04-17-2008, 08:39 PM | #31 | |
Apprentice
|
Quote:
Me encanta Calamaro, muy buen tema
04-17-2008, 11:07 PM | #32 |
Count
|
http://www.youtube.com/watch?v=hhLX_nRk4Js (?)
Na, me gusta mas esta: http://www.youtube.com/watch?v=eqdHDAQ7mvM Cuando consiga descifrar la letra os la posteo :P
04-17-2008, 11:40 PM | #33 |
Apprentice
|
We left our homes behind, now we're following the wolves'trail
Through the deepest forests, beneath the stars we ride I can see the moon glowing red like the blood of warriors There's a prophecy, that tonight many men will die The fire will burn forever in our passionate hearts Our destinies are calling us now We are ready to take their lives Into battle we ride with Gods by our side We are strong and not afraid to die We have an urge to kill and our lust for blood has to be fulfilled WE'LL FIGHT TILL THE END! And send our enemies straight to Hell! Prominent leaders, cast your swords in the wind as a sign of war Men, prepare for death, 'cause we might never return Blood will spill and heads will fall as the swords sparkle, lights the night The ground rumbles as we attack in the throes of rage, we will fight The lightning's flash, the thunder's roar will petrify the weak We'll show no mercy, we'll kill them all! We are sworn in the name of steel Into battle - Ensiferum http://es.youtube.com/watch?v=lfrYkpa3770
Last edited by Narketa; 04-18-2008 at 12:02 PM. |
04-18-2008, 01:20 AM | #34 | |
Marquis
|
Dead Horse
Quote:
04-18-2008, 01:23 AM | #35 |
Master
|
Me acuerdo cuando mato a los ignitas y verdes..
Me van a decir que no ta buena XD!!! Te estan buscando matador! Me dicen el matador, nací en Barracas si hablamos de matar mis palabras matan no hace mucho tiempo que cayo el Leon Santillan y ahora se que en cualquier momento me la van a dar Mah matador... Mah matador... donde estas matador... Mah matador...Mah matador Me dicen el matador me estan buscando en una fría pension los estoy esperando agazapado en lo mas oscuro de mi habitacion fuzil en mano, espero mi final Mah Matador, Mah matador Mah Matador, Mah matador la cana te busca matador la cana te prende matador... Hey!! Hey! Hey!! Hey! Matador! Matador! Matador! donde estas matador matador! Matador matador no te vayas matador! Matador! oh yeah matador! Matador! Matador! Viento de libertad sangre combativa en los bolsillos del pueblo la vieja herida de pronto el dia se me hace de noche Murmullos, corridas aquel golpe en la puerta, llego la fuerza policial Mah matador.. Mah matador.. mira hermano en que terminaste por pelear por un mundo mejor Que suenan, son balas, me alcanzan, me atrapan, resiste, Victor Jara no calla. Matador! Matador! Matador te esta buscando matador! Matador! Matador te estan matando oh yeah matador! Matador! Valiente matador Me dicen el matador de los 100 barrios porteños no tengo por que tener miedo mis palabras son balas balas de paz, balas de justicia soy la voz de los que hicieros callar sin razon por el solo hecho de pensar distinto, ay Dios Santa Maria de los Buenos Aires si todo estuviera mejor Matador! Matador! Si todo estuviera mejor matador! Matador! A donde vas matador matador! Ohh yeah. matador! Matador!!
04-18-2008, 06:20 AM | #36 | |
Apprentice
|
Quote:
04-18-2008, 07:38 AM | #37 | |
Baron
|
Quote:
04-18-2008, 07:57 AM | #38 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-18-2008, 08:01 AM | #39 |
Initiate
|
04-18-2008, 11:36 AM | #40 |
Count
|
Quiero ser lo que te hace más feliz
a mí me gusta verte así como el fin de este viaje Préndeme ¡Sácate! Llévame a un lugar con parlantes Y que nos vuele la sonoridad por el aire un espacio para celebrar sé que esto es grande Este amor es la mejor cara del poder y estás cansada de poner el dedo en la llaga Este tiempo llegó para ahogar a la bestia todo acaba bloqueado entre tanta histeria Hoy hagamos la excepción de romper las reglas tanto hambre sin satisfacción, satisfacción Hoy hagamos la excepción de estirar la cuerda y que durar sea mejor que arder, mejor que arder (nena llévame a algún lugar con parlantes) Mecanismos de ilusión todo el mundo nena, es impostor Hoy hagamos la excepción de romper las reglas tanto hambre sin satisfacción, satisfacción hoy hagamos la excepción de estirar la cuerda que durar sea mejor que arder Ya rompí las reglas
|