo soy una mala persona e influencia para el reino. Alizze si te ofendí pido disculpas, pero quiero que sepas que a ti no te debe importar lo mas minimo lo que yo haga, y menos debes de interesarte por lo que se haga conmigo.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2008, 10:43 PM   #32
jeniius
Initiate

jeniius has a little shameless behaviour in the past

bueno gimli ultimas palabras q te voy a decir , de mi clan , depues de avisarme lo de yanira ella seguia en el clan y a los 5 min tu me echaste ? eso es ser buen amiguete para ti? mandarme un PM y a los 5 min echarme , ( no tenia rango pk acababa de volver al clan y el fundador no estaba y las 2 veces q me fui solito del clan me fui por tu culpa , recuerda q me mandavas pm y me pedias perdon y q stabas muy mal , ) ............y te recurdo q ati te echaron de unos cuantos clanes asi q dale !!!!

PD: No busques mas palabras inteligentes en el dicionario !!!
jeniius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2008, 10:51 PM   #33
miami
Pledge

miami's Avatar

miami is on a distinguished road

screenshot 2008-02-14 20_37_17.jpg foto tuya corriendo como un pt...en una pelea qe me agarraste leveando y con tu gran lvl 50 te saqe corriendo asi papa xd
Old 04-11-2008, 10:51 PM   #34
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Quote:
Originally Posted by jeniius
bueno gimli ultimas palabras q te voy a decir , de mi clan , depues de avisarme lo de yanira ella seguia en el clan y a los 5 min tu me echaste ? eso es ser buen amiguete para ti? mandarme un PM y a los 5 min echarme , ( no tenia rango pk acababa de volver al clan y el fundador no estaba y las 2 veces q me fui solito del clan me fui por tu culpa , recuerda q me mandavas pm y me pedias perdon y q stabas muy mal , ) ............y te recurdo q ati te echaron de unos cuantos clanes asi q dale !!!!

PD: No busques mas palabras inteligentes en el dicionario !!!
1º del clan te echó otra persona que no fuí yo, con G I M L I no tenía poderes para echarte.

2º yo a ti jamás te diría que estoy mal, porque no te considero una persona con 2 dedos de frente para entender a los demás

3º solo me echaron de fallen, una sola vez, las demás veces me fuí yo campeón.

PD: ya mismo haré mi biografia, te guardaré 1 ejemplar dedicado enteramente a tí campeón que veo que te interesa mucho mi vida dentro del RO.
Old 04-11-2008, 10:58 PM   #35
jeniius
Initiate

te todos los clanes q te fuiste , te fuiste pk la gente se iba por tu culpa .. y no es verdad cuando me decias q te ibas a ir a alsius q en syrtis nadien te quere? Paiaso ! y encima el mas Pelota de Syrtis aka lo teneis
Old 04-11-2008, 10:59 PM   #36
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Quote:
Originally Posted by jeniius
te todos los clanes q te fuiste , te fuiste pk la gente se iba por tu culpa .. y no es verdad cuando me decias q te ibas a ir a alsius q en syrtis nadien te quere? Paiaso ! y encima el mas Pelota de Syrtis aka lo teneis
O.o que sentido tiene que me vaya de alsius a syrtis y después decirte que no estoy a gusto en syrtis? solo te diré algo, VIVA EL IGNORE, fue lo mejor que se puso en el RO. Y no me digas payaso hombre, yo no soy el que huye de enemigos yendo de cacería.
Old 04-11-2008, 11:00 PM   #37
jeniius
Initiate

Quote:
Originally Posted by miami
Attachment 9103 foto tuya corriendo como un pt...en una pelea qe me agarraste leveando y con tu gran lvl 50 te saqe corriendo asi papa xd

la proxima ves q me veias descansando , haz una foto i pon aka esta el pt de jenius mirar como va acabar .... ; pero bueno ojala nos cruzemos alguna ves mas y te saco una foto !! como te meo !

PD: el q quera pvp sempre soy dispuesto ! me da = su lev y su clase , los q me conocen saben como soy !
Old 04-11-2008, 11:01 PM   #38
jeniius
Initiate

Quote:
Originally Posted by Robinho
O.o que sentido tiene que me vaya de alsius a syrtis y después decirte que no estoy a gusto en syrtis? solo te diré algo, VIVA EL IGNORE, fue lo mejor que se puso en el RO. Y no me digas payaso hombre, yo no soy el que huye de enemigos yendo de cacería.
tu huies de ti mismo AMARGADO !! aver si te kedas cojo pa toda la vida , te ignoro en chat tambien ...
Old 04-11-2008, 11:02 PM   #39
miami
Pledge

miami's Avatar

miami is on a distinguished road

qeres pvp ?:S si te gano cuando era 43 no te voy a ganar ahora...
Old 04-11-2008, 11:07 PM   #40
jeniius
Initiate

ya eres 50 ? mas placer de matarte aun , donde kedamos?
Reply

Posting Rules