12-23-2006, 01:04 PM | #31 |
Initiate
|
Buenas gente!
Estoy tratando de no tomar nada de la kantina... por observar efectos extraños en los habitues =P Veamos... a kien voto... OBVIO... Patre, por la gloria del imperio NICLAM!!!! por ke esta ahi para los hermanos del imperio!!! (y si no me ekivoco, el era el enano que junto a Surakin conoci hace tiempo entre Birka y la puerta =) Surak... estem, ke recuerdo de el... me hacia pararme en la puerta de su reino para testear a los guardias, y cuando mataba a los dos guardias, me pegaba el y otro sirtiano... =P... otra... si se clavaba una puerta de un fuerte, nos apareciamos ahi Black y Ar, Fobo y por supuesto Surakus, y quien cobraba mas... (pero conkistaba el loco Fobo =)... Tonces, ni ahi!!!! Droid, ummm... se ekivoko de reino, y es amigo de Tale =P... por ende, no lo voto =P Hic... permiso, me dio hipo por el frio =P. |
12-23-2006, 06:38 PM | #32 |
Apprentice
|
Yo No Quiero a Ninguno!!!
Si!!! Asi es...por que no pusieron la opcion "ninguno"?
No quiero a ninguno...Es mas "a SURAK no lo quiero nada" porque es verdecito!!! A los demas no los quiero porque no me pinta! Droid....jamas te vi...o sea....media pila !!
12-23-2006, 07:47 PM | #33 |
Marquis
|
Fuiiiiirrrrrraaaaaaaa!!!!!!
.............
12-23-2006, 10:34 PM | #34 |
Master
|
JAJAJAJAJJAJAJAJ !!!
Yo vote por Surak, porque lo quiero (ver muerto ). Ademas, me lleva a donde estan los verdecitos para que me maten (y viceversa jeje). |
12-23-2006, 10:55 PM | #35 |
Initiate
|
Yo habria votado a megrim o a chilkor pero esas opciones no estan jaja.
La culpa de todo es de Surak y eso lo savemos de sobra!!!!!!!!!! (es por joder) Saludos a todos los @dmin de NGD y olviden RO en navidad!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!
12-23-2006, 11:50 PM | #36 | |
Baron
|
Quote:
12-24-2006, 12:58 AM | #37 |
NGD·Studios
|
es que juego con pj secreto... pero estoy muchas veces online.
no juego con cuenta admin para que nadie piense que chiteo, por eso me hice una cuenta standard desde la pagina como cualquier usuario normal, y juego con esa. tal vez por eso nadie me conoce dentro del juego :P lo unico que digo es que soy elfo oscuro, y brujo... jeje
./ ...o.\__, . Este es PATO. Copia a PATO....-------------------------------..... .\ ..-.___/ .. en tu firma y evita que un.......IXIXI Dark Lord DroiD IXIXI..... ..\....\........ conejo FEO domine el mundo...--------- NGD Studios ----------..... |
12-24-2006, 01:05 AM | #38 |
Marquis
|
Oye droid, ¿tu eres el que diseña los items o a los personajes? ¿o ambas?
12-24-2006, 01:13 AM | #39 | |
Duke
|
Quote:
De Alsius es Alsirio, no Alsiano. Esto hay que ponerlo en la Wikipedia! EDIT: Droid, me parece que te ví el otro día, jejeje. Igual no te hablé para que no vengan todos tus fans y armen revuelo pidiéndote cosas
12-24-2006, 01:23 AM | #40 |
Baron
|
Es cierto! El pueblo se pregunta Que es lo que hace Droid?